Buenas. Primero deciros, que siento no poner las fotos de este buque, en este momento. Para los que ya me conocen, como estoy fuera de casa toda la semana, se me ha olvidado la camara de fotos, y no podre hacer las fotos hasta el sabado. Os cuento como es este barco. Es un buque tipo fragata, perteneciente al USCG. He de deciros, que es un modelo, que he intentado hacer un monton de veces y que no salia y al final he conseguido. Para mi, es el mas bonito de mi flota y el mas equilibrado y del cual estoy muy orgulloso. Es una ampliacion del que ya puse en su tiempo, pero con bastantes mas detalles. Esta equipado con numerosas antenas y equipos de comunicaciones, hangar y pista de aterrizaje (creo que el hangar me ha quedado muy logrado), los numerales del costado, proa y popa, son iguales que los que llevan las embarcaciones del USCG y estan echos por ordenador. En la popa, lleva una rampa, para las embarcaciones semirigidas y el puente, aunque sencillo, le da un aire de poderio. Lleva una grua en el centro del buque y cuatro embarcaciones. He utilizado piezas de cuatro barcos diferente, y he intentdo poner todas las piezas nuevas. Desde luego, hay estais vosotros, para opinar y como siempre, tendre en cuenta todo tipo de sugerencias, que podais hacer.
Un saludo a todos
|