Para los amantes de los datos. Esa lancha de desembarco, efectivamente, el barco, la lleva y en esa posicion. Lo que pasa, que tiene que ser de color rojo. Me quedan todavia, algunas pinceladas, para terminar el barco, lo que pasa, que ya tenia ganas, de ponerlo en el foro y enseñaroslo. Para construir este modelo, me he tenido que documentar, con fotografias, reveladas ese mismo dia a papel, y una vez puesto al tajo, he tardado, nueve horas, seguidas, en montarlo. No he parado hasta que he terminado. Este es, un buque cientifico, con capacidad, para navegar, entre el hielo. Su denominacion es RSS James Clark Ross. Quiero dar las gracias a Fernando y Jose Antonio, por las piezas que me han dado, para la contruccion de este modelo. Os puedo asegurar, que ternerlo en la mano, es una autentica pasada. He aplicado, algo del ensanche progresivo, que aprendi en expo tente Ciudad Real y que nunca, hasta ahora, lo habia aplicado a mis modelos. Espero que os guste a todos y podais disfrutar de este modelo.
Un saludo a todos.
|