Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:17 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bombardero Cuatrimotor BC-28
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 8:39 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
...ultimas etapas de la II guerra mundial, los bombaderos pesados cuatrimotores o tetramotores imperaban en los cielos de centroeuropa, pero no por ello el desarrollo de nuevos y mas capaces bombarderos cesaba, nuestros espías han conseguido una escueta foto del nuevo y mas mortífero aeroplano de esta contienda...el ¡¡ BC-28 !!, esta triste instanténea no muestra ni mucho menos las curvilíneas formas de su fueselaje, ni su avanzado e innovador diseño alar, ni su ámplia bodega de armas con compuertas, ni su retráctil tren de aterrizaje ni sus múltiples y eficaces cañones defensivos. Si nuestro sigiloso espía es perspicaz conseguirá magnificas fotos de su primer y próximo vuelo inaugural...


Imagen


Nota.- Como me ha picado el gusanillo de los aviones y viendo lo vistoso que queda el motor radial, he aprovechado el tirón y esta semana me he puesto con este modelo, a mí al igual que supongo que muchos de vosotros siempre me han resultado espectaculares los grandes bombarderos de la II G.M. Esta foto me la he encontrado en el móvil hecha por mi hija, y como quedaba un poquito intrigante pues os la he adelantado, las que si están ya hechas logicamente son las de su construcción, que os las ensañaré una vez que haga las fotos definitivas y mostrado el modelo. Saludos.

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Lun Dic 27, 2010 10:36 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Foto espía Bombardero Cuatrimotor BC-28
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 9:56 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
Menuda pinta tiene eso, mejor preparar los antiaereos jejeje... si ese espia no saca mas fotos en 24 horas mejor lo despides que ya estoy impaciente por ver maaassss......jajajaja.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Foto espía Bombardero Cuatrimotor BC-28
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 12:31 pm 
La cosa promete ZACA los avioncitos que estan saliendo estan siendo muy logrados y me gustan muchos, tengo ganas de ver esta avioncito je :lol: jeje :lol: je

Una vez finalizado el concurso no descarto emplear tus motores en mi B-49 ya que también lleva dos motores radial, algo mas modernos.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Foto espía Bombardero Cuatrimotor BC-28
NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 12:38 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
En pleno colapso aeroportuario en toda europa, la secreta base de pruebas del poderoso BC-28 no es ajeno a estas implacables inclemencias, por lo cual solo hemos podido realizar una escueta foto de un fugaz primer vuelo en un denso y plomizo nublado, he aquí la mejor foto capturada...

Imagen


Nota del autor.- mirad, bichejos :D :D :D :D , no reirse que aunque la foto no es de verdad la situación si lo es, :? :? :? :? :? que llevamos mas de 10 días sin parar de llover y no hay manera de hacer las fotos en exterior que es como yo quiero, que se me va a desmontar el puñetero avión de tanto dar tumbos por casa y no voy a poder ni fotografiarlo, diantres. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Foto espía Bombardero Cuatrimotor BC-28
NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 10:19 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Que mala suerte de tiempo, eh? Aquí en Barcelona hoy hace un sol maravilloso, con viento, pero soleado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bombardero Cuatrimotor BC-28
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 12:03 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Tras superar en el tiempo las casi perpetuas adversidades climatológicas, el nuevo BC-28 alzó el vuelo desde su aerodromo secreto con un seco pero frío y nublado día, he aquí la recopilación de las mejores fotos que la buena de mi hija de 7 años a sacado (creo que es la tercera vez que coge una cámara entre sus manos) mientras yo usaba el sistema de dirección filoguiado de forma digital (sí, sí, reiros pero es verdad, tal y como está escrito). La primera tanda de instántaneas son en vuelo y con el tren de aterrizaje escondido, ahora sereis testigos del elegante y poderoso vuelo de este tetramotor.-

Imagen
Imagen
[/url] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Podemos observar con la compuertas correderas abiertas su mortífera carga, y en la siguiente foto se aprecia que las compuertas ya se encuentran cerradas.
Imagen Imagen


En esta secuencia de fotos se observa el bombardero posado sobre la pista del aerodromo, ya con su tren de aterrizaje desplegado.
Imagen Imagen Imagen

En general me he divertido mucho construyéndolo, he querido sacar partido del vistoso motor en estrella, en este caso con un radiador inferior de mas porte que en el biplano, la verdad que estaba en mi salsa volviendo a crear algo grandecito y con algunos recursos técnicos de los que me atraen, tren de aterrizaje y bodega. En este custom he vuelto a usar el ensanche progresivo tanto en la proa (parte inferior principalmente), donde he usado el método de mi BPE juan carlos I; en la popa también lo he usado, gustándome bastante el resultado, el ensanche es un sistema que tiene multitud de aplicaciones y que hace que las posibilidades estéticas aumenten considerablemente, otro reto era crear un ala diferente, el reto de redondear cosas en tente siempre es atractivo, donde si he tropezado es en las hélices, no poseo 4 pequeñas de los helicópteros, y dentro de las artesanales no me gustaba ninguna solución, lo dejaremos en que el obturador de mi cámara no es lo suficientemente rápido para captar la hélice en movimiento :D :D . En breve mostraré fotos de su construcción. Saludos a todos.

Nota.- no lo incluí acompañando a mi biplano en el tentexpress por no poder hacer la sesión de fotos, hubieran quedado muy bien juntos en pleno vuelo ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Mar Dic 28, 2010 11:23 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bombardero Cuatrimotor BC-28
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 9:22 am 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 365
Buenas

Impresionante zaca.
Estoy :shock: :shock: :shock: :shock:
Es alucinante , me gusta todo y sobre todo la cola del avion.
En las fotos te lo as currado tela, anda que no te a costado tener un dia sin lluvia jajajajajaj :D

Un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bombardero Cuatrimotor BC-28
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 9:47 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Impresionante Zacarías :D :D , mi mas sincera enhorabuena por esta genialidad, me gusta todo, todo, empezando por el morro, y acabando por la doble cola, lleno de detalles, como la bodega de carga, los motores (geniales), las alas, están logradísimas, el fuselaje aerodinámico, todo (y me repito), me gusta todo, tan solo hecho en falta la torreta inferior ;) , me suena mucho a un Avro Lancaster de la 2ª GM.
Las Astilleros Maños están a tus pies :D :D :D :D :D .

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bombardero Cuatrimotor BC-28
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 12:17 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
UUuuaaaaalaaaaa !!!!!! Pero que pasada !!!!!

No está el emoticono de echar babas... pero lo pongo

Imagen

Espectacular ... TODO! La torreta, la cabina (por cierto... ¿se aguanta "sola"?) Me da la sensación que no está aguantada por nada. Las alas, los motores en estrella son espectaculares, todo, todo se sale!

Ah! Y felicita la niña. Ha captado perfectamente el movimento del cuatrimotor en esos encuadres con el aire donde toca y haciendo picados torciendo la línea del horizonte. Gran fotógrafa!!

Por cierto... con el tema de las hélices... puedes hacer como yo y pedir piezas prestadas. Después las devuelves y tan amigos. Yo lo hice con Fernando y 0 problemas. Haces las fotos y devuelves la pieza.

Miedo me da pensar qué puede ser lo próximo que construyas, amigo Zaca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bombardero Cuatrimotor BC-28
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 12:26 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
diable escribió:
..............Por cierto... con el tema de las hélices... puedes hacer como yo y pedir piezas prestadas. Después las devuelves y tan amigos. Yo lo hice con Fernando y 0 problemas. Haces las fotos y devuelves la pieza..............

Gran idea Diable, si Zaca las necesita, yo tengo suficientes, para vestir este genial avioncito de Zaca, eso sí, cobrandole derecho de autor :lol: :lol: :lol:

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë