Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:58 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cruceros Licaón y Hiena
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 6:15 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Nuevas incorporaciones de los Astilleros Maños, para la Flota de la Alianza Terrestre :twisted: .

Características técnicas:
Dotación: 3.350 tripulantes entre oficiales, técnicos, marinería, personal de apoyo y tropa.

Armamento:
1 Torre doble de 2 cañones Láser pesados, ubicados en la parte superior, para el ataque a media/larga distancia.
2 Torres de cañones triples de Láser pesados (situados en la parte inferior, ambos lados), para ataque/defensa, a media/corta distancia.
1 Torre simple de Láser medio, para la ataque/defensa perimetral, a media/larga distancia.
2 Cañones Láser medios frontales, para la ataque/defensa perimetral, a media/larga distancia.
2 Cañones de Iones (para desactivar escudos enemigos) frontales.
8 Torretas de cañones dobles de fragmentación ligeros, anti-cazas.

Motores:
1 Motor principal de Hipersalto / espacio normal (construidos bajo licencia de: Industrias Aeroespaciales Varvatus S.L.), fabricados en serie por los Astilleros Maños, gracias al intercambio tecnológico entre ambos astilleros espaciales.
4 Motores Sub/Luz
4 Motores de maniobra ligeros.

Fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que os guste, próximamente…, más ;) .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cruceros Licaón y Hiena
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 7:03 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:o :o :o :o :o :o Bueno, por donde empiezo? I M P R E S I O N A N T E, hay mucho que comentar de esta nave, empezaremos... has conseguido darle un tamaño visual enorme con relativamente no tantas piezas, el color es genial, has vuelto a demostrar que sabes salir del gris/rojo, la imagen es muy sofisticada, vuelvo a insistir que tus diseños con el tiempo progresan como la vida misma, el uso de las estructuras tipo "poste eléctrico" para sujetar la proa y la popa de la nave te ha quedado genial, la doble proa también, al igual que las "costillas/tapas popas" de la popa, desde el luego metodo principal para dotar de sofisticamiento, detalle y esbeltez al fuselaje es el uso de piezas "especiales", o sea, que casi no usas la típica jácena, placas de tetones, ladrillitos, o piezas clásicas, con esto consigues unas formas caprichosas y límpias, por ahí va la evolución de la estética tenteril, además de los muchísimos detalles que conviven en ese fuselaje, entre otros los cañones triples bocabajos, o el buen uso de los cables negros, enhorabuena de verdad por ver estas dos naves, las cuales juntas dan una visión de poder y fuerza inigualable.saludos

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cruceros Licaón y Hiena
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 7:36 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
¡¡ como esta el patio !! jajaja.... ya los sacamos de dos en dos jejejeje...... debes de tener chinos trabajando en los astilleros porque si no no es comprensible que ytrabajen tanto jajajaja..... magnificas como todo lo que sacas a la luz, el color blanco la hacen imponentes y mas con las piezas limpitas jejeje.... que mas poder decir, torres pesadas, triples .... temible sin duda, para planetas pobres sin defensas jejejeje.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cruceros Licaón y Hiena
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 11:24 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
otromas escribió:
......... temible sin duda, para planetas pobres sin defensas .........

Tranquilo, aunque algunos planetas (y Reyes, o Señores de ellos), tengan acuerdos comerciales con los Lantianos de Funken ;) , no están en el punto de mira de mi flota, pues los considero neutrales en el conflicto existente :twisted: , y además, yo también, tengo acuerdos comerciales, con alguno de ellos, en secreto, :lol: :lol: :lol: ....

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cruceros Licaón y Hiena
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2011 11:34 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
uuufffff...... ya puedo respirar jajajaja..... menuda se iba a montar jejejeje.... asin y todo hay que estar preparado ante todo, al menos nos divertimos jajajaja......

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cruceros Licaón y Hiena
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 2:55 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
que barbaro... alucinante las naves que te montas... jeje... a ver si es verdad un reto rastlin - varvatus... seria la leche...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cruceros Licaón y Hiena
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 9:56 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Dos naves gemelas !!

Impresionantes !!

Raitslin, tu imaginación no tiene límites. Sigues explorando el espacio exterior con tus naves, pero es que yo no sé si es posible mejorar esos diseños tan "reales". Son guapísimas !


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cruceros Licaón y Hiena
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 5:15 pm 
Impresionantes Raitslin,

Nadie puede negar que eres el dueño del universo.

Tu imaginación y dominio en este campo no tiene límites.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Cruceros Licaón y Hiena
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 5:32 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
raitslin escribió:
otromas escribió:
......... temible sin duda, para planetas pobres sin defensas .........

Tranquilo, aunque algunos planetas (y Reyes, o Señores de ellos), tengan acuerdos comerciales con los Lantianos de Funken ;) , no están en el punto de mira de mi flota, pues los considero neutrales en el conflicto existente :twisted: , y además, yo también, tengo acuerdos comerciales, con alguno de ellos, en secreto, :lol: :lol: :lol: ....

Saludos



Lo primero, las naves, que decimos..... te hacemos un encargo y te las compramos.
Lo segundo ummmmmm......... como eres el Sr. de las naves espaciales y tenemos que firmar una serie de acuerdos para la eliminacion de funken mantedremos contactos en secreto para la destruccion de El LANTIANO Y SUS ALIADOS.

Lo tercero sigo manteniendo que nos espera una sorpresa mayor y kronos no anda descaminado.

Saludos Rey Mago.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë