Como no podía ser de otra manera, mi frigorífico tiene ruedas y va por un rail. Mi propuesta es el
vagón frigorífico Trans Frigo, que cuando acabe el concurso subiré a TENTE RAIL.
En realidad este modelo de vagón va con un eje de ruedas simple, pero me pareció que un eje doble quedaba mejor. También faltaría colocarle unas escaleras laterales para acceder a los sistemas de aire acondicionado externos, como las que usó Raitslin en su vagón cisterna...
Fernando, si fueras tan amable de tomar medidas y algunas fotos de esa escalera y la pieza que engancha, sería de agradecer.
En las imágenes de abajo os muestro como la puerta se queda unida por fricción al saliente de los remates de barco, usando jácenas Alfa (las de las ventanitas) en la pared, en vez de jácenas normales. También servirían las jácenas ralladas, pero no se porqué en 3D sobresalen más. Todo comprobado en casa de mi amigo David.
También se puede apreciar un módulo en pequeño del cuerpo principal del vagón. Lo bueno es que puedes tapar los lados con placas manteniendo los vértices de 90º.
Y para lo que dudaban, también podéis ver las 270 cervezas que contiene el vagón.
Espero que os guste
Como colocando jácenas Alfa (la de las ventanitas) se consigue falcar la puerta
Un módulo a escala de la estructura del cuerpo principal...
no he podido evitar hacer esta lata con las piezas del techo, no se aguantaría pero da el pego.
Y aquí podéis ver el contenido de este vagón... 15 palés de 18 cervezas.
También se puede apreciar los dos tetones del sistema de aire externo, que sujetan las popas del techo.