Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:33 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FECHA QUEDADA + CAMISETA. CIUDAD REAL
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 10:20 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos :D :D , no sé si me paso de listo al abrir este hilo, pero visto que hay que tirar pa´lante y hablamos mucho pero mezclamos los detalles, abro este hilo para que dejemos nuestros gustos en camisetas y fechas, y quede mas legible.
POR FAVOR!! aquí solo dar vuestras opciones y poco mas, el resto de comentarios de la exposición debemos de seguir volcándolos en su hilo original.

ZACA.-
Mi propuesta para la camiseta es, talla L, color negra, texto "TENTE+LOGO SERIE QUE QUERAIS+CIUDAD REAL 2012
Fecha propuesta por mí para vernos.- como puedo casi cualquier fin de semana en principio me apunto al fin de semana mas útil, o sea, el de preparar, que se supone que es el último de junio, creo que el 29, 30 de junio y 1 de julio. POR FAVOR FERNANDO, CONFIRMA ESTE DATO.
El fin de semana último :? :? celebro mi cumple y el de mi hijo, creo que no estaré para desmontar... :?

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FECHA QUEDADA + CAMISETA. CIUDAD REAL
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 11:16 pm 
Hola zaca, si que te as adelantado, pero se agradece que tires del carro.

Tengo pendiente hablar con diablee par ver como lo podemos organizar el evento a través del foro.

Con frenado he hablado y estoy a la espera que me envié toda la información que tenga para ir viendo por donde empezamos.

Antes de detallar las camisetas abría que elegir primero el nombre del evento, que nos sirvan para las mismas y resto detalles.

Sugiero que primero propongamos nombres y los votemos.

Si todos estamos de acuerdo con el nombre de Ciudad Real 2012 y el logo de tente en rojo como sugiere Diable, nos podríamos saltar este paso e ir directamente al grano.

Una vez elegido en nombre, se abre un hilo con el nombre del evento y los subforos necesarios con los temas a tratar para ir organizándolo.

Si no estructuramos la forma de organizarlo en los hilos correspondientes esto se convertirá en un mar de hilos y mensajes que darán lugar a confusión, que es lo que esta pasando y eso que solo tenemos uno abierto jejejejejejej

Ejemplo

EVENTOS

Ciudad Real 2012

- logo del evento
- Carteles, horarios
- Camisetas
- propuesta de actividades
- grupos de trabajo
- inscripciones
- temas a tratar
- etccc…….. etc….

- Resumen en hilo de cabecera según se vayan cerrando o concretando los temas y finalmente la información completa y detallada del evento.

Así la información estará clara y no dará lugar a confusiones.

De nuevo gracia por tirar del carro, nos vemos en ccity el sábado y hablamos sobre ello.

Pd tráete a los enanos

Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: FECHA QUEDADA + CAMISETA. CIUDAD REAL
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 11:37 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Papa Pitufo escribió:
Hola zaca, si que te as adelantado, pero se agradece que tires del carro.

Tengo pendiente hablar con diablee par ver como lo podemos organizar el evento a través del foro.

Con frenado he hablado y estoy a la espera que me envié toda la información que tenga para ir viendo por donde empezamos.

Antes de detallar las camisetas abría que elegir primero el nombre del evento, que nos sirvan para las mismas y resto detalles.

Sugiero que primero propongamos nombres y los votemos.

Si todos estamos de acuerdo con el nombre de Ciudad Real 2012 y el logo de tente en rojo como sugiere Diable, nos podríamos saltar este paso e ir directamente al grano.

Una vez elegido en nombre, se abre un hilo con el nombre del evento y los subforos necesarios con los temas a tratar para ir organizándolo.

Si no estructuramos la forma de organizarlo en los hilos correspondientes esto se convertirá en un mar de hilos y mensajes que darán lugar a confusión, que es lo que esta pasando y eso que solo tenemos uno abierto jejejejejejej

Ejemplo

EVENTOS

Ciudad Real 2012

- logo del evento
- Carteles, horarios
- Camisetas
- propuesta de actividades
- grupos de trabajo
- inscripciones
- temas a tratar
- etccc…….. etc….

- Resumen en hilo de cabecera según se vayan cerrando o concretando los temas y finalmente la información completa y detallada del evento.

Así la información estará clara y no dará lugar a confusiones.

De nuevo gracia por tirar del carro, nos vemos en ccity el sábado y hablamos sobre ello.

Pd tráete a los enanos

Un abrazo


Me parece estupendo que estructureis el tema de forma mas clara, pero YA!!!! coile!!! :lol: :lol: :lol: espero impaciente vuestros movimientos, nos vemos el sábado, te llamo mañana o pasado, un abrazo. (irá mi hija, el peque todavía es muy chiquitín)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FECHA QUEDADA + CAMISETA. CIUDAD REAL
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2012 11:32 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Por cierto, espero que deis salida al tema de reestructurar el hilo de la exposición, en ese caso borrar el hilo abierto por mí, eso sí, la información de interés vertida en él... ya sabeis, cortar y pegar ;) :D un saludo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FECHA QUEDADA + CAMISETA. CIUDAD REAL
NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 12:44 pm 
Hola zaca he hablado con Diable y empezamos despues de semana santa,

Nos vemos,
Un abrazo


Arriba
  
 
 Asunto: Re: FECHA QUEDADA + CAMISETA. CIUDAD REAL
NotaPublicado: Jue Abr 05, 2012 5:18 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Papa Pitufo escribió:
Hola zaca he hablado con Diable y empezamos despues de semana santa,

Nos vemos,
Un abrazo

Ok :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FECHA QUEDADA + CAMISETA. CIUDAD REAL
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 6:16 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Ya he vuelto.

Cuando pueda me pongo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë