Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:58 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Crucero Varda
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 12:03 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Visto que todos sacan sus naves y esto se caldea jejeje... llevo refinando y poniendo a punto un par de dias y biendo el ambiente se puso en servicio listo para el combate, la imposibilidad de construir grandes naves se ha puesto en marcha un plan para varias naves pequeñas para la defensa, el primero, aunque entregado con retraso, fue este pequeño crucero esta equiado con los mejorados escudos de defensa con una variante del triniun ionizado, lo que no solo lo protege de los cañones ionicos si no que usa la energia de esos impulsos para recargar energias endureciendo mas aun el escudo por mas tiempo y usar la energia sobrante para disparar sus cañones o darle potencia a los motores, estos motores de nueva generacion de hipervelocidad y capaz de alcanzar maxima velocidad y saltar en el hiperespacio en tiempo record para este tipo de naves a la vez que pueden ser usado en velocidad subluz, reduciendo asin peso y el espacio de estos motores.

Su armamento:

-2 cañones pesados laser de plasma (conocidos como revienta latas jejeje...)
-6 cañones pesados en dos torretas triples
-10 cañones ligeros de defensa cercana en cinco torres dobles
-drones en la proa



Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us


en manos de nuestras profesionales tripulaciones esta poderosa arma protegera los intereses comerciales de la Federacion y acompañade de otras nuevas naves crean una fuerte oposicion a los mas grandes acorazados espaciales de otras poderosas naciones y hacerles frente en combate de igual a igual

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero Varda
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 8:41 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jeje veo que si se caldean las cosas al menos de cara a mover tente. Precioso. Yo no dispongo de esas alas jeje. Me encanta lo que has hecho con los motores un saludo

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero Varda
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 9:27 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Me teneis todos acojonados, no dejais de sacar naves bélicas y yo haciendo triciclos y silletas, espero que si salgo herido de la contienda la silla de ruedas me valga para algo, destaco tres cosas de esta nave, la ubicación tan original de la proa, lo bien que queda la zona del fuselaje con las tapas inclinadas, has conseguido darle un volumen muy original, y por último lo bien que queda esteticamente la zona de las toberas, buena nave en téminos generales, menos mal que con mi F-1 no me vais a pillar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero Varda
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 9:30 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Caramba, vaya potranco !!

A destacar la parte posterior, con las toberas y las piezas de plataforma de portaaviones a 45º dispuestas de manera magnífica, muy de acorde con el resto del fuselaje. Guapo, guapo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero Varda
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 9:52 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
zaca escribió:
Me teneis todos acojonados, no dejais de sacar naves bélicas y yo haciendo triciclos y silletas, espero que si salgo herido de la contienda la silla de ruedas me valga para algo, destaco tres cosas de esta nave, la ubicación tan original de la proa, lo bien que queda la zona del fuselaje con las tapas inclinadas, has conseguido darle un volumen muy original, y por último lo bien que queda esteticamente la zona de las toberas, buena nave en téminos generales, menos mal que con mi F-1 no me vais a pillar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
XDDD vendran bien para los heridos jeje es coña

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero Varda
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 10:14 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:o :o :o Estoooo......... Sr. Otromas, usted y yo somos aliados......... ¿verdad ;) ?
Muy buena nave Otromas, pero que muy buena, por partes: el morro muy cuidado, con una alineación inusual (te lo copiare vilmente :twisted: ), el armamento, equilibrado para una nave de este tamaño, pero lo que mas me ha gustado, es la parte trasera, usar las placas inclinadas, para tapar, y dar esa forma en ángulo, a los laterales, es una pasada (también, te la copiare vilmente ;) ), me ha gustado mucho, y por último esta el motor, a veces, yo tiendo a sobredimensionar los motores en mis naves, pero en el tuyo, con solo dos toberas, le das una sensación de poderío, muy difícil de conseguir, y tu con estos lo has conseguido de sobra, enhorabuena Otromas, es una nave genial.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero Varda
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 11:57 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:oops: me pongo colorado con tanto piropo :lol: :lol: :lol:


la verdad es que intento escapar de la clasica caja de zapatos voladora jejeje.... e intento darles nuevas formas creando algo diferente, aun asin me quedan muchos huecos que tapar si vos habeis dado cuenta pero poco a poco mejorando e innobando jejeje.... los motores fueron como el enesimo intento por eso el retraso en los astilleros, despues de tantos intentos resulto lo mejor lo mas sencillo, nada comparable a las majestuosas creaciones de raistlin quien ha creado un estilo unico con su flota.
raitslin escribió:
:o :o :o Estoooo......... Sr. Otromas, usted y yo somos aliados......... ¿verdad ;) ?
Saludos

siempre soy aliado hasta que me demuestran lo contrario jajajaja.... si me atacan me defiendo, soy bellotero 100% y la vena extremeña me lleva mas alla a lo desconocido y mas que naves de combate son de exploracion y formar nuevas colonias aunque como he dicho no me achico ante nada por muy grande que sea jajajaja....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero Varda
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 5:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Me gusta el crucero, una línea muy afilada pero no me gusta sus intenciones, de defensa...... no me lo creo...... mucho armamento estas presentando y a eso a KRONOS le alarma, tus intereses comerciales con "EL LANTIANO" deben cesar....... ya que se le tiene que realizar un bloqueo TOTAL.

Zaca, deja de hacer sillitas, triciclos u otros menesteres, un arma de destruccción masiva YAAAAAAAA!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero Varda
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 5:36 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
KRONOS escribió:
Me gusta el crucero, una línea muy afilada pero no me gusta sus intenciones, de defensa...... no me lo creo...... mucho armamento estas presentando y a eso a KRONOS le alarma, tus intereses comerciales con "EL LANTIANO" deben cesar....... ya que se le tiene que realizar un bloqueo TOTAL.

Zaca, deja de hacer sillitas, triciclos u otros menesteres, un arma de destruccción masiva YAAAAAAAA!!!!!!


siempre se ha dicho que la mejor defensa es el ataque jejeje... y al no poder disponer de grandes naves estas tienen que estar poderosamente armadas y acorzadas para hacerles frente, en caso que sea necesario.
puesto que la nacion lantiana no ha cometido ningun acto contra mi y el comercio que realizo no es belico sguire las relaciones con este, comprendiendo la situacion los capitanes de mis naves comerciales sean revisadas al pasar dicho bloqueo, eso si sin alterar la carga, si alguna de estas naves es atacada o abordada de mala manera se respondera con la fuerza, segun el tratado de libre comercio estelar no involucra en una guerra los articulos primaros (comida, medicamentos.... o cualquier cosa que sirva para bien de la poblacion civil)

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero Varda
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 10:25 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
fantástica nave otromas! ;)

me gusta sobre todo la parte trasera con las placas inclinadas... pero la forma de la nave en general así alargada a mi me gusta mucho.

saludos

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë