Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:55 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 0702 carguero y terminal de silos...
NotaPublicado: Jue Abr 15, 2010 10:24 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Valla casi lo olvidaba , tambien tengo este nuevo , jeje... Ahi va...
Imagen
Weno para que no me eche a los leones digi por el tamaño de las fotos os pongo unas url con ellas... jeje... es coña...
http://i37.photobucket.com/albums/e72/funkenderstadt/colecciones/tente/0702/P7192711.jpg
http://i37.photobucket.com/albums/e72/funkenderstadt/colecciones/tente/0702/P7192710.jpg

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0702 carguero y terminal de silos...
NotaPublicado: Jue Abr 15, 2010 10:35 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Una de dos, ¿o eres millonario o te gastas el sueldo solo en tente?, je, je, porque al precio que están los barcos completos es mejor ni arrimarse, el otro día estuve cotilleando (en ese lugar de subastas de nombre impronunciable en esta web) los LEGOS y me dí que eran muchísimos mas baratos (creo), algunas veces pienso...¿por qué mis padres cuando era pequeñito no me condujeron a lego?, bromas aparte, el lego nunca me ha llamado la atención, donde se ponga nuestro tente que se quite todo. ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0702 carguero y terminal de silos...
NotaPublicado: Jue Abr 15, 2010 11:20 am 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
Buenas.

Bonito barco fun

zaca escribió:
Una de dos, ¿o eres millonario o te gastas el sueldo solo en tente?, je, je, porque al precio que están los barcos completos es mejor ni arrimarse, el otro día estuve cotilleando (en ese lugar de subastas de nombre impronunciable en esta web) los LEGOS y me dí que eran muchísimos mas baratos (creo), algunas veces pienso...¿por qué mis padres cuando era pequeñito no me condujeron a lego?, bromas aparte, el lego nunca me ha llamado la atención, donde se ponga nuestro tente que se quite todo. ;) ;)


Si dices por el ebay, lo puedes decir libremente ya que creo que la mayoria de nosotros compra hay.(no hay mucho mas)
Tiene sus cosas buenas y malas.(para mi mas positivas que negativas)

Un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0702 carguero y terminal de silos...
NotaPublicado: Jue Abr 15, 2010 11:31 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
un buen modelo, a mi me vino el barco en un lote casi montado y supongo que del silo tambien estarian las piezas pero en ese momento no me interesaba ni tenia instrucciones alguna, ahora veo los modelos alternativos y son tambien unas joyas para recrear

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0702 carguero y terminal de silos...
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 9:30 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Un modelo que siempre me gusto muchísimo, tanto el barco, como el silo. Este último sobre todo sencillo pero muy conseguido.
Por cierto acabo de preguntar en otro hilo por las piezas esas que forman parte del sistema de descarga del silo, y que en los acorazados aparecen como catapultas para los hidroaviones de reconocimiento, y en el tema siguiente me las vuelvo a encontrar. :oops: :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0702 carguero y terminal de silos...
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 9:48 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Si te refieres a esta pieza... Claro que si...
Imagen
Imagen

Yo en alguna ocasion me las he tenido que ingeniar para conseguirla, y para cambiarle el color... De hecho para el graf spee, adan me hizo un trueque con un par de piezas de esas, de hecho una estaba gastada y mordisqueada (o eso parecia) , pero con una lima de uñas y un poco de pintura , pude obtener el resultado deseado... Si te gustan los barquitos con muchos cañones, yo no perderia la ocasion de hacerme con piezas de este tipo , aunque no lo parezca no es lo mismo un crucero con avioncitos y esta catapulta que sin ellos... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 0702 carguero y terminal de silos...
NotaPublicado: Lun Abr 19, 2010 11:05 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Nunca he tenido esa pieza en mis manos, deberías equipar tus barcos con helicopteros, son más modernos y darme a mi esas piezas que no quieres para nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë