Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:15 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Autocaravana para viajes...
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 8:28 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
zaca escribió:
Madre mía!!!! si que hacen kilómetros los land rover!!!! Tu viaje es muy suculento, creo que es un viaje deseado por todos, es un lujo ver con tranquilidad casi toda europa. Ánimo y suerte con el proyecto.

Vida de un motor de gasoil de Land Rover: aceite sintetico puro 5 - 40, agua refrigerante-anticongelante 50%, y "caña, mucha mucha caña :twisted: ", en Australia los utilizan para hacer de cabezas tractoras como trenes de carreteras y les hacen mas de 1000000 de Kilometros sin reparar, a los Defender 300 tdi, a los 200 y a los td5 no, esos no aguantan tanto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocaravana para viajes...
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 7:05 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
bruto escribió:
recorrer Europa completa durante un año

Me declaro totalmente incapaz de realizar eso. A la que llevo tres semanas sin estar en casa echo de menos sentarme en mi sofá, cagar (con perdón) en mi WC y sobretodo dormir en mi cama.

Lo de la cama no es cosa baladí puesto que mido 1,90 y mi cama hace más de 2m para poder dormir cómodamente. Las camas de los hoteles de por ahí estan hechas para gente un poco más bajita que yo. :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocaravana para viajes...
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 3:51 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
joder australia nada menos... tambien molaria ese viaje... de todas maneras 10 litros de gasolina es muchisimo... el mio con unos 60 euros se hace unos 700 km... y eso por que la gasolina ahora esta cara, cuando lo saque del concesionario con 3500 pesetas de la epoca lo llenaba... que le vamos a hacer :lol:

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocaravana para viajes...
NotaPublicado: Jue Jun 30, 2011 8:17 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: :lol: funken, mejor comprarse un burro :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Autocaravana para viajes...
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 12:34 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
diable escribió:
bruto escribió:
recorrer Europa completa durante un año

Me declaro totalmente incapaz de realizar eso. A la que llevo tres semanas sin estar en casa echo de menos sentarme en mi sofá, cagar (con perdón) en mi WC y sobretodo dormir en mi cama.

Lo de la cama no es cosa baladí puesto que mido 1,90 y mi cama hace más de 2m para poder dormir cómodamente. Las camas de los hoteles de por ahí estan hechas para gente un poco más bajita que yo. :?

NO, lo de nosotros es dormir en la caravana, esta se puede modificar para que uno se sienta como en casa, 1 año en hoteles esta muy lejos de mi volsillo :lol: :lol: :lol: :lol:
funkenderstadt escribió:
joder australia nada menos... tambien molaria ese viaje... de todas maneras 10 litros de gasolina es muchisimo... el mio con unos 60 euros se hace unos 700 km... y eso por que la gasolina ahora esta cara, cuando lo saque del concesionario con 3500 pesetas de la epoca lo llenaba... que le vamos a hacer :lol:

El mio es de gasoil, y yo me acuerdo que cuando lo compre el litro de Gasoil aqui en Canarias estaba a "39 pesetas", le llenaba el Tanque numero 1, por 2000 pesetas y el tanque numero 2 por 2340 pesetas, hoy dia le lleno los dos por 88 Euros es decie "14642 pesetas", una autentica pasada.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë