Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:17 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Helicóptero Sikorsky S-64
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 12:17 am 
Helicóptero Sikorsky S-64

Las Aerolíneas Frans:

lanzan al mercado un helicóptero de carga, con una gran capacidad y adaptabilidad para transportar ciertas cargas.

En este caso se trata de un diseñado ya construido en los años 80, con una finalidad concreta.
Pero no llego a ver la luz, por la mala política llevaba acabo en aquellos años.

Final mente el el :ugeek: dr maligno :ugeek: lo a rescatado y sacudido el polvo.
Se le a realizado unas pequeñas modificaciones aerodinámicas y listo para sus malignos planes.

En estas fotos se puede apreciar una carga muy especial, dos misiles de largo alcance con destino ???????????????????

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Contunuaraaaaaaaaaaaaa……………..


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Helicóptero Sikorsky S-64
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 8:40 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: Muy bueno Nene, pero que muy bueno, has captado toda la esencia del modelo real, este helicóptero, lo he podido ver en vivo (o uno parecido), pues aquí, en donde vivo, hace unos años, se reconstruyo el castillo, y utilizaron uno de estos helicópteros de carga, para subir el material mas pesado, la verdad es que viéndolo sobrevolar el pueblo, acojona un poquito, por el ruido que hacia, y por el tamaño.

Saludos

P.D. No había otra carga que llevar, ¿no?, tenían que ser misiles

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helicóptero Sikorsky S-64
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 9:27 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Con que ibas a estar mas despegado del tente, con que ibas postear menos, con que ibas a construir menos, al final has caido (como todos :lol: :lol: ), ultimamente estás mas prolífico, has presentado un modelo muy original, y además en un tamaño muy tentero, no es pequeño pero tampoco gigante, la línea ha quedado muy resuelta al no verse ningún tetón, el conjunto patas/ruedas son las propias, como siempre acompañas tus construcciones con una base de cartón serigrafiado de tente que siempre le da mas vistosidad al montaje, a destacar lo bien resuelta que han quedado las hélices de tres palas, al igual que la combinación de colores ha estado tambiebn muy cuidada (no podía ser menos), y desde luego lo mejor ha sido el cargamento de trigo, leche, medicamentos y mantas que porta para llevarlo a las zonas afectadas por algún terremoto o huracán... :lol: :lol: :lol: :lol: si es que no puede ser, aquí en la web parece que solo hay tiros y violencia, hasta que me harte y me ponga a dar guantazos y me quede solo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helicóptero Sikorsky S-64
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 9:41 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
zaca escribió:
.......como siempre acompañas tus construcciones con una base de cartón serigrafiado de tente que siempre le da mas vistosidad al montaje........

De base de cartón serigrafiado de Tente, nada de nada, a Nene, también, le ha contaminado el Lado Oscuro, es una base de la competencia del Tente ;) .

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helicóptero Sikorsky S-64
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 9:45 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
raitslin escribió:
zaca escribió:
.......como siempre acompañas tus construcciones con una base de cartón serigrafiado de tente que siempre le da mas vistosidad al montaje........

De base de cartón serigrafiado de Tente, nada de nada, a Nene, también, le ha contaminado el Lado Oscuro, es una base de la competencia del Tente ;) .


Coño!!!! es verdad!!!
A la hoguera con el hereje!!! como diría raitslin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helicóptero Sikorsky S-64
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 9:55 am 
:P :P :P :P mamoncete como bien te dije estoy un poco apartado del tente, por falta de tiempo.

Este modelo lo construí hace y un par de años para otro foro.
Solo lo he sacado del angar, sacudido el polvo y realizado algunas modificaciones.

Con decirte que me a su puesto mas trabajo realizar las fotos y subirlas, que el tiempo invertido en el tente.

No obstante eres un DIABLO mamonazo, que cuando quedamos me picas, me picas.

pd; la base utilizada, es una de lego citiy y como bien dice raitslin .
me esta atrapando el lado oscuro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Helicóptero Sikorsky S-64
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 10:50 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
gran modelo!

si la carga fuera un contenedor era más realista... :lol: pero unos misiles nunca están de más.

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helicóptero Sikorsky S-64
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 12:10 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muy chulo nene, menos mal que estan los amigos para darte un empujoncito de vez en cuando jajaja.... yo soy de los que miran el lado positivo, la base de las fotos son de una pista tomada por el señor maligno al lado oscuro y ahora la carga es de medicinas, o es que no veis el par de supositorios que lleva para dar por c*** alguno :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helicóptero Sikorsky S-64
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 3:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Me gusta, me gusta, si señor y la carga me gusta aún más jajajajajajaj

El amarillo le ha quedado genial a este modelo. Ahora solo te falta realizar uno de combate.

:twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Helicóptero Sikorsky S-64
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 6:11 pm 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me des ideas,KRONOS,


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë