Fecha actual Vie Abr 12, 2013 8:00 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Escuadra terrestre
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 5:09 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Como no tengo, nada de la serie Scorpión de Tente :( :( , me he hecho unos cuantos vehículos, de esa temática militar, los he hecho, con la combinación de colores (rojo/gris/negro) que usualmente utilizo en la mayoría de mis construcciones, ya que son los colores, con los que cuento mas stock de piezas, espero que os gusten.

Cañón Antiaéreo Huesca
Imagen Imagen Imagen Imagen
Cañón antiaéreo, cuádruple dotado de cuatro cañones de 30 Mm., con seguimiento automático de objetivos por radar (muy difícil de esquivar incluso volando a baja cota).

Lanzamisiles Antiaéreo Teruel
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lanzamisiles antiaéreo, cuenta con un lanzador triple de misiles Funken, con cabeza buscadora por infrarrojos, con un alcance de media/alta cota.

Plataforma lanzamisiles balísticos, Zaragoza
Imagen Imagen Imagen Imagen
Plataforma lanzamisiles balísticos, Zaragoza, se trata de una plataforma autopropulsada, con un lanzador doble de misiles tácticos Homer (con cabeza nuclear y/o convencional), además cuenta con dos recargas en su depósito.

Escuadra terrestre Maña
Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Escuadra terrestre
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 5:18 pm 
Madre mía que cantidad de pepinos, cualquiera te tose.
La verdad es que te han quedado todos chulisimos alguna cosilla te copiare jejejeje

Son una pasada


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Escuadra terrestre
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 5:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Muy chulos Fernando. Sobretodo me gusta el Teruel. Felicidades. :D

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Escuadra terrestre
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 6:10 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Impresionante despliegue (no paras quieto, eh?)

Como siempre tus construcciones son geniales, pero en este caso, la verdad es que los colores no hacen justicia. Me parecen vehículos de Cosmic, por decirlo de alguna manera.

Tal vez acentuando el uso de piezas grises y combinando con negro....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Escuadra terrestre
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 7:27 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
me encanta amigo. Preciosa manera de usar una (o varias) base artic. Me das una gran idea de lo que podria hacer con la mia jeje. Ah muchas gracias por poner mi nick a los misiles. Un saludo.

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Escuadra terrestre
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 7:31 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
funkenderstadt escribió:
......... Ah muchas gracias por poner mi nick a los misiles.

Funken, los misiles, son en honor tuyo, dado que tienes debilidad por destruir, solo....., nuestras construcciones :lol: :lol: :lol:

NENE escribió:
....... alguna cosilla te copiare......

Nene, lo que quieras, será un placer, para mi verlas en otros modelos ;) .

aparejador escribió:
Muy chulos Fernando. Sobretodo me gusta el Teruel. Felicidades. :D

Aparejador, coincido contigo, es pequeño, pero matón, es el que mas me gusta de los tres ;) , sobre todo, la batería de misiles, creo que me ha quedado bastante lograda :mrgreen: .

diable escribió:
.................. tal vez acentuando el uso de piezas grises y combinando con negro.....

Diable, hasta que no empiece a desmontar alguna nave (o Funquen me vaya destruyendo alguna :lol: :lol: ), empiezo a tener, cierta escasez de piezas grises concretas, así que me toca amoldarme un poquito, a lo que hay ;) .

En el lanzamisiles Zaragoza, los misiles balísticos, son un tributo a Homer (un mañico, un poco loco, pero desenfadado :twisted: :twisted: ), el cual, es el que mas me ha costado hacer, pues hace tiempo, lanzo el reto de ampliar la anchura de las orugas, y algo he podido hacer, en vez de una anchura de 8 tetones, he podido hacerlas de 10 tetones, aún se puede ampliar mas (12 tetones), pero la elasticidad de las orugas, dobla mucho los anclajes de las ruedas.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Escuadra terrestre
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 9:16 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Desde luego no tienen nada que envidiar en diseño a los escorpiones, aunque el color caquis siempre es mas realistas, me gustan todos, en concreto me gusta el modelo zaragoza al ser el mas potente y grande, ha sido buena idea hacer cosas tipo escorpiones, normalmente o lo hacemos en caquis o nos olvidamos, y siempre hay mas colores. saludos

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Escuadra terrestre
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2010 9:51 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Sea por lo que sea mil gracias, es un placer que aparezca el nick ahi para mi... :lol: :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Escuadra terrestre
NotaPublicado: Jue Oct 07, 2010 8:02 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
se parece a la huerta de mi abuelo con tanto pepino por ahí jajaja.... magnifica muestra de lo que se puede hacer con varios colores y que den tan buen resultado, me han gustado mucho pero mas el "chiquitin" jejeje... menuda plataforma para los misiles... esos misiles funken, ¿los has llamado asin por que se lo cargan todo? ;) :D :P :lol: :lol: :lol: siempre es bueno ver que se acuerden de los compañeros

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Escuadra terrestre
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 10:03 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Impresionante despliegue de poderío militar. Te pasa igual que a mí, que no tengo nada de Scorpion, pero los colores uqe has usado son muy acertados, para por ejemplo, el combate urbano, o simplemente puedes pensar que son modelos prototipo que han salido de fábrica sin pintar...
Lo cierto es que los modelos están muy cuidados, a mí especialmente me ha gustado el Zaragoza, su tamaño, su vistosidad, las orugas, la cabina... es simplemente que puedo afirmar de lo mejor que he visto hasta la fecha de Tente, es tan genial, que no parece Tente y parece una maqueta.
Veo que tienes conceptos muy similares a los míos en cuanto a hacer modelos muy parejos a reales, y es que me encanta esa profusión de detalles que destilan tus modelos... madre mía, me he quedado alucinado.
Enhorabuena Raist, por cierto ¿tu eres de capa negra o roja? MMMMMMMM.....
Un saludo

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë