Fecha actual Sab Abr 13, 2013 3:29 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Respuesta total
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 2:10 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Se acerca el final definitivo de tan cruenta Guerra, el Capitán Bruto se entrevista con el Rey Kronos
R.K. "Y bien señor Bruto, debe de terminar el trabajo que empezó y entregarme personalmente al Latiano, si no, el trato que teníamos me lo volveré a reconsiderar"
B. "¿El trato que teníamos?, yo ya lo he cumplido, ahora cumpla usted con su parte"
R.K. "Le vuelvo a repetir, que mi parte la cumplire cuando me entregue al Latiano, ya que solo usted puede saber cual es su ultima guarida, en la cual se esta lamiendo sus heridas"
B. "¿Pero Kcronos?........
R.K. "COMO OSAIS TUTEARME, DEVES DIRIGIRTE A MI COMO REY KCRONOS, BASALLO MISERABLE"
Bruto, se quedo frío, inmóvil, sin hacer ni un solo gesto durante unos segundos, su rostro se volvió grave, y con una frialdad increíble y con total Y nefasta falsedad le respondió, "si mi rey,....., lo que no sabia el presuntuoso rey Kcronos, que en los segundos que Bruto se quedo inmóvil y aletargado, por su fría y calculadora mente paso en décimas de segundo la gran venganza que iba a poner en marcha para cobrarse tan magno desprecio del rey,.......como vos deseheis, atrapare al Latiano y se lo entregare a usted personalmente, solo una cosa, se lo entregare pura y exclusivamente a usted, sin que ninguno de su corte lo sepa, para que usted mismo lo presente, haciéndose pasar ante el universo que vos mismo lo atrapasteis con vuestras manos, que os parece majestad"
El rey Kcronos, arrogante como el que mas, no pudo despreciar tal ofrecimiento, ya que seria para el, como la captura y ejecución del caudillo Vercingetorix a manos de Julio Cesar.
R.K."Es perfecto, seria una magnifica propaganda para mi régimen totalitario, y asi, vería el universo de que nadie se podrá levantar contra mi sin ser aplastado, magnifico"
B. "Solo una cosa mas, Mi Rey, necesitare un buen adelanto para poder organizar un gran ejercito de mercenarios, ya que, para atrapar al Latiano, usted mejor que nadie, sabe que aunque le creamos solo, todavía debe de estar rodeado de un contingente nada despreciable, y con su gran inteligencia, se habrá dado cuenta de que no podemos contar ni con los otros generales ni con el grueso de sus ejercitos, para que nadie sepa que yo le he entregado al Latiano, y que no fue usted mismo el que lo atrapo"
El rey dudo unos instantes y después reaccióno
R.K. "si...si, por supuesto que contaba con ello"
Bruto esbozo una ligera he imperceptible sonrisa, sabia como manipular a las personas y ahora tenia al rey en el bolsillo
B. "Muy bien su realeza, en cuanto reciba el pago partiré en busca de ese traidor"
Después de coger el pago que le había proporcionado el rey, terminaron de ultimar el plan de entrega del Latiano, no voy a transcribir todo el dialogo que tuvieron, por si a caso hay alguien sin dormirse y sigue leyendo esto :lol: , pero quedaron, que la entrega se haría en secreto en la parte mas alejada de los jardines de palacio, Bruto llegaría con un medio de transporte, el cual no fuera localizado por los avanzados radares, el Latiano, iría perfectamente atado con aros de fuerza magnética, para que el rey ni siquiera se tomara las molestias de portar ningún tipo de arma, allí, solo se encontraría el apresado, el captor y el rey, luego a la semana siguiente, Kronos, le cedería el virreinato de toda la parte oriental de la galaxia a Bruto.
Sin retrasar ni un segundo, Bruto puso en marcha su plan, conocía perfectamente donde se escondia el Latiano, este, habia confiado en el plenamente y sabia localizarlo sin problemas, tambien, gracias a sus espias, conocia perfectamente que el contingente de hombres que se atrevieron a seguir a su lado no superaba la decena, fue muy facil atraparlo, ya que estaba herido, Bruto se puso en contacto con el rey cuando lo atrapo, y este enseguida quedo con el en efectuar la ultima parte del plan, 3 días despues, fue la tan ansiada entrega.
Sábado 3:00 A.M. jardines de palacio:
A lo lejos, se ve un aparato surcando los cielos, vuela raso, y hace un poco de ruido, pero el punto de encuentro esta muy alejado del palacio como para que cualquier centinela se de cuenta, dicho aparato transporta algo cuadrado, que con la oscuridad de la noche no se divisa bien. Aterriza, y el rey Kcronos pone en marcha su transporte y se acerca, hacia la extraña nave, de ella se baja Bruto
B."Buenas noches...... mi rey"
R.K."¿Donde esta?" pregunta impaciente
Bruto con un toque de botón hace que se recoja el encerado que tapa tan extraña caja, y allí estaba el Latiano enjaulado, tenia la mirada perdida, fatigada, estaba lleno de cortes y magulladuras, el rey se le acerco y lanzo una acalorada carcajadaJA,JA,JA,JA, Bruto le acompaño en las risas, pero no fueron unas risas de adulador falso, sino totalmente sinceras, ya que el plan, estaba saliendo a la perfección, y el rey, no sabia lo que le esperaba.
R.K."¿Que extraño aparato es este Bruto?"
B."Es un autogiro, tiene varios cientos de años, pero esta en perfecto estado, y como la tecnología a avanzado tanto, un aparato tan rudimentario como este no lo detectan los radares, pero majestad, sin animo de decirle lo que tiene usted que hacer, llevese ya al prisionero, ya que nos pueden ver, he irse nuestro plan al garete"
R.K."De acuerdo, lacayo, sacalo de esa jaula apestosa y ponlo en mi transporte"
Bruto entro en la jaula, y como tenia drogado al Latiano, se hizo como el que no podía con ese peso muerto
B."Majestad, si a vos no os importa necesito ayuda aquí dentro ya que yo solo no puedo con el"
R.K."De Acuerdo", contesto con aires de cansado
El rey entro en la jaula, cojio al Latiano por un brazo y cuando lo elevaron entre los dos, bruto voto todo el peso del Latiano sobre el rey, salio de la jaula y la cerro con el escudo de energia.
R.K."QUE HACES MISERABLE, SACAME DE AQUI, PAGARAS ESTO CON TU VIDA"
B."JA,JA,JAvais a arrepentiros de haberme ridiculizado, ahora yo soy quien tiene todo el poder, tengo a los dos amos del universo, y yo controlare todoJA,JA,JA..."
Bruto se monto en el aparato levanto vuelo y se los llevo hacia su secreto cuartel general, para elaborar el plan con el cual se iba a adueñar del universo.......................... :mrgreen:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Respuesta total
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 2:41 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :shock: MADRE MÍA!!!!! AQUÍ EL QUE NO CORRE VUELA, pensando yo en darle el tiro de gracia a bruto y lo que tengo que hacer es invitarle a dos buenas birras, por un lado pide dinero a mi emperador KRONOS para hacer la emboscada al Lantiano, despues pide mas por entregarlo y por último captura a KRONOS tambien, para seguro pedir dinero a ambos bandos, yo tendría dos opciones, luchar por mi emperador hasta derramar mi última gota de sangre o unirme a BRUTO para sacar una buena pasta por las dos "inocentes" víctimas que posee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo ya lo tengo claro, lo menos peligroso y lo mas lucrativo, está visto que aquí el mas tonto hace relojes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo el primero de los tontos jajaja

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Respuesta total
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 9:45 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenísimo

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Respuesta total
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2011 12:13 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenisimo, es que nunca sabremos como acabaremos, cada dia se nos ocurren cada cosa que...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Respuesta total
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 3:47 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: SIN PALABRAS ME HE QUEDAO :shock: :shock:

Tendrá noticias del MARISCAL...... Sr. Bruto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Respuesta total
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 5:09 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
xd yo ya estoy preparando una especial, para los dos con dos mejoras en mis videos. va a ser la bomba xddddd

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Respuesta total
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 9:17 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
ya se acerca el especial de navidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë