Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:44 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 12:02 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, pues sí, sí ha habido suerte y hemos quedado algunos, "lástima" que seamos los mismos que la otra vez pero se entiende que las distancias siempre son complicadas, desde luego la siguiente que organicemos y siempre que haya compañeros con ganas habrá que buscar ubicación fuera de las tierras extremeñas. Ya que la opciòn del sur de andalucía quedó para otra ocasión pues se eligió mi pueblo, Zafra, y a continuación os cuento un poco como nos ha ido el día. Mis compañeros Nene y Caronte llegaron de Cáceres tempranito, y lo primero y mas importante era... el desayuno, jeje, todavía recuerdo como el glotón de nene se "jincó" dos desayunos completos de café y tostada (de caldillo o cachuela o pringá, como se le quiera llamar, si alguno no lo conoce es una tostada de las que se agarran al higado, jeje), y paseito por casco antiguo.
Imagen
De aquí al centro de operaciones y mando de Zaca, allí mostré todos mis secretos a los espias, ojo! caronte es testigo de que nene ya ha visto mi avión del tentexpress nº3, o sea que si me copia le tiramos de la oreja, allí vimos y charlamos sobre tente, y navegamos por ambos foros viendo customs, set, comentarios y demás.
Imagen
Nene se portó como un campeón dejándome extensa información clasificada, su ordenador portatil es mas desequilibrante que los archivos de wikileaks :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: , a cambio tuve que sufrir algún expolio en mi stock, esta visto que en este mundo no hay nada gratis :lol: :lol: :lol: :lol:
A continuación comida estupenda, paseo, charlas (no se si a alguno os ha pitado los oidos :D :D :D :D ) y vuelta al centro de operaciones, y ya oscureciendo despedida, abrazos y lágrimas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Por cierto, la nueva creación sideral de caronte estuvo presente en mi centro de mando, posándose en el cristobal colón, constantemente estuvo vigilado por mis complejos sistemas de armas, pero al final la visita parece que fue pacífica :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: En esta foto no se aprecia casi nada de su nueva nave, muy proximamente verá la luz en el post que le merece.
Imagen
Espero que esto os anime a participar en la siguiente quedada oficial de tenteros.
Saludos a todos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 11:47 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Panda de suertudos :D :D :D :D
Zaca, no sabia que eras tan pequeñito (al lado de Caronte lo pareces ;) ) :lol: :lol: :lol: :lol:, Zaca, el avión biplano tiene muy buena pinta ;), y la nave blanca del armari*, estooo Caronte, me gusta mucho, menos mal que el Critóbal Colón, tiene anchura de pista suficiente, para darle cabida.
Quén pillara el ordenador de Nene, para hacerse con una copia de sus archivos clasificados ;) ;) (si has conseguido sacarle algo, compartela con los amigos, porfa :twisted: :twisted: ).
Me alegra mucho que lo hayais pasado bien, espero poder asistir a una reunión semejante con vosotros en el futuro.

Un abrazo

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 12:29 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
;) ;) ;) ;) Hola raitslin, ya veo que estás en todo, tienes tan buen a vista como manos pare el tente, con respecto a los archivos clasificados de nene y por temas de seguridad nacional no se pueden enviar por ningún medio de transporte o comunicación, por riesgo de ser interceptados por el enemigo, solo se entregan en mano y solo en reuniones de alto secreto en las quedadas oficiales de tenteros, con respecto al supuesto avión que crees ver te puedo asegurar que es fruto de tu imaginación ;) ;) ;) y que esa silueta la hayas confundido con una construcción en tente de una lavadora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , con respecto a mi talla te puedo decir que caronte me saca algo, pero no tanto como tú has querido deducir, quizás te falte algún capítulo mas de CSI por ver, jeje, y con respecto a la nave de caronte es información clasificada mientras no saque el su post, como bien verás las fotos son muy traicioneras y ya veo que hay espías por todos sitios :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Saludos y la siguiente vez no puedes faltar.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 3:47 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jaja que suertudos estoy con rastlin. Creo que ha sido mucho mas bonito disfrutar del tente ahora que cuando eramos crios. Lamento de veras no salir en la foto habria hecho una "queimada" con algun barquito de esos XD es coña

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 9:06 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
que envidia me dais, quien me mandaria salir de mi tierra jejejeje..... a ver si pronto podremos repetir esa foto con mas tenteros

P.D. menos mal que mis padres han venido de visita y me han traido ese manjar de mante quita jejeje... si no seguro me como la foto jajajajajaja.......

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 10:18 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Envidia me dáis, chicos. A ver si para la próxima nos organizamos mejor, aunque con dos niños y mujer a cuestas creo que será dificilín.

Siempre podemos quedar en el centro geográfico de todos nosotros...o sea, Barcelona !!!! :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 11:28 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Pasamos un buen día en Zafra, sí señor... Fuera aparte de charlas, manjares y demás, lo que más me impresionó de todo, fue el ENORME "modelito" de Zacarías. Menudo mastodonte de barco. Si mal no recuerdo medía cerca de 1,80 metros. Eso lleva más piezas de lo que uno se pueda imaginar. Por un momento me recordó a un portaaviones que ví por ahí de Lego, también de unas medidas astronómicas.
A ver si para otra vez, podemos quedar algún tentero más. Sería un verdadero placer.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 8:34 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Como Caronte quería sacar su nueva nave a la luz como primicia, reservé esta foto para cuando caronte sacara su nave, con la mala suerte que en las otras fotos que saqué tambien estaba su omnipresente nave y algún secreto mas mío, :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 9:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Gracias por colgar la foto Zaca, por cierto vaya despiste el tuyo!!! jejeje, mira que desvelar no uno, sino dos secretos a la vez, jajajaja. Por cierto el Cristobal Colón si no lo quieres, con gusto me lo puedes dejar a mí una temporada...

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La 2ª Quedada oficial de TENTEROS (días 4 y 5 de diciembre)
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 10:42 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
¡¡despiste!! segun el servicio de inteligencia se han visto pasar varios maletines a cambio de ciertas fotos, creemos que estan vendiendo informacion en ciertos pueblos de extremadura, la cosa pinta mal y se van a tomar represalias .....

JAJAJAJA..... desde luego a veces tenemos la cabeza porque esta sujeta al cuello JAJAJA.... mas vale reirse, por mi borramos lo que sea con en photoshop y yo no he visto nada jajajaja....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë