Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:59 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ROBOT KNS-0001
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 6:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Buenas Tardes a todos, siguiendo con la construcción de pequeños robots de la serie Kronos, hoy os presento a dos pequeñines: el Robot KNS-0001 y un camión de comunicaciones utilizado por los comandos kronianos.

Os advierto el robot es pequiñito, pero tiene "mu" mala leche.

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen

Son muy sencillitos, espero que os guste.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROBOT KNS-0001
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 9:49 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
al igual que los perros los peores son los pequeños que los "mu mamones" se tiran a los tobillos o a los hue--s jajajaja..... muy buenos modelos, habra que tener muy vigilada a la nacion kroniana que va haciendose hueco en el espacio tentero

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROBOT KNS-0001
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 8:21 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Muy bueno Kronos, el robot, está muy conseguido, y el vehículo también esta muy logrado, me gustan mucho los dos ;) .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROBOT KNS-0001
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 8:51 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Curiosos bichejos.

Lo que me viene a la mente es si su colorido es a propósito o simplemente por falta de piezas.

De todas maneras, muy logrados, felicidades.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROBOT KNS-0001
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 12:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
hola gracias por los comentarios,

Otromas, el jodio este se tira a todo lo que pilla por delante, conque yo me guardaría muy mucho si te lo encontrases por la calle,jajajajajaj, lo mejor es que te pongas un cintúrón de castidad de acero reforzado, jajajajaj para proteger la parte más valiosa de nuestro cuerpo, jajajajajaajajajajajaj.

Raitsilian, siempre es un placer, además quiero contar contigo para la realización de mi primera nave espacial.

Diable, pues si el motivo de las construcciones es que me he tenido que adaptar a lo que tenia, estoy comprando tente y piezas para poder ir realizando mejores construcciones, todos los días consulto paginas (ya sabeis cuales). Y con respecto al color, pues si te soy sincero, me gusta mucho mezclar colores (aunque logicamente eso va en detrimento del aspecto que se le quiere dar a la construcción) hacer elementos vistosos......., será porque de niño lo hacía mucho en mis construcciones.

Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROBOT KNS-0001
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 2:59 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:D :D :D Estupendas construcciones, el vehículo de telecomunicaciones se le ve muy completo y sofisticado con tantos sensores y antenas, pero destaca desde luego el Robot KNS-0001, una auténtica máquina de aniquilar, se le junta ese aspecto de máquina imparable gracias a las cadenas, con una potencia de fuego imponente y además muy funcional, ya se ve que cada vez tu ejercito tiene mas potencial tanto en número como en calidad, ya sabes que todo mi arsenal tentero expuesto aquí forma parte de tu alianza, y está siempre a las órdenes del supremo "KRONOS", entre otros el yamato modernizado, el BPE Juan Carlos I, la fragata álvaro de bazán, el carro de combate tifón, el buque anfibio castilla, el crucero medio misilístico vengador, buque kiev (y su escolta el crucero Badajoz), y no se si alguno mas, jejeeje Saludos y todos esperamos que sigas tan activo como siempre.

Y no todos son elementos militares marítimas o terrestres, la gran nave nodriza orión te puede venir bien como centro de operaciones en alguna de tus vastas legiones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROBOT KNS-0001
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 9:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Buenas muestras de que con pocas piezas, se pueden conseguir buenos modelos. Me recuerdan mucho a la extinta serie "Compact".
Y digo yo, en vez de querer derribar todo lo que se encuentre a tu paso, ¿por qué te alías con la peña?, jejeje, además has ido a elegir al mejor aliado, Raistlin, yo creo que con lo que tiene nos hunde a todos, jeje.
Un saludo y sigue así, que me gustan mucho tus modelos.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROBOT KNS-0001
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 10:02 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
jajaja.... sera mejor protegerse las partes sensibles, espero que susodicho bicho este vacunado porque donde dé hara mucho daño jajajaja.....
respecto a los aliados os equivocais todos, el mejor aliado es funken, al menos no te destroza nada en sus bombardeos jajajaja.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROBOT KNS-0001
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 12:04 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
como me gusta la disposicion de las cadenas... un buen detalle... jeje... no es muy facil encontrarse robots con cadenas... normalmente suelen ser con ruedas... se nota que tienen mala uva... buenas armas tienen en los brazos... jeje...
Yo no tengo la culpa de editar fotos y lanzaros pepinos con algun agujerito resultante... :twisted: :twisted: .... os puse una manera de editarlas, a que nadie lo ha probado... :mrgreen:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ROBOT KNS-0001
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 11:12 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Caronte escribió:
..............además has ido a elegir al mejor aliado, Raistlin, yo creo que con lo que tiene nos hunde a todos, jeje..........

:lol: :lol: De aliado oficial, nada de nada, por ahora soy neutral, actualmente me esta sobornando, usando alguno de mis cargueros, que le transportan lo que desee......., a un astronómico precio, eso si, y además me sirven para averiguar sus intenciones ;) , por si en el futuro tiene malas intenciones, con la Federación Terrestre, y tengo que movilizar las fuerzas de combate (las que Funken me haya dejado :lol: :lol: :lol: ).

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë