Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:56 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Crucero pesado Ejecutor
NotaPublicado: Dom May 29, 2011 1:51 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Buenas,

Os presento la última nave salida de los astilleros kessetanos:

Se trata de un crucero pesado de batalla dotado de un láser pesado fijo en la proa, seis láseres medios en dos torretas triples, ocho turbo-láseres pesados en dos torres cuádruples, dos cañones magnéticos pesados, 36 silos blindados de misiles con un lanzador doble cada uno, 32 lanzaminas en ocho silos blindados destinados a operaciones de minado y bloqueos planetarios.

Cuenta con la dotación estándar de la clase Galáctica de 72 cazas vipers MKII y 12 raptors de asalto para el desembarco de la infantería de marina.

De mayor tamaño que la clase Sovereign off the Seas incorpora armamento más pesado y aumenta la defensa cercana con un mayor número de misiles, siendo no obstante menor su dotación de marinería.

Los motores de gran potencia, están optimizados para efectuar saltos hiperespaciales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero pesado Ejecutor
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 9:25 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: madre mía!!!!!!!! creo que la firmaría el mismísimo raitslin, desde luego te vuelvo a decir que has retornado con una fuerza increible, he estado tiempo viendo la nave y he tardado en visualizarla por completo, has rematado la nave por arriba, los lados y abajo, el tamaño es impresionante pero no por ello has dejado de incorporarle detalles en todas sus zonas, a destacar el colorido, el fuselaje, las toberas, los cañones principales, y la proa, o sea, a destacar todo, el detalle de las patas blancas con con los cilindros blancos en la parte superior queda muy sofisticado, con respecto a la proa he de decir algo, aunque ya somos muchos lo que hemos usado proas lisas invertidas, en este caso el intercalar una tapa de popa de 1/3 de alto e incorporarle las ventanillas ha quedado muy auténtico, sería la cabina de avión de pasajeros mas auténtica que he visto, además me recuerda especialmente al 747 jumbo. La incorporación de multitud de misiles en las "entrañas" del fuselaje es un punto, supongo que su construcción habrá sido costosa por el tamaño y por haber trabajado en ciertas zonas en "invertido", con la dificultad que ello conlleva. Enhorabuena!!!!! :P :P :P :P :P

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero pesado Ejecutor
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 10:13 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
zaca escribió:
...... creo que la firmaría el mismísimo raitslin,......

:shock: :shock: :shock: Es una nave estupenda Tarraco-kesse, por supuesto que firmaría por hacer una parecida, o tenerla para mi flota, me gustan mucho los detalles, como la unión de las dos partes, usando las colas de helicópteros, y reforzado esa unión, con los mástiles de los veleros, rompes la continuidad de línea, delimitando la nave en dos partes muy bien acabadas, a la vez pudiendo usar la unión en la parte central de ella, para colocar esas dos baterías cuádruples tan poderosas. La parte delantera (puente de mando) y la parte trasera, con los misiles integrados en la estructura, los enormes cañones magnéticos, en la base de las dos mini alas, están muy logrados, lo único que no me termina (perdón por la critica), es lo escaso del motor, la parte trasera muy bien a mi gusto, usando las hélices de helicóptero, consigues dar sensación de poderío, pero al ver tan solo cuatro toberas, no se, creo que le falta chicha, para mover semejante bebe, si recargaras un poco mas esa parte, creo que quedaría mas acorde con el tamaño de la nave.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero pesado Ejecutor
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 7:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
La verdad es que los diseños de Raistlin me encantan...sobre todo el de las naves auxiliares.
:lol: :lol: :lol:
Tenía el problema al utilizar las colas de helicópteros que el resultado final no era muy resistente. Me pareció una gran idea el utilizar por parte de Raistlin los mástiles para dar solidez al conjunto (perdón si alguien las utilizó antes pero yo fue la primera vez que las vi).
Ahora la nave aguanta un bombardeo...(literal...cayó en un agujero negro al sacar las fotos y no se rompió)
El bicho ha salido grandecito...no ha sido fácil sacar una foto entera de la nave...la única pega es que por existencias he tenido que utilizar algunas piezas un tanto viejunas...pero bueno...es díficil ver una nave con la capa de pintura intacta recien salida del astillero...jeje :lol: :lol:
Había previsto más motores...de hecho en los enganches traseros donde he puesto las antenas iban 4 motores más...pero puestos no me acababa de convencer el resultado.

Un saludo!

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero pesado Ejecutor
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 8:35 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
es magnifica, has creado un bichejo digno de enfrentarse a cualquier nave creada, sin animo de ofender jejejeje.... me gusta el puente de mando y la parte de los motores aunque esta lo veo algo larga y no decir el armamento no habrá mosquito que se te ponga en el parabrisa :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero pesado Ejecutor
NotaPublicado: Lun May 30, 2011 8:57 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Muy pero que muy lograda, me encanta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero pesado Ejecutor
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 8:07 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Felicidades tarraco-kesse.

En esta magnífica nave has logrado huir del efecto "mazacote" con el método de la repetición de estructuras con la guinda de la formación de las "aletas" laterales integrada en el conjunto.

El método usado me recuerda, salvando las distancias, a la Argo de Leon S. Kennedy. Es una manera muy eficaz de hacer un monolito pero que no parezca un mazacote.

Del mismo modo, la parte delantera huye del mismo efecto con la inclusión de popas invertidas dándole, como han apuntado, un aire de 747 muy aerodinámico.

Felicidades de nuevo, es una gran nave.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero pesado Ejecutor
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 2:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Realmente una estupenda nave, personalmente destaco los volumenes que le has conseguido dar y sobre todo ese cuerpo central con esos MARDITOS CAÑONES, es que me molan una barbaridad.

Te astas armando peligrosamente a marchas forzadas ummmmmmm............ :evil: :evil: :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero pesado Ejecutor
NotaPublicado: Mar May 31, 2011 6:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Enorme y muy lograda, felicidades.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë