Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:29 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 5:47 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, debido a que ya llevamos 3 tentexpress y que cada uno de ellos está compuesto de varias páginas y muchas respuestas, la localización de los customs se hace complicada, cosa que es una pena porque ellos mismos son el espíritu del concurso, por lo que sugiero que cada autor debería si quiere, copiar (no cortar) su exposición de su custom y crear un nuevo post en la sección que toque, o sea, cosmic, ruta, mar, etc., quizás para evitar equivocaciones o comentarios dobles durante el concurso, el que quiera crear el nuevo hilo debería hacerlo una vez concluido el concurso. También es recomendable copiar y pegar los comentarios referentes al custom en concreto, para no quedarnos atrás los detalles hablados por los compañeros y además no quedar el hilo algo desangelado. Yo empezará por mi nave minera ORIÓN. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 4:25 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Estupenda idea la de la sección del tentexpress y de esta subsección de custom del tentexpress, pero pregunto yo, ¿esta sección es para colocar todos los customs del tentexpress? si es así, tendremos que se ordenados en la insercción de un custom y en las contestaciones, o sea, colocar un customs, comentar los que quieran en pocos días, y despues otro participante insertar su custom y repetir operación, si no creo que vamos a mezclar custom y respuestas, una vez aclarada o corregidas mis dudas podeis borrar este escrito para no enturbiar la estética del hilo. gracias.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 5:09 pm 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 365
Buenas.

Si quieres ponlos hay por orden y yo despues lo edito y asi los tenemos todos ordenados.

Un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 10:57 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: bueno, a ver si me voy enterando de lo que me dices, yo por lo pronto te voy a poner aquí el listado de custom, autor, nº de tentexpress y página, para que no pierdas mucho tiempo buscando, pero el desplazar esos mensajes supongo que lo harás tú cuando puedas, porque yo no sé o no puedo, saludos.
p.d. ultimamente con tanto movimiento te tenemos loco :D :D :D

Tentexpress nº 1
- Raitslin. 3 vehículos espaciales de exploración. Sojourner, sputnik y spirit. Página 7
- Zaca. Vehículo de exploración minero ORION. página 7
- Diable. Exploración en Gamínedes. página 7
- Caronte. Mars explorer. Página 8.

Tentexpress nº2
- Diable. unidad de ataque cuerpo a cuerpo. Tipo A. página 4.
- Funken, area 69. Página 5.
- 1984. diorama de 2º G.M. página 6.

Tentexpress nº3
- Zaca. Torpedero superatlas. página 5
- Raitslin. Avión guardacostas. página 5.
- Nene. Aeropuerto Gutebort. Página 6.

Hola digiprost, si está en mi mano ayudar mas dime como, si no es así pues cuando vayas pudiendo organiza el tinglado este, saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 12:46 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Bueno, en vista que digi se molestó en crear este apartado y parece que nadie nos lanzamos a usarlo de la manera que sea, yo voy a poner mis customs de tentexpress, al menos le daremos colorido a esta subsección.

...momentos difíciles se ciernen ahora sobre la antiguamente poderosa civilización Ishtar y sus aliados, los humanos apoyados por otras confederaciones igualmente dictatoriales y crueles tienen sumida a esta pequeña parcela galáctica en su poder y conveniencia. La imprescindible obtención y proceso de minerales para tratamiento de energía se hace esencial para el mantenimiento del poderío bélico de ambas partes, nosotros lo humanos ya hace tiempo que disfrutamos de algunas embrionarias y complejas plantas fijas de extracción y preparación del fundamental mineral llamado “cuantun”, pero los Ishtar, vaticino que conseguirán darle un vuelco a la actual situación de represión con el desarrollo de un sistema de extracción y tratamiento del mineral “cuantum” infinitamente mas compacto, portátil y sencillo, dicha “máquina” se llama el “regenerador”, de dicho avance científico todavía no tienen constancia los humanos…pero pronto serán coscientes, eso sí, nunca será por mi culpa, que aunque humano no por ello soy cómplice de la barbarie humana , este importantísimo artilugio se ubica ya en todas las naves de extracción de mineral Ishtar,llamadas ORIÓN, las cuales se agrupan de dos en dos en todas las naves nodrizas de su incipiente ejército, sin desviarme mas en la conversación a continuación y en total sigilo os mostraré e informaré de las fotos de dichas naves de exploración espacial que revolucionarán la obtención de energía para las poderosas naves intergalácticas.




Práctica nave esta con su aspecto obrero y de uso en corteza planetaria, no por ello indefensa, mientras desarrolla su labor de obtención de mineral y transformación en energía la nave se encuentra sensiblemente vulnerable ante un ataque inesperado.
Imagen
Imagen
Imagen


Sus 4 motores los cuales no son de mucha potencia dan un flujo preciso y uniforme para mantener la nave estable mientras se desarrolla el proceso de extracción de mineral, la impulsión es parca en empuje al ser su traslado solo desde la nave nodriza en posición estacional en la órbita del planeta de turno hasta su superficie, según en que instantánea veremos los motores posicionados para el vuelo estacionario o para el vuelo convencional, cada motor es independiente en el ángulo para mantener el vuelo estacionario perfectamente fijo.

Imagen
Imagen
Imagen



Observamos el “regenerador”, su potente motor y alta tecnología tienen la facultad de abrir la corteza del planeta no por fuerza mecánica, sino por que sus barras electródicas producen un efecto parecido al que ejerce un polo magnético sobre otro del mismo signo, repeliendolo todo, este poderoso efecto lo realiza sobre todas las materias exceptuando el mineral “cuantum”, el cual queda levitando entre los brazos del “regenerador”, que lo absorbe y lo convierte en la vital energía para el desarrollo bélico.
Imagen





Se observa la cúpula del puente de maniobra en la parte inferior de la nave para llevar a cabo el manejo del “regenerador”, además también se puede ver en toda la nave la cantidad de sistemas de detección y búsqueda del mineral “cuantum”.
Imagen



Esta nave de exploración espacial acaba de desplegar su “regenerador” en la posición de trabajo y extracción.
Imagen

En esta toma se ve el regenarador evolucionando hacía su posición de trabajo y algunos motores con ángulos diferentes para estabilizar la nave y descender hacia la corteza planetaria.
Imagen


Nota.- una especies de hilos que se visualizan no son hilos de nylon :lol: :oops: :lol: :oops: , son unos "halos" solares que penetran de forma implacable sobre este planeta que carece de atmósfera ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 12:47 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
TORPEDERO "SUPERATLAS"

Tras la buena acogida en los mercados internacionales del buque Cristobal Colón, y conocedor de su impresionante capacidad de fuego, el ministerio de defensa español me ha encargado un arma secreta y resolutiva contra el tipo de buque cristobal colón, solo esta nueva, formidable, sofisticada y poderosa arma podría interponerse entre otros cristóbal colón vendidos a terceros paises y nuestra nación, solo él puede sortear a los cazas a reacción, los múltiples misiles sparrow, los tomahawk y los colosales misiles de sus silos, además de ser inmune a los múltiples cañones, el arma es... TORPEDERO "SUPERATLAS", con estas instantáneas podreis visualizar su avanzado diseño, nunca anteriormente repetido.

Imagen

Imagen

[URL=http://img840.imageshack.us/i/img1096jp.jpg/]Imagen[/URL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Agradezco a caronte que me dejara cuatro tapas de popa azules de 4 tetones para las puntas alares, pero al final he optado por ponerlas de 6 tetones aún no siendo los colores mas adecuados.
En este caso para un mejor uso de los nylon opté por hacerme una cruceta para sostenerlos, por supuesto la cruceta también de tente. ;) ;) ;)
A raíz de este avión se me está pasando por la cabeza hacer algo mas "suntuoso", si lo acabo antes de la votación lo incluiré como compañero del superatlas, y si no, pues nada, se hará fuera del concurso y ya está. Saludos.

Nota.- aquí os pongo un enlace de los muchos que hay en youtube para que no se nos olvide el poder de los torpedos. http://www.youtube.com/watch?v=_oUNt47G-08

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 12:48 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, la verdad que ha sido para mí un tentexpress muy diferente a otros, por un lado me pasé de espabilado pensando que saldrían los vehículos (sin límites de piezas) y preparé mi F-1, al cual le iban a acompañar un vehículo clásico y otro futurista, tras el cambio a la limitación empecé con el vehículo clásico pero simplificado, con 100 piezas no era viable, tras esto decidí cambiar mi idea, hoy por la tarde noche me puse a hacer un triciclo y una silla de ruedas, pensaba yo que con 100 piezas me saldrían los dos, iluso de mí, no se como seré como constructor tenteril, pero como matemático soy un desastre :D :D , tras fabricar mi triciclo comprobé que se mi iba a cerca de 130 piezas, por lo que decidí presentar solo la silla de ruedas, la cual me ha supuesto 100 piezas (algún detallito he tenido que quitar a posteriori), la razón de haber querido presentar el triciclo y la silla de ruedas es que son el primer vehículo autónomo que usamos y el último que usamos, yo entiendo como autónomo que no necesitas a nadie para su uso, por lo que aquí presento la silla e independientemente presento el triciclo como un custom mas. Saludos.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Nos veremos ancianitos con la silla y haciendo tentes...?

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 12:50 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hala, hala, corre que te corre, me habeis hecho darle caña esta semana y transnochar el viernes, que vienen los carnavales y durante este finde no iba a tocar pieza :D :D :D :D :D (no suelo tocar las piezas entre semana), aquí os presento un custom poco original pero con un reto para mi importante, me he sentido muy agusto volviendo una vez mas a mis inicios con mis suspensiones y elementos funcionales, pero intentando conciliar algo mas lo práctico con lo estético ( en mi post "evolución" tengo otro trailer funcional pero mucho mas feo :( ), cuando salió el tema de vehículos especiales me alegré porque tenía ganas de retomar un tema pendiente, una gran y funcional góndola, tal como ví mi autobús me dije que el reto ya no era soportarlo, si no que subiera y bajara perfectamente de la góndola, la cabeza tractora tiene en todos sus ejes suspensiones mc pherson con muelles, la góndola tipo ballesta, dentro de varios días grabaré un vídeo para ver lo curioso que queda ver funcionar todas las suspensiones al paso de algunos obstáculos, otro de los grandes inconvenientes fuè el eje que une la cabeza con la góndola, y la razón es que ha de tener holgura con respecto al "techo" y al "suelo" que lo rodean por arriba y por abajo, la razón es para no sufrir los movimientos verticales e independientes de la cabeza y la góndola, lo que le haría desencajarse de su ubicación, tambien podreis observar los pasadores laterales en posición abierta y cerrada para sujetar y aprisionar el eje a lo ancho y a lo largo, así se encuentra aprisionado para no tener holguras y poder girar bien, con respecto a la rampa, he tratado de hacer una góndola lo mas baja posible pero funcional, seguida de una pequeña bajada fija mas la rampa plegable, no era fácil desplazar el autobús, tener en cuenta que la batalla de un autobús es algo escasa en comparación con su longitud, con lo que conlleva que el morro pegue abajo antes de lo deseable en la rampa, pero al final se consiguió (por poco).

