Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:40 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2012 9:59 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:o :o increible, tiene muy buena pinta, en teoria es algo mas pequeño suponiendo que el de tente es un f 14, pero mejor no meternos en escalas y para que sea robusto y aguante podriamos ponerle la medida de una placa de 4x4 de las pistas, asin iria bien en los ascensores de los portaaviones

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2012 11:44 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
En las imágenes cada cuadradito es un milímetro, así que a esa escala ocupa 4x6 puntos y por tanto cabría en una placa 4x8 de ascensor. Si lo hacemos más a escala (F14 19 metros de largo, Harrier 14m) entonces cabe de sobras en 3x4 puntos:

Imagen

Imagen

Como apoyo quizás sería mejor poner columnas de 1mm que coincidan con los huecos de los tetones, pero cerca de donde están las ruedas reales. Al ser tan pequeño quizás el requisito de grosor mínimo de 1mm sea excesivo. Hay un material translúcido pensado para este tipo de miniaturas que sólo requiere 0,5mm de grosor, pero es un poco más caro.

Otro tema es el de los misiles: ¿alas vacías o con misiles?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2012 12:25 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
otromas escribió:
:o :o increible, tiene muy buena pinta, en teoria es algo mas pequeño suponiendo que el de tente es un f 14, pero mejor no meternos en escalas y para que sea robusto y aguante podriamos ponerle la medida de una placa de 4x4 de las pistas, asin iria bien en los ascensores de los portaaviones

:roll: :roll: aunque de siempre todos hemos pensado que podría ser un f-14, yo en los últimos tiempos pienso que lo mas parecido es el chance-vought Cutlass
Imagen Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Chance_Vought_F7U_Cutlass
Podreis ver que las medidas de este antiguo avión son similares en longitud al harrier y unos dos metros de mas envergadura.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2012 6:14 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
yo creo que el avion de tente en la parte delantera es sin duda un f14 tomcat...

Imagen

y la parte de atras es como la de un f18...

Imagen

... los aviones a helices , sin duda para mi bien se parecen al mustang p51...

Imagen

y los helicopteros son como el UH-1Y Venom... Es algo antiguo, pero teniendo en cuenta que en la epoca tentera no habian salido helicopteros como el apache (1982), era normal que pusieran ese...

Imagen

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2012 9:52 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:roll: :roll: :roll: :roll: jeje, parece que no coincidimos en nada, para mí el de hélice siempre me ha parecido al grumman hellcat ;)
Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2012 11:55 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
ya he visto el avioncito zaca, jeje... quizas tengas razon tu por estar este modelo embarcado...y no dice nada de que el mustang fuese a un portaaviones... aunque tengo la duda de si este participo contra alemania, como llego hasta alli... :D

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2012 1:51 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
jasolo escribió:
En las imágenes cada cuadradito es un milímetro, así que a esa escala ocupa 4x6 puntos y por tanto cabría en una placa 4x8 de ascensor. Si lo hacemos más a escala (F14 19 metros de largo, Harrier 14m) entonces cabe de sobras en 3x4 puntos:

Imagen

Imagen

Como apoyo quizás sería mejor poner columnas de 1mm que coincidan con los huecos de los tetones, pero cerca de donde están las ruedas reales. Al ser tan pequeño quizás el requisito de grosor mínimo de 1mm sea excesivo. Hay un material translúcido pensado para este tipo de miniaturas que sólo requiere 0,5mm de grosor, pero es un poco más caro.

Otro tema es el de los misiles: ¿alas vacías o con misiles?


yo pasaria de escalas y lo haria al mismo tamaño que el original o minimamente mas pequeño, como dije por motivo de resistencia y para fabricarlo.

el Cutlass es el que mas se le parece lo mires por donde lo mires y el de helices yo diria que es una mezcla entre el hellcat y su antecesor el famoso wildcat, el helicoptero supongo que es el clasico bell 212 del que han salido muchas subvariantes

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 9:13 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Ya he terminado el Harrier. Le he puesto 4 pilotes como apoyos/ruedas, que encajan en los tetones o entre ellos, así queda más estilizado por debajo. Tal como está, el avión suelto saldría por unos 2,75€ en nylon poroso y 5,20€ en material Detalle. Uniendo 2 harriers se quedaría en 2,03€ por unidad en nylon y 4€ en detalle. En el pack de 4 serían unos 1,75€ y 3,53€ por unidad respectivamente. El color negro de la cabina hay que pintarlo a mano. ;)

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 9:52 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
me encantan tio en serio. donde se pide esto. y que me costaria por ejemplo 20. pueden hacer eurofighters o me he pasao.....un saludo.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Antiaéreos y aviones de impresora 3D
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 10:04 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Genial como siempre!!!! Los portaaviones para harriers que abundan en la web siempre estaban cojos, o mal poníamos el caza de tente o los helicópteros, has redondeado la solución a nuestro problema :ugeek: :D , yo tenía un abono pendiente, si quisiera ocho harriers como me quedaría mas o menos la cuenta? :roll: :D gracias una vez mas.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë