HOLA A TODOS…… pues aquí os muestro el regalo de mí cumpleaños……
La verdad es que el Sábado fue un gran día, es decir, sin niños (con los abuelos)… sin mujer (con las amigas)… solo en casa con estos “pequeñines”. He de decir que el paquete lo recibí el Viernes pero, no lo abrí hasta el Sábado por la tarde que estaba solo, solo…... y me puse con la tarea: primero montaje… para observar y confirmar la falta de algunas piezas (como 3 antenas negras, un faro , dos muñecos, un bloque de un punto azul y una placa de un punto azul ) y su estado de limpieza… lógicamente había que limpiarlos….. y en ello me puse…., la verdad es que agua caliente, jabón y un poco de alcohol y es que las piezas lo agradecen una barbaridad y los modelos lucen, lucen…. Terminé sobre las 1:30 de la madrugada…. Y fue una estupenda jornada de cumpleaños tentero….
Ahora bien, os comento mís impresiones sobre los modelos, lógicamente es una opinión totalmente personal…… con respecto al
Explormovil y el
Wolfdark, me gustan, pero hay algo que no me convence y es la brillantina, realmente….. no consigo que me “atraigan”, son buenos modelos en cuanto a presencia, piezas que traen (me encantan los placas 1 x 1 rojos transparentes) pero no…………me plantean muchas dudas.
Con respecto al
Helicóptero Transportado… solo una cosa, me encanta, es que me gusta una barbaridad…una gozada.
Los Roblocks, me ha pasado una cosa curiosa, el
Hércules me gusta, pero no me transmite mucho (como podéis ver las aletas en amarillo me faltan, las rojas se las he puesto yo), sin embargo el
Helitron es otro que me encanta, me gusta muchísimo (si mi mujer me leyera…..), solo tiene un pequeño problema y es el “cabezón”, no sé si os pasará a vosotros pero la bisagra doble de 4 puntos “no puede con ella” y estoy pensando en ponerle una bisagra negra pero de las “gordas” que creo que soportará mejor el peso.
En definitiva un gran sábado, un lote conseguido a un precio “justo” (aunque es muy difícil decir esta palabra), me convenzo más de que la serie TITUANIUM no me convence por la brillantina y el color (el rojo..uffff).
Por cierto Adán (no me olvido de tí) muchas gracias por tu regalo, estoy esperando impaciente el paquetillo
Eso es todo.
Saludos a todos.