Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:33 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 5:11 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
KRONOS escribió:
Unas aclaraciones a:
zaca escribió:
... Hay algo que no llego a entender y no te ofendas :roll: la base roja es un pedestal o son unas "patas" propias? Pero seguro que quedará en la parte alta de las votaciones..

Y a
funkenderstadt escribió:
.........Kronos, me resulta muy curiosa, viendo los motores, y la disposicion del dispositivo que perfora, me da a pensar, corcho volara y se posara casi como un ave, en vertical... es muy interesante...


Imagen

Por último

zaca escribió:
Kronos.- a veces sueño con poseer alguna pieza plana de un tetón en rojo translúcido :| , ya veo que tu no andas cojo de ellas :D

Pues tú no andas sobrado de piezas tenteras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.. bueno para tu información, tengo 8 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Visto asi, parece un robot de esos peligrosos que haces tu... le tendre que mandar un par de regalos... :twisted: :twisted: .... :lol: :lol: :lol: .... un saludo... ya sin coñas , esta muy bien...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 5:20 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Muy bonito modelo Kronos, muy llamativo de colores, sencillo y complejo a la vez.
Este modelo me gusta especialmente porque desata la imaginación de para qué sirve cada aparatejo, como bien explicas.
Este Tentexpress , bajo mi punto de vista, es de los más completos que he visto, y a su vez el que más me gusta por cantidad de participantes/propuestas tiene.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 7:07 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
plinman escribió:
Una duda... siendo doce a puntuar (pues yo participo), ¿se le da 12 puntos al primero y al último se le da 1 punto; o 11 al primer y 0 al último?

diable escribió:
Los votos tendrán que ser a partir del número de participaciones menos 1. O sea, si hay 5 participaciones, repartir 4, 3, 2 y 1 votos con la premisa que nadie vote su propio trabajo. Si hay 8, pues repartir 7,6,5,4,3,2 y 1 votos. ¿Os parece?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 7:40 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2737
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:lol: :mrgreen:
KRONOS escribió:
Unas aclaraciones a:
zaca escribió:
... Hay algo que no llego a entender y no te ofendas :roll: la base roja es un pedestal o son unas "patas" propias? Pero seguro que quedará en la parte alta de las votaciones..

Y a
funkenderstadt escribió:
.........Kronos, me resulta muy curiosa, viendo los motores, y la disposicion del dispositivo que perfora, me da a pensar, corcho volara y se posara casi como un ave, en vertical... es muy interesante...


Imagen

Por
zaca escribió:
Kronos.- a veces sueño con poseer alguna pieza plana de un tetón en rojo translúcido :| , ya veo que tu no andas cojo de ellas :D

Pues tú no andas sobrado de piezas tenteras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.. bueno para tu información, tengo 8 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:roll: tras analizar la ilustración para torpes :mrgreen: que nos has mostrado ya me ha quedado claro que esa compleja, voluminosa y llamativa en color estructura inferior es el...pedestal de apoyo para fotografiarlo :!: :lol: por cierto...el pedestal también concursa? :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 9:34 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
EEHHHHH....!!! que falto yooooo..... :D :D :D

Presento mi nave corsaria, la "Extermineitor" jejeje... dedicada al acosar el comercio enemigo y sus abastecimiento utilizando el factor sorpresa, por lo que esta equipado con los nuevos motores de fusion ionica nuclear (...¿¿... queda bien :lol: :lol: ) que le permite saltar a alta velocidad, aparecer y desaparecer sin dejar rastro, mientras un tercer motor central para velocidades de crucero le da una larga autonomia, para sus escaramuzas tiene dos cañones pesados, dos laser medianos y cuatro ligeros, vamos que ni barba roja :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us

espero vos guste y si no tengo unos choricitos de mi tierra que ganan puntos .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 9:47 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Muy conseguida Otromas, me gusta mucho, el negro viste muy bien cualquier nave, y le da un plus de peligrosidad interesante.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 9:50 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
jajaja... que mejor camuflaje que el negro para el espacio jajaja...

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 11:22 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
:shock: Juer, ¡pero que pasada de nave! Otromás, te ha quedado soberbia, primero por el color, segundo por el morro tan peculiar, y tercero por la asimetría del armamento. Muy muy chula...

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 1:49 am 
Conectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:shock: :o Menuda sorpresa final!! :lol: Te has esperado a dar el golpe de efecto, granuja.
Me encanta Otromas, tiene unas líneas chulísimas y desde luego el negro le queda ideal, con esos toques rojos.

Lo que menos me gusta es la parte trasera de la nave, y no es que no me guste ojo, pero es que el resto me gusta un montón, lo veo mejor acabado. La parte delantera es muy original y queda estupenda con esa cabina. Otro detalle es la goma de la cadena de tanque... ¿Aguanta alguna pieza o es mero adorno?. El centro de la nave muy bien resuelto, con esa asimetría que crean los dos láser y la antena en los lados. ¡¡Chapó!!

:P Creo que con catorce acaba la lista de participantes de este masivo Tentexpress. :D ¡¡Suerte a todos!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 6:33 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: :shock: ... super chula... me encanta como has puesto las cadenas, es lo que mas destaco para mi gusto, y los alerones... muy conseguida... jo que buen tentexpress...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë