Hola a todos, pues sí, sí ha habido suerte y hemos quedado algunos, "lástima" que seamos los mismos que la otra vez pero se entiende que las distancias siempre son complicadas, desde luego la siguiente que organicemos y siempre que haya compañeros con ganas habrá que buscar ubicación fuera de las tierras extremeñas. Ya que la opciòn del sur de andalucía quedó para otra ocasión pues se eligió mi pueblo, Zafra, y a continuación os cuento un poco como nos ha ido el día. Mis compañeros Nene y Caronte llegaron de Cáceres tempranito, y lo primero y mas importante era... el desayuno, jeje, todavía recuerdo como el glotón de nene se "jincó" dos desayunos completos de café y tostada (de caldillo o cachuela o pringá, como se le quiera llamar, si alguno no lo conoce es una tostada de las que se agarran al higado, jeje), y paseito por casco antiguo.
De aquí al centro de operaciones y mando de Zaca, allí mostré todos mis secretos a los espias, ojo! caronte es testigo de que nene ya ha visto mi avión del tentexpress nº3, o sea que si me copia le tiramos de la oreja, allí vimos y charlamos sobre tente, y navegamos por ambos foros viendo customs, set, comentarios y demás.
Nene se portó como un campeón dejándome extensa información clasificada, su ordenador portatil es mas desequilibrante que los archivos de wikileaks
, a cambio tuve que sufrir algún expolio en mi stock, esta visto que en este mundo no hay nada gratis
A continuación comida estupenda, paseo, charlas (no se si a alguno os ha pitado los oidos
) y vuelta al centro de operaciones, y ya oscureciendo despedida, abrazos y lágrimas
Por cierto, la nueva creación sideral de caronte estuvo presente en mi centro de mando, posándose en el cristobal colón, constantemente estuvo vigilado por mis complejos sistemas de armas, pero al final la visita parece que fue pacífica
En esta foto no se aprecia casi nada de su nueva nave, muy proximamente verá la luz en el post que le merece.
Espero que esto os anime a participar en la siguiente quedada oficial de tenteros.
Saludos a todos.