Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:20 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Escala del juego
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2010 11:40 pm 
Lo siento me temo que no tengo el suficiente don de palabra que se requise en estas cosas, pido un poco de comprensión y paciencia,
No obstante preguntar y sugerir todo lo que creáis conveniente ya que se trata de que colaboremos todo en el.

1984
Gracias por mencionar la escala ay muchos puntos aun por concretar.
Espero que entre todos lo podamos hacer.
La escala requerida en el juego a de ser la que este dotada de muñecos.
No importa que muñecotes san ya que guardan mas o menos la misma relación.

(Ejemplo)
Podemos tomar como base la de la serie ruta, aire, alfa, etc.
Me explico si construimos un camión de carga la carretilla o escavadora que lo carge tendrá que ir acorde con el.
Si construimos un helicóptero, medidas estándar mas o menos. Y queremos que aterrice en una pista tendrá que ser acorde con el tamaño.
Cosas así.

Sobre mezclarlo con exin castillos y sus variantes. me parece una buena idea, de echo yo utilizo algunas cosas de lego asi como otras cosas para poder montar algunos escenarios donde irán ubicados nuestros modelos.

Asunto: Re: Área 51
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 12:34 am 
hola Akula

Como mencionas que no entiendes muy bien como va el juego, es normal aun no e dicho realmente su contenido

Mi idea principal de este juegos del cual llevo un par de años dándole vuelta es crear una maqueta con el tente.

Esta es bastante compleja ya que va a abarcar lo siguiente , tierra ,mar, aire , espacio y lo que surga.

Ya he empezado con algunas ideas, pero quiero que su montaje se desarrolle como un juego de construcción.

Donde los participantes sean los que den sentido y forma a la maqueta y juego de una forma jugando y creando.

Por ese motivo he creado varios nombres de empresas donde podré clasificar los modelos construidos y las funciones que desempeñaran.

No hay aun nada definido, solo el inicio, y un poco su trayectoria el resto todo depende de lo que hagamos entre todos.
Es como una película disponemos del inicio pero ay que escribir el guión luego elegiremos su fin.

Esta idea surgió tras la necesidad de poder compartir nuestra afición de una forma común y poder montarlo y exponerlo entre todos.
Fomentando así la ilusion y el jugar como cuando éramos niños.

No que cada uno realice algo individual como se ha estado haciendo a esta la fecha.
No deja de ser bonito pero al final carece de ese juego una vez creado.

Son ya las 2:30 de la madrugada, espero que dentro de unas horas, cuando lo leáis salgáis de dudas al respecto.

Un saludo a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC