Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:59 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dotación "Cristobal Colón"
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 3:31 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, hacía relativamente algo de tiempo que no sacaba nada en tente, la razón no es otra de que tengo entre manos un megaproyecto de un superbuque de combate, dicho buque es una mezcla de los grandes buques que solemos ver, esta mezcla es sin lugar a dudas culpa de todos vosotros, de peque me quedó la espina clavada de hacer un superportaaviones, y en esta etapa desde luego no quise hacer ninguno convencional al tener vosotros tantos y tan buenos en la tenteteca/tenteros, así que no había ni motivación ni originalidad, por lo que mi objetivo se transformó desde el principio en algo grande y desconocido, ya en el portaavión que aparece en mi post "evolución" se intuye algo de esa idea, por la isla/superetructura, por el dique inundable, por el popurrí de cometidos que representaba, etc.; estaba claro que no era convencional, empecé fuerte con su construcción pero es cierto que cuando son grandes las creaciones en tamaño siempre hay altibajos en el ritmo, bien por tiempo o bien por motivación, la cual en creaciones gordas (a lo que soy muy dado) es dificil de mantener. A dicho buque lo quiero llamar "Cristobal Colón", porque depues de ver muchos nombres de famosos relacionados con el mar , nunca le ponemos el nombre de nuestro mas famoso navegante; dicho bicho ya está construido, pero aún faltan algunas pegatas y sobre todo sacar las siempre complicadas fotos, pero para ir abriendo boca y matar mi gusanillo de sacar algo pues os presento los buques que forman la dotación estandar del megabuque, esta dotación está algo supeditada a los espacios y formas de su buque nodriza, no son ninguna maravilla pero por lo menos que vayamos moviendo el tema principal que no es otro que el Cristobal Colón, pronto veremos el epicentro de estos buques.

En primer lugar os muestro dos buque polivalentes, a la derecha es el "Reino de Aragón" y el de la izquierda es el "Reino de Navarra", ambos con capacidad de embarcar helicópteros pesados y desembarcar un gran número de lanchas, patrulleras, camiones, etc. ambos usan amplias pistas de vuelo y bodegas, además de poder portar combustibles y todo tipo de material, también dispone de cierto armamento defensivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí vemos los accesos a las bodegas.-
Imagen


A continuación os muestro el destructor D-67 "Cónsul" y la fragata F-121 "Aquiles", ambas de porte y eslora similares ( ya sabemos que hoy en día es poca la diferencia entre ellas), el destructor posee además de las armas de la fragata (fragata.- cañones de gran calibre, silos para misiles tomahawk y lanzador doble de misiles sparrow o sea-sparrow), tubos lanzatorpedos y cañones antiaéreos.
Imagen
Imagen
Imagen
La colocación y peculiaridades de las antenas de estos dos buques viene dado por las limitaciones de altura de nuestro Cristobal Colón...

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dotación "Cristobal Colón"
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 8:00 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
:shock: :shock: :shock:

Espero que termines pronto la megaconstrucción puesto que me tienes en ascuas con el Cristóbal Colón. Este aperitivo no hace si no ponerme los dientes largos ante el bicho que se nos avecina.

Felicidades por las criaturas, Zaca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dotación "Cristobal Colón"
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 9:18 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Preciosos portahelicopteros colega... solo una chorrada de las mias ya sabes :D , yo habria puesto misiles de alguna manera en las proas, en vez de cañones... los cañones ya suelen ser de un solo disparo y este tipo de barcos suele llevar misiles mas que cañones, ya que estan casi obsoletos... jeje , pero guay, cosas mias ...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dotación "Cristobal Colón"
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 10:50 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Felicidades Zaca, gran trabajo. De los dos buques de desembarco el que más me gusta es el Reino de Navarra. Me gusta mucho la proa izable con los dos muelles laterales muy bien empleados. La superestructura usando las popas de barcos bajo el puente me gusta mucho. Y por último, la cubierta de vuelo me gusta con ese acabado en punta.

Tu fragata y destructor están geniales. Con formas furtivas para hacerlos invisibles al radar. Ambos buques son de línea elegante y moderna. La superestructura del destructor impone acabada en punta. De armamento completísimos. Quizás lo único que agregaría sería alguna antena más al destructor. Los hangares tampoco me gustan abiertos ya que las paredes resultan demasiado gruesas, motivo por el cual yo siempre los cierro con bloques de persiana lateral.

Lo dicho mi enhorabuena y a la espera de ver ese nuevo coloso del mar. :lol:

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dotación "Cristobal Colón"
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 11:37 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
veo que volvemos a la tierra, o mejor dicho al mar, me gustan la fragata y la corbeta, se ven muy futurista, nada que envidiar esos portahelicopteros que se ven geniales cada uno con sus detalles, ya estoy deseando ver la criatura a la que se debe estas creaciones

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dotación "Cristobal Colón"
NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 2:57 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Buenos modelos Zacarías, de los transportes, el que mas me ha gustado es el Reino de Aragón, el uso de las ventanas grandes en laterales me han gustado mucho, del Reino de Navarra, destaco el puente, es una preciosidad, el uso de las popas invertidas le paran muy bien. La pista de aterrizaje, y la amplia cubierta inferior, atestada de vehículos de todo tipo, es un puntazo ;) .
La fragata y el destructor, también me gustan mucho, afiladas, con unas líneas muy cuidadas, y parece que por su armamento muy polivalentes. El puente de mando del Aquiles, me gusta mucho, con ese acabado frontal tan afilado.

Mas Zacarías, queremos mas, estaré esperando, con los dientes afilados :twisted: :twisted: , a tu navío insignia "Cristóbal Colón".

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dotación "Cristobal Colón"
NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 9:14 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola aparejador, el escaso número de antenas es debido a que estos buques tienen que entrar en dique inundable con limitación de altura, y las antenas se recogen, por lo que me veía limitado en su uso, es cierto que un gran número de antenas da mucha vistosidad.
Con respecto a los hangares sí es cierto lo que dices del espesor de las paredes, para mí el hangar es simpre un quebradero de cabeza, si lo haces alto como debe de ser queda un mazacote, si lo haces con las piezas tipo persiana que son estrechas y das amplitud interior queda por fuera quizás menos integrado estéticamente, y si no usas hangar parece que el barco está escasamente equipado, uf! que dificil es siempre todo :lol: :lol: :lol: saludos

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë