Fecha actual Sab Abr 13, 2013 4:42 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Desde Polonia , recien llegado , les presento a ............
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 4:22 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 3:59 pm
Mensajes: 97
Buenas tardes amigos , les presento un modelo aniversario del centenario de este mítico barco llamado Titanic . Dudaba de comprarlo o no , al final sabiendo que el Lego Maersk que tengo está muy solo , se viene a hacerle compañía .

Ni punto de comparación con TENTE , como curiosidades a comentar , es un arma peligrosa si te golpean con él en la cabeza . Sus 60 cms de largo unido a su cerca de kilo y medio de peso , no quiero imaginar ese golpe . Un pelín basto , bien reforzado , unas 500 piezas lleva el "bicho" .

Sin más , paso a subir fotos .

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El resto de fotos aprecen en mi página , donde podrás encontrar casi toda mi colección de TENTE , actualizada , aunque aún faltan cositas por terminar de subir , para darle un auténtico lavado de cara . Espero gusten las fotos .

Saludos desde Valencia .

_________________
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Desde Polonia , recien llegado , les presento a ............
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 4:36 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Si que es grandecito, si, por las fotos, veo que esta bien conseguido, bastante fiel al original, aunque lo que mas me gusta de todo (es mi opinión personal) es la proa, de diéz tetones creo ver, la de bebes que se podrían hacer los de Lego (o sistemas compatibles), si tuviesen alguna parecida, enhorabuena por la adquisición Jose Antonio, me gusta mucho.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Desde Polonia , recien llegado , les presento a ............
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 5:50 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Curiosa adquisición.

Me gustaría saber cómo se consigue la inclinación de las chimeneas. ¿Son piezas especiales para ello?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Tiene truco
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 6:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 3:59 pm
Mensajes: 97
Buenas tardes diable , así en la foto no se aprecia , pero ........... si , lleva truco . La pieza en cuestión es una bisagra junto a una pieza 2x3 ; como ves en la primera foto , al llevar el hueco una altura menos , de ahí que surja la inclinación de la chimenea .


Imagen Imagen



Anda que no hay cabezas pensantes para intentar resolver todas las posibles dudas .

Saludos Raitslin , me alegra que te guste . No es TENTE , le aceptamos como acompañante al Lego Maersk .


NOTA DE AUTOR : aquel que quiera verlo en persona , se acepta platito jamón y cerveza .

_________________
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Desde Polonia , recien llegado , les presento a ............
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 10:17 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues no esta nada mal el bicho, muy logrado, lo mejor la proa, visualmente cambia mucho al tipico sistema de lego y puede ser algo tentador para caer en el lado oscuro jejeje.... tambien veo que esas chimeneas son como las de tente en el mismo modelo de barco.

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Desde Polonia , recien llegado , les presento a ............
NotaPublicado: Vie May 18, 2012 8:13 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Claro que me gusta José Antonio, tengo una forma de pensar, abierta (o eso creo), aunque el Tente, es mi preferido, los otros sistemas de construcción, también me gustan, tengo varios modelos de Mega Blocks, chinos (no recuerdo la marca), bastante Lego (star wars y technic), Construcblock, aún no, no me atraen demasiado los modelos que tienen.
Cuando era mucho mas crío, el Lego, era muy (con todo mi respeto), simplón, hablo de hace 34 añitos, mas o menos, en cambio el Tente, sobre todo los barcos, me enamoraron. Con el tiempo, Lego evoluciono enormemente, ampliando sus modelos y..., su catalogo de piezas, a un nivel impresionante, de hecho cuando toco las piezas de Lego, tengo que reconocer que me pierdo, hay demasiados tipos de piezas, y yo no tengo la sapiencia suficiente, como para trastear con ellas, aunque algo de lo que he hecho, si me e atrevido a presentarlo en Hispalug :oops: .
Este barco me gusta, como ya e dicho anteriormente, por que tiene algo que se hecha en falta en Lego, y los clónicos, parece que si han conseguido (independientemente de que es un modelo bonito a mi gusto), una proa lograda, y mas teniendo en cuenta, de que encima es grande, muy grande.

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Desde Polonia , recien llegado , les presento a ............
NotaPublicado: Vie May 18, 2012 11:22 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2738
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola josé antonio, lo primero es agradecerte que compartas estas adquisiciones ( :mrgreen: con jamón y cerveza), el modelo en líneas generales me gusta, tiene muy buén acabado, muchos detalles y pocos tetones vistos, con respecto a la proa he pensado lo mismo que raitstlin, hala!! una proa!! y que ancha!! y si además le aplicamos un ensanche progresivo!!! :D , pero tengo aquí a mi lado el titanic de tente y permíteme que te diga si no te importa que el de tente se vé mas estilizado, fino de terminación y mas esbelto, corregirme si me equivoco. nos vemos en ciudad real!!

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Desde Polonia , recien llegado , les presento a ............
NotaPublicado: Sab May 19, 2012 5:02 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 21, 2012 4:46 pm
Mensajes: 15
Una consulta: Por lo que leí, tienes el Lego Maersk ( un set bonito en general )...y esta marca COBI hace su arribo a mi país en estos mismos instantes, de mano de una importante tienda de juguetes para coleccionistas.
Las fotos son espectaculares...pero siempre hace falta palparlo, verlo con ojos propios...en fin he aquí la bendita pregunta: Qué tal la calidad de las piezas? Mira que voy a confiar ciegamente en lo que me digas para animarme a comprarlo, ya que de hecho, el set más publicitado de esta marca acá es justamente EL TITANIC.
También alabo la proa bien lograda, y estoy esperando que lleguen lo modelos de los Hasbro Kre-o Battleship ( las proas de esos barcos compatibles con el sistema lego, también están suculentos ). A propósito: Por si no lo sabían, pero Hasbro tiene unos transformers hechos de bloque, pero no transformables. Las piezas son de la marca coreana OXFORD, la cual es llamada en distintos foros como el LEGO de ASIA, por la excelentísima calidad, incluso se ha dicho en distintos reviews que incluso es superior a LEGO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Desde Polonia , recien llegado , les presento a ............
NotaPublicado: Sab May 19, 2012 6:28 am 
Puedes poner algo más de información sobre ellos jaimemusic.
Se agradecería un montón.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Desde Polonia , recien llegado , les presento a ............
NotaPublicado: Dom May 20, 2012 4:52 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 21, 2012 4:46 pm
Mensajes: 15
Papa Pitufo escribió:
Puedes poner algo más de información sobre ellos jaimemusic.
Se agradecería un montón.


Información sobre qué? A cobi, Kre-o u Oxford?

De Cobi no sé mucho, recién vienen llegando a mi país Chile. Y etas fotos del titanic se ven espectaculares...pero para animarme con este modelo me gustaría tener la percepción del estimado que colgó las fotos, cual es su impresión respecto a la calidad del plástico y del encaje de piezas , respecto de Lego o Tente ( ambos excelentes )


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë