Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:55 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TÍO VIVO (en fase de construcción) "JASOLO"
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 12:44 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
24-ABRIL-2011. Hola a todos, aprovechando estos días de fiesta he podido sacar a la luz cositas que tenía hechas, ahora le ha tocado al tío vivo. Este vídeo se grabó con el móvil de forma rápida y con el único propósito de enviársela a un compañero para que viera como llevaba la construcción, además me vale para tener imágenes de algo que en cualquier momento pudiera sufrir un fatal accidente al estar rodeado de niños. Como veo que lleva el tío vivo "JASOLO" estancado en su construcción hace mas de un mes, y veo que se puede tirar un tiempo igual sin terminarlo, he decidido adelantar este cutre-vídeo (con sonido de radio incluido :lol: ) que se grabó hace varias semanas, actualmente está mas avanzado, pero aún falta mucho, se han puesto cosas y quitado otras con respecto a lo que se ve en el vídeo, espero que os guste este adelanto.
Tambien se ve el caza "diable" con algún detalle menos que el definitivo.

http://www.youtube.com/watch?v=6OO7yGHwp9U

Ultimamente suelo dedicar nombrando a mis custom con el nombre de compañeros de las dos webs, en este caso quiero hacer mención especial para JASOLO y el trabajo tan constante y serio que dedica al 3D y sobre todo a nuestras inacabables preguntas, todo un ejemplo. :D :D

24-Julio-2011 Hola otra vez, :oops: :oops: :oops: Lo siento JASOLO, decidí esperar a un custom de cierta envergadura y tecnicismo para dedicártelo y al final no ha podido ser, ya estuvo parada la creación en mi mesa varios meses por falta de iniciativa, y ahora que me he vuelto a poner no he conseguido mas que poner varias piezas de mala manera, por lo que he descartado su terminación y presentar solo el método de construcción, el cual sí puede ser algo interesante, a las fotos que presento acompaño otro vídeo realizado el mismo día que el vídeo anterior pero desde una perspectiva un poco mas alta, las fotos son de julio, mientras que los vídeos de abril, por lo que además de estar un poco mas avanzada la construcción en las fotos hay ciertos cambios en su construcción. Jasolo, te debo otro custom, tu dedicación diaria a promover el 3D y tu trayectoria tan respetuosa en el foro merecen algo mas que este mero intento.
FOTOS.-
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2º VÍDEO.-
http://www.youtube.com/watch?v=vJk6VcCD4UA

En las diferentes fotos podemos ver la la construcción de la base, la construcción de la circuferencia superior ("techo") y el mecanismo, la razón de los bloques de 2x8 tetones puestos en los ejes no es otra que dar peso a los brazos para que bajen por su propio peso, las bisagras tienen cierta dureza. En un principio usé ruedas de eje metálicos, pero el menor diámetro de sus ruedas no permitían un rodar suave por las rampas, tras colocar las ruedas titanium todo mejoró, las rampas son las que provocan el movimiento vertical. He decir que de mástiles gruesos desahuciados he recortado uno para hacer unos anillos que me valen para intercalar entre los mástiles delgados y las bases negras de los mástiles, fijarse en las fotos, vereis lo que explico tanto en las bases negras de los mástiles que descansan en los brazos, como los que sujetan a los caballos. Espero que la construcción os entretenga.
Saludos a todos y especialmente a jasolo.

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Dom Jul 24, 2011 12:19 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍO VIVO (en fase de construcción) "JASOLO"
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 5:09 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
tiene muy buena pinta, ya nos explicaras como haces para que suban y bajen esa chulada de caballitos :lol: :lol: :lol:

esta bien ponerle nombre de compañeros, conozco el buen trabajo de jasolo, espero te acuerdes de nosotros en la tenteteca y no solo seamos "la otra web", no te lo tomes a mal pero tantas veces hemos hablado de este tema que aun no he leido nada de tenteros o su gente, no se si es que vos lo tienen prohibido allí, cosas mas raras se han visto ;)

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍO VIVO (en fase de construcción) "JASOLO"
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 5:27 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
otromas escribió:
esta bien ponerle nombre de compañeros, conozco el buen trabajo de jasolo, espero te acuerdes de nosotros en la tenteteca y no solo seamos "la otra web", no te lo tomes a mal pero tantas veces hemos hablado de este tema que aun no he leido nada de tenteros o su gente, no se si es que vos lo tienen prohibido allí, cosas mas raras se han visto ;)


Hola otromás, de siempre he nombrado una web (la que sea) en la otra, y a cualquier usuario (de la web que sea) en la web contraria, pero siempre y cuando me refiera a temas meramente "tentiles", desconozco si a alguien le pueda molestar eso, pero repito que mientras sea para temas "tentiles" nombraré lo que sea donde sea. Es curioso que veo mucha reticencia de los usuarios a nombrar algo de la web contraria a la que suele manejar (tenteros o tenteteca) :? :? , yo por ejemplo creo soy el único o casi único que lo hace cuando hace falta :D :D , quizás por el tema del concurso nombro mas a tenteros en la tenteteca que la tenteteca en tenteros, pero no por nada, sino por que se "tercia" así, de todas formas nunca nadie me ha llamado la atención por nombrar a nadie en ningún sitio, por ahora... :D :D :D :D :D Un abrazo.

nota.- nuestro buen amigo diable solo participa aquí y mi caza "diable" se llama así aquí y allí. ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍO VIVO (en fase de construcción) "JASOLO"
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 8:08 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: Impresionante construcción Zaca, mas quiero mas, mucho mas, fotos, videos, o lo que sea, cuanto antes mejor, con esta construción te has superado con creces, y hay que digerirla con mesura, pues intuyo, muchos detalles que a simple vista se me escapan.


Mas

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍO VIVO (en fase de construcción) "JASOLO"
NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 12:20 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola, en el primer mensaje de este hilo he incorporado nuevas fotos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍO VIVO (en fase de construcción) "JASOLO"
NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 7:44 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Genial Zaca, es genial, ahora viendo los entresijos de este bebe, veo lo que te ha costado, es una obra de alta ingeniería, enhorabuena Zaca, para mi es de lo mejor que he visto nunca :D :D .

Saludos

P.D. Veo que la amenaza de que te lo terminaba yo (eso, y que me tenías que enviar un par de Kg., para acabarlo), ha surtido efecto ;) ;) .

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍO VIVO (en fase de construcción) "JASOLO"
NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 10:36 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
raitslin escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Genial Zaca, es genial, ahora viendo los entresijos de este bebe, veo lo que te ha costado, es una obra de alta ingeniería, enhorabuena Zaca, para mi es de lo mejor que he visto nunca :D :D .

Saludos

P.D. Veo que la amenaza de que te lo terminaba yo (eso, y que me tenías que enviar un par de Kg., para acabarlo), ha surtido efecto ;) ;) .


:twisted: :twisted: :twisted: Con tal de que nadie toque mis preciadas fichas soy capaz hasta de enterrar mi tesoro en una isla perdida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍO VIVO (en fase de construcción) "JASOLO"
NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 2:39 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: es que de vez en cuando hay que dar un tiron de orejas

aun con los años que no se fabrica aun me sorprendo con cada pequeña o grandes soluciones constructivas que rondan por ciertas cabezas jejejeje.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍO VIVO (en fase de construcción) "JASOLO"
NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 4:38 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que te puedo decir, genial simplemente genial


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TÍO VIVO (en fase de construcción) "JASOLO"
NotaPublicado: Dom Jul 24, 2011 7:16 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
se me olvidaba una cosa, ¿donde estan los cañones, ametralladoras y misiles? o vas a luchar contra el lantiano mareandolo o matandolo de risa :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë