Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:28 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 1:54 pm 
Como dices gilgalad, se aprecia tu escasez de piezas.
Pero as conseguido definirlo muy bien, a pesar de ello.

Mis felicitaciones por tu esfuerzo.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 3:01 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: Muy bueno Gilgalad, pero que muy bueno, muy lograda la parte trasera, todo está muy logrado, pero esa parte me encanta, sin colocar piezas especificas, te ha salido un muy buen bebe, enhorabuena.

gilgalad escribió:
......Es un Lleida naval industries , LNI-1ª " ENGENDRUS" ,helicóptero naval (eso sí ) de combate, “pa lo que se tercie”.......

Ten cuidado con lo que deseas, que por aquí, hay ciento individuo, adicto a las collejas :twisted: :twisted: , que tiene debilidad, por explosionar nustros bebes :lol: :lol: .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 3:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Estupendo modelo, gilgalad, te ha quedado muy bien, utilizando la inversión de las piezas has conseguido un gran helicoptero.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 6:39 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D Muchísimas gracias por vuestros comentarios :D :D :D :D :D :D
:D Vaya subilón de moral :D
Este es el primer” no barco” que hago en un montón de años, y bajo la tortura adecuada, un dia confesare:
Las horas que he pasado mirando las piezas y probando cosas, la idea original que tenia para el bicho, el número de versiones que he llegado a hacer, redactare la teoría de la pieza que salta del modelo, va revotando por la mesa, se cae al suelo y acaba debajo de un armario en el que no te cabe la mano.... ;)
Total, que ha sido una gozada. :lol: :lol: Y no me cansare de decir que parte de la culpa es vuestra. ;)
El nombre de “Engendrus” salió entre la versión 17 y la 24, no recuerdo exactamente…. :(
Me alegra mucho que os haya gustado :lol:
Un saludo!

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 7:55 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
lo de la clasica pieza que no se caiga, a mi tambien me ha pasado, pero por todo el conjunto... sobre todo cuando hice el madrid IV , la cabeza se me cayo un par de veces , con el destrozo correspondiente, piezas en el suelo... la cara de rabia que me quedaba... jeje... enhorabuena, queria poner esta cara :shock: , no esta... :twisted: , te contestaba con el movil... jeje...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 8:36 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Compañero, es impresionante que con solo piezas de barcos te haya salido un pedazo de helicóptero como este, a mi me gusta mucho con las aspas, has solucionado todas las partes del helicóptero perfectamente la cola con las piezas de las pistas y la cabina con las popas están perfectas, muy buen modelo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 5:04 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Bueno... el último día.

No he tenido tiempo de evolucionar este experimento. Hace semanas que está hecho pero no he podido hacer nada más con él. Tenía muchas mejoras en la cabeza, pero no ha habido tiempo. La idea inicial es la que se vé, realizar unas puertas para simular un helicóptero de salvamento o similar.

He estado a punto de no presentarlo pero las normas del juego son claras (las hice yo :mrgreen: ) y este reto era contra mí por haber ganado el anterior Tentexpress, o sea que hoy le he puesto pegatinas y le he hecho las fotos.

Sin más, mi último bebé:

HELICÓPTERO DE POLICÍA

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

PD: Cuatro horas para subir las fotos. Imageshack va como el c**o.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 6:03 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: , precioso el sistema de compuertas, me encanta ese toque blanco y azul , tipicos de nuestra policia nacional...
Lastima que las popas azules de seis tetones, sean tan complicadas de encontrar, de hecho yo cuando veo eso o una proa, vease por ejemplo el helicoptero "turbo" , que es un modelo hecho con piezas amarillas azules y rojas, verlo por ejemplo en la coleccion de nene... Para mi las colas suelen salir mejor con esto... mas redondeadas...
Tambien destaco el "error" que hemos cometido todos, yo el que mas, que es el de las cabinas, que pena que tente no las sacara mas grandes... No es nada sencillo o bien hacer una cabina con piezas, o partir de una cabina tentera para hacer otra...
Cosas mias...
Tu modelo es una preciosidad, diable...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 7:53 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Diable es magnifico :shock: , coincido con Funke en destacar los sistemas de las puertas y la perfecta combinacion de colores, en cuanto a la parte trasera del cuerpo del helicóptero comentarte que particularmente a mi me gusta como lo resolviste, se integra muy bien en el conjunto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº11
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2011 10:10 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues no lo veo nada mal, interesante lo de las puertas, este es un tema que da mucho juego tambien pero tanto la escasez de piezas, de lo que se pueden hacer tantas variantes como dé la imaginacion y la escasez de tiempo, de lo que poco se puede hacer, han salido buenos modelos.

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë