Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:18 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

6º Reto Tentexpress "Vehículos veloces"
La encuesta terminó el Jue Abr 28, 2011 4:40 pm
BRDM-2 (Funkenderstadt) 9%  9%  [ 1 ]
Dragster Car (el_garfio) 18%  18%  [ 2 ]
Blue Dart (diable) 55%  55%  [ 6 ]
Nave médica Mercurio (Raitslin) 9%  9%  [ 1 ]
Vehículo terrestre supersónico Kuat (Zaca) 9%  9%  [ 1 ]
Vehículo híbrido (JuAnJiBo) 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 11
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 6º Reto Tentexpress "Vehículos veloces"
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 9:53 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
otromas escribió:
:lol: :lol: :lol: el mio ya lo tienes zaca, que ya me llegó el jamón con los billetes del crucero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Habeis visto, yo no miento, por lo pronto ya visteis las fotos de la entrega del jamón del anterior concurso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6º Reto Tentexpress "Vehículos veloces"
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 7:52 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
zaca escribió:
otromas escribió:
:lol: :lol: :lol: el mio ya lo tienes zaca, que ya me llegó el jamón con los billetes del crucero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Habeis visto, yo no miento, por lo pronto ya visteis las fotos de la entrega del jamón del anterior concurso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Si, si, doy fe de ello, pero lo que no te diste cuenta, es que a dos de los que sobornaste con jamón, no te pueden votar :lol: :lol: :lol:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6º Reto Tentexpress "Vehículos veloces"
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 10:17 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
raitslin escribió:
zaca escribió:
otromas escribió:
:lol: :lol: :lol: el mio ya lo tienes zaca, que ya me llegó el jamón con los billetes del crucero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Habeis visto, yo no miento, por lo pronto ya visteis las fotos de la entrega del jamón del anterior concurso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Si, si, doy fe de ello, pero lo que no te diste cuenta, es que a dos de los que sobornaste con jamón, no te pueden votar :lol: :lol: :lol:



:cry: :cry: :cry: :cry: sí, ya me dí cuenta, pero al cabo de varios días, si lo llego a saber llevo cuarto y mitad de choped :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6º Reto Tentexpress "Vehículos veloces"
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 12:09 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 125
Ubicación: UtrerA - SevillA
Hola Compañeros....

Acabo de llegar de mis vacaciones de Semana Santa, y me encuentro con esto !!!!!! :shock: :shock: :shock: :|

Pero me doy cuenta que la gente no esta muy por la labor de participar en este concurso, asi que creo desde mipunto de vista y ya que acaba mañana y ahi solo 4 votos....
Pues podriamos votar los concursantes, sienpre y cuando no votemos el nuestro, asi por lo menso nos aseguramos 6 votos mas, que pueden desempatar o aclarar la votacion. que decis?
que opinais? no se soy nuevo en esto... :oops: :oops:

Bueno saludos a todos y suerte...

PD... envio a domicilio jamon serrano de bellota, jabugo, y embutidos serranos de la sierra. a todo aquel que me vote... ;) ;) ;) :lol:
[/color]

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6º Reto Tentexpress "Vehículos veloces"
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 1:24 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
JuAnJiBo escribió:
Hola Compañeros....

Acabo de llegar de mis vacaciones de Semana Santa, y me encuentro con esto !!!!!! :shock: :shock: :shock: :|

Pero me doy cuenta que la gente no esta muy por la labor de participar en este concurso, asi que creo desde mipunto de vista y ya que acaba mañana y ahi solo 4 votos....
Pues podriamos votar los concursantes, sienpre y cuando no votemos el nuestro, asi por lo menso nos aseguramos 6 votos mas, que pueden desempatar o aclarar la votacion. que decis?
que opinais? no se soy nuevo en esto... :oops: :oops:

Bueno saludos a todos y suerte...

PD... envio a domicilio jamon serrano de bellota, jabugo, y embutidos serranos de la sierra. a todo aquel que me vote... ;) ;) ;) :lol:
[/color]


zaca escribió:
Hola a todos, en vista de que los votos que se manejan en el concurso son mas bien escasos, y que cada vez participamos mas a la hora de construir, llevamos camino de haber mas constructores que votantes :? :? :? :lol: :lol: :lol: , cuanto mas votantes es mas completa una votación y mas interesante, por lo que los que participamos podíamos votar siempre y cuando no nos votemos ninguno a uno mismo, al igual que hacemos acto de fé en que nadie de los que concursa vota (porque parece ser que como poder se puede, el programa informático de la encuesta no discrimina a los participantes), podemos hacer acto de fé en que ninguno se va a votar a si mismo, total, como digi nunca nos manda la base polar por ganar el concurso tampoco vamos a pelearnos por ganar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6º Reto Tentexpress "Vehículos veloces"
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 1:49 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 125
Ubicación: UtrerA - SevillA
jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :D :P :oops: :oops:

creo que parece que te plagie un poco no? compi.. jejeje saludos

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6º Reto Tentexpress "Vehículos veloces"
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 9:07 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Enga, excepcionalmente en este reto podemos votar los participantes teniendo en cuenta que no nos podemos votar a nosotros mismos.

He modificado la encuesta para que se pueda votar hasta mañana :idea:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6º Reto Tentexpress "Vehículos veloces"
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 10:36 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:33 am
Mensajes: 125
Ubicación: UtrerA - SevillA
Perfecto.... Yo ya vote....

no vote por mi... pero espero un jamon... jjeje :?: :?: ;)

_________________
ReMenBerS RoBloCkS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6º Reto Tentexpress "Vehículos veloces"
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 1:44 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
diable escribió:
Enga, excepcionalmente en este reto podemos votar los participantes teniendo en cuenta que no nos podemos votar a nosotros mismos.

He modificado la encuesta para que se pueda votar hasta mañana :idea:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nuestro maestro de ceremonias ha sido benevolente, por fín puedo votar, y voy a votar a... mi no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JuAnJiBo escribió:
Perfecto.... Yo ya vote....

no vote por mi... pero espero un jamon... jjeje :?: :?: ;)


verás tú como a mí la broma del jamón al final me sale cara :D :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6º Reto Tentexpress "Vehículos veloces"
NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 5:26 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Bueno, pues yo creo que el tema va estando sentenciado :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que el modelo de diable está muy conseguido, y eso que se trata de una construcción sencilla y en general de no muchas piezas, pero tiene una esbeltez y calidad tremenda, el dragster de el_garfio no le anda lejos, el de funken, juanjibo y el de raitslin creo que les ha penalizado el no entrar de lleno en lo que debería ser un vehículo rápido, o sea, lo que todos tenemos en mente, con ruedas y veloz, con respecto a mí, pues no se, parece que no ha cuajado :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: , es curioso, en los últimos 4 tentexpress me he equivocado en mi pronóstico, o sea, en el de mi biplano pensaba que ganaba nene con su pedazo de aeropuerto, con mi silla de ruedas pensaba que ganaba sobrado diable con su coche patrulla (y consiguió pocos votos), en mi góndola Kronos pensaba que ganaba KUAT y en este pensaba que yo estaría muy bien posicionado o ganaba, y SOLO HE SACADO UN VOTO jajajajajajaja, soy desastre de la futorología, pero me lo he pasado en grande.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë