Fecha actual Vie Abr 12, 2013 6:18 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Os encontré
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 12:04 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Un Saludo a todos, me llamo Jesús y vivo en Salamanca, tengo 38 años, y me he llevado un disgusto tremendo leyendo estas presentaciones, algún pipiolo :D solo tiene 26 años, que envidia me das Pegaso, los demás somos algo más "maduritos", para nuestra desgracia. Cada día lo llevo peor me quede anclado en mis "ventipocos".

Mi retomada afición por el tente es reciente; sobre el 5 de Diciembre del año pasado, viendo en casa de mis suegros a mis sobrinos jugar con piezas de tente, que estaban guardadas de la niñez de mi cuñado, me entro curiosidad y empecé a reunir las piezas de un carro de combate. Me despertó tal la curiosidad, que esa misma noche busqué en Internet tente, en primer lugar encontré una Web donde se veían construcciones, todas fantásticas y me dije: yo también quiero.

Al día siguiente y con gran dificultad (nunca había comprado nada por internet), compraba mi primer tente, un Bismark. Hasta ahora he acumulado unas cuantas piezas, casi todas de barcos militares, no quiero tanto coleccionar sino construir, jugar, y disfrutar.

Después en Enero recupere en el pueblo de mi madre los tentes de mi niñez llevaban en el espacio bajo la cubierta, de la casa de mi abuela, en un lugar polvoriento casi inaccesible, más de 20 años esperándome fieles, estos eran la caja de Intrépidos navíos, Los vehículos de las galaxias, Los exploradores del Espacio, Los Escorpiones de Acero, un robot amarillo y otro vehiculo espacial. Bastante completos, de niño rompí alguna pieza, lo mejor es que al guardarlos fui precavido, siempre le tuve mucho cariño a mi tente, y los tapé con plásticos. En ese momento lleno de nostalgia, no quería perderlos incluso deseaba utilizarlos, pero me había hecho mayor (o eso creía en ese momento, porque ahora soy más mayor). Gracias a los plásticos se han conservado bastante bien, por allí había hasta nidos de ratones, y polvo en varias capas.

Un tesoro, como el de los piratas, pero yo no deje mapas del tesoro, os hubiera encantado encontrarlo durante todos estos años que yo lo he ignorado. El sitio es de difícil acceso, mediante una escalera te acercas a un agujerito de 60*60 en el techo del pasillo de la planta de arriba de la casa y tienes que subir a pulso. Menos mal mis muchos años de montañero, y así rescate mis antiguos tentes, más de 20 años sin que nadie los tocará.

Además hace unos días un amigo me dio 1,5 kg de piezas que guardó de su niñez para su hijo, pero este no les hizo demasiado caso.

Tendré que seguir buscando entre mis amigos, con un poco de suerte igual repito.

No me enrollo más, un saludo a todos. Y me alegra ver aquí a gente cuyas construcciones me encantaro y a otros amigos. Pegaso no me tomes a mal lo de pipiolo es pura envidia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os encontré
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 12:25 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
bienvenido Jesus, esperamos pronto ver tus modelos

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os encontré
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 12:33 am 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
Bienvenido Akula.

Hombre por fin uno que lleva mas o menos el tiempo que llevo yo buscando el oro plástico.
Me alegro que encontraras el tente de cuando eras niño, yo no tuve esa suerte , encima te regalan tente.(eso son amigos, los mios los muy cabrones no les gustaba el tente)
Espero ver algún barco tuyo.

Un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os encontré
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 9:22 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Bienvenido Akula, mas o menos tu reencuentro con el Tente, es muy parecido para la mayoría (los que ya tenemos unos añitos), no es el caso de algún jovencito (solo 26, :mrgreen: que ¡pipiolo!, je, je...) que circula por aquí, en mi caso, encontré el tente que tenia guardadito en el trastero, salvo una caja, donde tenía guardadas las instrucciones, pegatinas, catálogos. Esa no ha aparecido, en fin, gracias a compañeros, e podido hacerme con casi todas las instrucciones de los modelos que tengo.
Coincido contigo en gustos, yo no colecciono el tente, siempre e comprado este modelo o aquel, por dos motivos, el que me gustase, y, sobre todo, el que tuviese alguna pieza concreta, que me sirviese para hacer mis propios modelos.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os encontré
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 12:07 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
:lol: si es que el tente no tiene edad! jajaaj

Saludos tenteros!

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os encontré
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 10:03 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:23 pm
Mensajes: 215
Bienvenido a estos lares, Akula, espero ansioso ver tus modelos.

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Os encontré
NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 6:54 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:42 pm
Mensajes: 83
Buenos días Jesús,

nos tienes en ascuas con el trabajo que estás haciendo en tus astilleros. Esperamos pronto poder disfrutar de ellos.

saludos
Adán

_________________
Visita mi colección en:

http://picasaweb.google.es/adan.pacheco


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë