Pues si la verdad es que si raitslin el dia 21 esta ya demasiado cerca, pensaba poder terminarlo este fin de semana.
Pero al final nada de nada, me lo he dedicado a mi, mi mujer y mis niños que lo necesitábamos je
jeje
je.
La verdad es que las “Aerolíneas Frans” van un poco retrasadas con el B-49. algunos probemas con el diseño del fuselaje que espero que estén resueltos en breve.
Por otro lado la compañía “Dragora” también va con mucho retraso con la torre de control así como la pista de aterrizaje que no sabe por donde empezar.
Por ultimo las Industrias Piterson, no dan mas abasto y han decidido posponer los dos pedido para después de las fechas navideñas.
Vamos que no se damas abasto, cuando termine este proyecto de vértigo le voy a dar un tirón de orejas a DIABLE porque gracias a el se me han fundido los fusibles con este tente expres.
Pero también le doy y enorme abrazo por incentivarme a poder llevar acabo un proyecto que tenia en mente desde ya hace dos años y que no se había dado la posibilidad de poder llevarlo acabo por piezas, inspiración e ilusión.
Gracias tío
Bueno no me enrolló mas que mañana hay que currar
.