Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:37 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Quedada Madrid, 2 y 3 Abril
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 10:07 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Ha sido un fin de semana genial, me ha hecho ilusión conocer a nuevas personas y no parar de hablar en ningún momento de este genial hobbie, el domingo además de tente hubo mucho humor gracias a la comida informal que hicimos, nos reimos un "jartá" con las fotos del jamón y la redacción del nuevo hilo, ha sido un fin de semana genial donde he conocido y descubierto nuevas cosas del mundo del tente.
Ya publicaré mis fotos, aunque no son nada diferentes a las que veis, de todas formas animo a todos los usuarios a venir a la siguiente quedada (nos gustaría al menos una vez al año) y que nos conozcamos en persona y no a través del ordenador, además ya sabeis que habría JAMONES PARA TODOS JAJAJAJAJAJAJAAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota.- lo primero que hicimos todos al ver a funken fué darle una colleja tal y como dijimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si le llegamos a dar una por cada nave que nos ha explosionado no habríamos acabado nunca :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Quedada Madrid, 2 y 3 Abril
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 12:39 pm 
Me alegro mucho chicos que os lo pasarais bien.

Yo esta preocupado por un par de cosas que no estaban del todo bien organizadas por falta de medios, pero bueno se mejorar para la próxima vez.

Aquí sumo las fotos que ya ha subido funck en otro hilo para que quede todo unificado.


funkenderstadt escribió:
Pero primero habia que prepararlo , x jamones , x votos.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
aqui teneis el resultado , hemos hecho unos trapicheos, x votos, por x jamones... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

.... Pero puf.... como estaba el jamoncete.... :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Imagen


Espero que para la próxima se animen mas personas y seamos mas


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Quedada Madrid, 2 y 3 Abril
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 3:03 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
Mira que Zaca, me dijo lo del jamon para el domingo, será un farol, pensé, pos va ase que no, cachis, en la proxima me lo pensare dos veces.

Y la reunion, es maravilloso, vernos y conocernos en persona, tenia mucha ilusion el juntarnos, y sinceramente, no salí, para nada defraudado, esto hay que repetirlo y a ser posible con mas gente.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Quedada Madrid, 2 y 3 Abril
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 3:27 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
1984 escribió:
Mira que Zaca, me dijo lo del jamon para el domingo, será un farol, pensé, pos va ase que no, cachis, en la proxima me lo pensare dos veces.

Y la reunion, es maravilloso, vernos y conocernos en persona, tenia mucha ilusion el juntarnos, y sinceramente, no salí, para nada defraudado, esto hay que repetirlo y a ser posible con mas gente.

Un saludo.

Si, si, pero para la próxima, no tengas miedo de sacar el segundo vehículo de la mochila ;) ;) , que seremos mas buenos, y no te lo desmontaremos.................... demasiado :twisted: :twisted: .

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Quedada Madrid, 2 y 3 Abril
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 3:30 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
pues tambien tengo las fotijos, si quieres 1984 , las publico tio... Era una preciosidad...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Quedada Madrid, 2 y 3 Abril
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 4:10 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
Por mí no te cortes Funken, que con esa camara, habras sacado algo digno, con la mia, salen, porque tiene que salir algo en este mundo :lol: :lol: :lol: :lol: .

Un saludote.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Quedada Madrid, 2 y 3 Abril
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2011 8:50 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
espero hayas contado las piezas por que de estos no te puedes fiar y al desmontarte el camion se han guardado las piezas, ya le decia yo a digi que en casa de 1984 faltaban piezas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Quedada Madrid, 2 y 3 Abril
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 6:09 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Cabrones, que envidia sana que me dáis !

Y con ese jamoncito... mmmm..... y es que a mi, del cerdo, me gustan hasta sus andares.

A ver si para la próxima hay más suerte y no se tuerce nada a última hora. Espero que esto, como decís, sea la primera de muchas. Haremos lo posible por estar ahí en la siguiente !

Imagen

Por cierto... que tipos más feos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Quedada Madrid, 2 y 3 Abril
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 7:01 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola diable, la verdad es que te hemos nombrado mas de una vez, sobre todo porque nos hubiera gustado conocerte en persona, además ya contigo hubiéramos completado la foto de tíos feos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Quedada Madrid, 2 y 3 Abril
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 8:08 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
ufff... me escape de los feos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë