Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:15 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HOLA TENTEROS, ME PRESENTO, COMO JUANJIBO. SALUDOS
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 4:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 125
Ubicación: UtrerA - SevillA
Hola, gracias a todos por este recivimiento....
lo de confiar.. mas en unos y en otros... ya me lo ire aprendiedo... jejejeejje ya veremos...
lo de los customs... buf eso es mas complicado... pues fue a partir de este foro y de otra pagina amiga dedicada a tente.. que fue que recorde este gran juego de construccion. y eso que soy aparejador.. jeje y en mi casa tengo una vitrina llena con juguetes/figuras de antaño... (he-man, Mazinger Z, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, y por supesto ahora Tentes.. mira q no acordarme de ellos...
Bueno que me enrrollo, lo que decia de los customs... que lo q tengo es un X-tronic algo perjudicado, un Keramic original amarillento por el tiempo, y otro Custom en azul... y una nave echa cuando tendria unos 6-8 años.. de piezas de un Kratos.
Como yo era el hermano mayor de dos.. mi hermano me llevaba 3-4 años.. pues todo los regalos iban a pares.. (algunos os vereis reflejados...) pero los suyos acababan muy perjudicados... en fin.
Si quereis pongo una foto de esa nave... pero ayuda... no se doden ponerla ni como colgar fotos...
de nuevo gracias a todos... ya os ire conociendo... abrazos..

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOLA TENTEROS, ME PRESENTO, COMO JUANJIBO. SALUDOS
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 5:13 pm 
Hola de nuevo

Aquí te dejo un enlace donde te explica psaso a paso de como las puedes subir.

viewtopic.php?f=4&t=15

No obstante si tienes dudas pregunta, que te ayudaremos entre todos.

Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: HOLA TENTEROS, ME PRESENTO, COMO JUANJIBO. SALUDOS
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Que hay de nuevo, por aquí si que estoy mucho mas, espero que te halla servido aquello ;) , bienvenido :) .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOLA TENTEROS, ME PRESENTO, COMO JUANJIBO. SALUDOS
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 8:29 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 125
Ubicación: UtrerA - SevillA
Hola bruto.
servirme me sirve todo... Hora soy como una esponja... jeje
en practica no lo he puesto aun... estoy esperando a terminar el roblock para ahcerlo. mil gracias

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOLA TENTEROS, ME PRESENTO, COMO JUANJIBO. SALUDOS
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 11:35 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 125
Ubicación: UtrerA - SevillA
Ya Tengo mi primer Roblock Conseguido en una Subasta :lol: :lol: :lol: a precio de 40 €, :? :? que os parece?
Creo que no esta anda mal, viendo los precios que ahi hoy en dia.. ademas este Roblock apenas aparece para comprar o subastar...jeje jeje, el que tenia yo de peque. El primer tente que llego a mis manos..., lo conservo en casa el de antaño, pero como le faltan algunas piezas, pues me hice con este.
Creo que este no es lugar correcto para postear esto..
Ya posteare algo en el tema Roblocks que veo que esta algo desatendido... :roll:
Pondre unas fotos de los dos juntos.
Lo que are, sera Limpiar el mio , ya que tiene las piezas amarillentas, y terminar de armalo con las piezas que le falten cogidas de este adquirido... lo facil seria quedarme con el completo.. pero no queiro que el mio quede asi.. le tengo cariño. Seguro me entendeis...
en fin pues con el otro que quede algo desmontado, (ya pondre fotos) lo que are sera ponerlo en venta o cambio para poder seguir adquiriendo Roblocks.... si alguien esta interesado...
jeje bueno gente, pues sin mas
saludos a todos... :roll:
Imagen

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOLA TENTEROS, ME PRESENTO, COMO JUANJIBO. SALUDOS
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 4:30 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
pues valor y al toro colega... Es cierto que esta desatendido, yo en mi situacion , el gran problema que hay para hacer un custom con esto , son las bisagras que son muy bonitas, pero mecanicamente son una porqueria, se rompen con solo mirarlas... Quizas algun dia haga alguna un poquito mas robusta, con algun material metalico, quizas sea un poco hacer daño a mis piezas con elementos extraños, pero es que con el plastico tentero, es peor , creo...
Lo de las piezas amarillas, hay un potingue, el agua oxigenada de 200 volumenes, que puse un post para ello y va bastante bien...
Un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOLA TENTEROS, ME PRESENTO, COMO JUANJIBO. SALUDOS
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 5:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 125
Ubicación: UtrerA - SevillA
Hola funkenderstadt.Gracias por tu animo.. tines toda la razon,, las bisagras.. esas malitas bisagras.. jeje con el paso del tiempo se deterioran y se fragmenta el plastico, y mueren... en fin...
lo del color amarillento, lei que con el agua oxigenada de 110 iba bien. provare este finde a ver que tal. ya te cuento.
saludos

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOLA TENTEROS, ME PRESENTO, COMO JUANJIBO. SALUDOS
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 5:54 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
funkenderstadt escribió:
..... yo en mi situacion , el gran problema que hay para hacer un custom con esto , son las bisagras que son muy bonitas, pero mecanicamente son una porqueria, se rompen con solo mirarlas... Quizas algun dia haga alguna un poquito mas robusta, con algun material metalico, quizas sea un poco hacer daño a mis piezas con elementos extraños, pero es que con el plastico tentero, es peor.........

:lol: :lol: :lol: Al paredón por hereje Funken :lol: :lol: :lol:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOLA TENTEROS, ME PRESENTO, COMO JUANJIBO. SALUDOS
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 7:20 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
raitslin escribió:
funkenderstadt escribió:
..... yo en mi situacion , el gran problema que hay para hacer un custom con esto , son las bisagras que son muy bonitas, pero mecanicamente son una porqueria, se rompen con solo mirarlas... Quizas algun dia haga alguna un poquito mas robusta, con algun material metalico, quizas sea un poco hacer daño a mis piezas con elementos extraños, pero es que con el plastico tentero, es peor.........

:lol: :lol: :lol: Al paredón por hereje Funken :lol: :lol: :lol:


que vuelva cierto corrector ortografico :twisted: vera como aquí hace horas extras :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOLA TENTEROS, ME PRESENTO, COMO JUANJIBO. SALUDOS
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 7:52 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 125
Ubicación: UtrerA - SevillA
Perdon si tengo faltas,,, esto d eescribir sms en el movil y despues intentar escribir bien aui... buff es complicado eh jeje.. seguro me comprendeis...
saludos

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë