Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:59 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 1er. TANQUE HISTÓRICO
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 11:20 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, hoy me ha dado por volcar encima de mi mesa mis piezas de scorpion, por su elevado precio y como se suelen vender por set y no por lotes de piezas no poseo muchas, ni hago por tenerlas, la verdad es que no sabía ni lo que había, es mi primer contacto con ellas, quería hacer mi primer custom y amoldarme a lo que había, mi elección estaba clara, tenía que poseer no muchas piezas, ajustarme a la variedad que tengo y ser un blindado, pero algo original, por lo que me fuí al supuestamente primer carro de combate de la historia, he aquí el resultado.-

Mi primer contacto con mis fichas.
Imagen

Mi primera creación scorpion :D :D :D :D , siempre he estado enamorados de ellos, el color, la terminación y la presencia de emiten es muy especial, tente desde luego dió un salto cualitativo impresionante con esta gama, la terminación y la ausencia de tetones los hace muy logrados.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Las cadenas son de una excabadora de tente multimedia, ya las usé en su momento en mi carro de combate TIFÓN, su buen tamaño dan mucho juego. ;)


Estas son las piezas sobrantes, pensaba yo que no había posibilidades y al final me he dado el "apaño", esto me anima a dejar la puerta abierta a futuros mini customs.
Imagen
Saludos a todos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1er. TANQUE HISTÓRICO
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 11:30 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
que envidia me dais con esas piezas, yo solo tengo una decena de las que diriamos "normales", a ver si me hago de unas orugas decentes para crear algo jejeje... tu modelo como el resto, sobresaliente jajajaja.... cierto que el color le da un puntillo guapo al vehiculo sea como sea, el modelo elegido no es que sea facilillo pero lo has resuelto muy bien, hasta los cañones se parece a los toscos de la epoca jajaja... pero la cadena no es de tente ¿no? yo tengo vista una grande que creo le ira de maravilla, a ver si cobro jejeje..... bienvenido de nuevo al vicio :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1er. TANQUE HISTÓRICO
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 6:02 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: me recuerda al que sale en la ultima parte de indiana jones donde decias que conseguistes las cadenas

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1er. TANQUE HISTÓRICO
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 7:41 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Buenísima reproducción del Mark I

Te ha quedado perfecto. En seguida se ve qué tanque has reproducido, pero ayuda la tan característica posición de la oruga. Si ese es tu primer custom de scorpión, miedo me da ver el segundo.

Felicidades Zaca!

otromas escribió:
pero la cadena no es de tente ¿no?


funken escribió:
donde decias que conseguistes las cadenas


Deberíais acostumbraros a leer los mensajes de los compañeros. Zaca ya dice de dónde ha sacado las cadenas :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1er. TANQUE HISTÓRICO
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 8:44 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
Buenísima reproducción del Mark I

Te ha quedado perfecto. En seguida se ve qué tanque has reproducido, pero ayuda la tan característica posición de la oruga. Si ese es tu primer custom de scorpión, miedo me da ver el segundo.

Felicidades Zaca!

otromas escribió:
pero la cadena no es de tente ¿no?


funken escribió:
donde decias que conseguistes las cadenas


Deberíais acostumbraros a leer los mensajes de los compañeros. Zaca ya dice de dónde ha sacado las cadenas :roll:




Di que si diable, que esta gente solo se dedica a ver las fotillos y poco mas, en la lectura está la cultura, y sin haberlo pensado me ha salido un pareado jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1er. TANQUE HISTÓRICO
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 11:10 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
no era esa la intencion de la pregunta, era mas una exclamacion porque le quedan a huevo jejejeje...... es que a veces ni me entiendo yo mismo lo que escribo jajajajaja......

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1er. TANQUE HISTÓRICO
NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 3:28 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:o :o :o Enhorabuena Zacarías, muy logrado, me gusta el acabado general de este tanque de la 1º GM, a mi gusto, muy conseguido, y como has conseguido acoplar, las cadenas del Tente multimedia, a tu nuevo bebe.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1er. TANQUE HISTÓRICO
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 4:15 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Si que le has sacado un partido elevadísimo a tus piezas escorpiones, me encanta el modelo del MARD I ingles que has realizado, muy pero que muy fiel al real, lastima que no tengas mas piezas scorpionas, aunque con esas oruguas y las piezas que tienes seguro que puedes realizar unos estupendos blindados para oponerlos al infame lantiano.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 1er. TANQUE HISTÓRICO
NotaPublicado: Jue Feb 03, 2011 7:14 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
espectacular! esta muy logrado, si señor.

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë