plinman escribió:
:mrgreen: Hay que ver que inoportunos son algunos foreros!!.
Veo que has tenido tiempo de sobra para construir esta maravilla...
El viernes sólo tenías dos ruedas.
jejeje, el viernes me quedé en lo que vimos
plinman escribió:
Un pequeño pero sería que la forma de la pala te ha quedado un poco simétrica, me recuerda más a un barreño que a una pala... pero bueno, estas máquinas tienen muchos kits e igual hay alguno parecido.
Tengo requetemirada la pala y siempre con dudas, he de decir que si en vez mirar tanto hubiera invertido ese tiempo en experimentar seguro que alguna conclusión certera saco para bién o para mal, imagino que hacer una artesanal me engrosaría mucho las diferentes paredes para una escala contenida como esta, ya veremos...
plinman escribió:
y como sujetas los retrovisores a una ranura que te deja la pieza.
Comenté hace poco que por fín tengo mi primer kit de tubo de escape, retrovisores, volante y cilindros macho/macho, hasta estas alturas no he descubierto que los retrovisores no tienen la medida estandar que todos le supondríamos
plinman escribió:
También destacar la rueda trasera, muy conseguida... aunque yo probaría a colocarle alrededor una fila de placas de chimenea en la llanta, como en el interior, creo que definiría mejor la forma de la rueda.
También requetepensé esto, estéticamente no lo sé si mejora, quizás, pero tengo muchas placas ovaladas de dos tetones invertidas en otras construcciones y no me daba para mas, y en la parte interior necesito dos filas superpuestas para darle consistencia al conjunto de la rueda y para que el círculo de las popas quede embutido con cierta consistencia, por lo que tampoco no podía restar piezas de la parte interior para la parte exterior.
marcox26jerez escribió:
No sé si quedaría bien la escala pero una rueda ruta primera generación, con llanta amarilla europea, en la parte de delante y una rueda Titanium en la parte de atrás, sería más tentero si cabe ¿las probaste?
Creo haberte cogido la idea pero no estoy seguro del todo, si es lo que yo creo las ruedas que propones serían para una escala infinítamente mas pequeña, algo muy mini, es mas, mi rueda delantera es la que usó m.cara en su kamaz, o sea, la llanta negra tipo jeep safari de borrás y la cubierta de titanium, se gana un poquitín de diámetro, aún así no estoy seguro del todo que mis ruedas delanteras hayan quedado un poco pequeñas
Gracias por los apuntes, siempre es bueno comantarlos
. saludos.