GÓNDOLA modelo "KRONOS"
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La góndola dispone de unas patitas articuladas en la parte de atrás para darle mas estabilidad en el momento de bajar o subir el autobús, no es imprescindible pero le viene bien.
La sesión de fotos ha sido corre que te corre, disculpad algunas piezas mal encajadas. :oops: :oops:


Espero que os guste y valga para dar un pasito mas en acoplar cosas que se "muevan" en los vehículos, un saludo a m.cara por usurparle (ahora te ha tocado a tí ;) ;) y me han venido al pelo en el momento justo) sus ruedas de mayor diámetro, pero que aún así se quedan todavía un poquito pequeñas para esa cabeza tractora, de todas formas me alegra saber que m.cara le pega fuerte a estos "enreos", pensaba yo que era el único "loco" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo.


SEGUNDA PARTE SOBRE ESTA HILO.-
Hola a todos, lo prometido es deuda, y ya comenté en la presentación de mi vehículo especial "KRONOS" que haría un vídeo para que vierais las posibilidades de este vehículo, desconozco si se permiten vídeos en el concurso, pero imagino que si uno quiere progresar con algo que se ha de demostrar en "movimiento" no queda mas remedio que grabar en vídeo, el vídeo dura 3 minutos, en el cual veremos unas primeras tomas de situación y despues varias pruebas dinámicas, las pruebas en movimiento son las siguientes.-

- Subida y bajada del bus "RAITSLIN", para lo cual he tenido que hacer dos cosas, usar un montón de bisagras para conseguir una rampa adecuada, y subir 2/3 la altura del autobús, la corta batalla de los autobuses juegan en contra de esta acción, para este movimiento el remolque dispone de 2 patitas retráctiles que le dan estabilidad al remolque. (hacen las veces de los hidrúlicos de un camión-pluma).

- Superar diferente obstáculos, he colocado en el suelo sujeto con cinta carrocera varias puntas (del grosor de la barra de tinta un boli bic), terminando con dos revistas de forma escalonada (tamaño "muy interesante"), consta de dos tomas, una mas lejana y otra mas cercana, vemos como las suspensiones (cabeza tractora tipo mcpherson de muelles y remolque tipo ballesta) se adaptan a unos obstáculos de escala adecuada para esas ruedas, vemos como la plataforma del remolque apenas se inmuta, absorviendo las suspensiones las irregularidades.

- La última prueba es un recorrido "largo" por la cochera, donde vemos como sus 12 cilindros y 850c.v. no tienen problema para mover los varios kilos de tente que suma el conjunto, se ve como articula el trailer y se desplaza con soltura.

http://www.youtube.com/watch?v=23qvNom9zgk

Quiero agradecer a mi niña de 7 añitos su trabajo como portadora/empujadora de la cámara, ha sido una tarde de viernes muy simpática con tanto "tinglado" montado, al final hemos disfrutado de este custom no apto para estáticas vitrinas. Saludos y gracias por vuestra atención.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 9:52 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Hola, aquí está mi modelo para el TENTEEXPRESS número , perforadoras:

"Bueno, pues parece que soy el primero en postear su perforadora de TENTE :) Espero que os guste:

Se trata del modelo F121 de perforadora todoterreno firme, ya que para terreno más inestable como arena, barro, etc...haría falta un modelo con cadenas ;)

Aquí podemos verla en acción intentando perforar el suelo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Desde esta vista parece más grande:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¡Ouuuch! Parece que se ha roto la punta:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Así que toca recoger el equipo, dar media vuelta y al taller...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vista superior:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vista de frente:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vista desde atrás:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como veís sigo sin tener muchas piezas especiales y/o muchas del mismo color :("

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2011 9:56 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Hola, modelo para TENTEEXPRESS 9, portaaviones creativo:

"Hola a todos, pues lo prometido es deuda. Aquí está el último trabajo de mis astilleros-ingenieros. Se trataba como bien sabéis de hacer un portaaviones "original". Bien pues lo "original" del "Halcón de la clase LG51" radica en:

1) Sus dos pistas de aterrizaje/despegue.
2) Una de sus pistas de aterrizaje tiene 2 "arcos" de salto/regreso del Hiperespacio.

Así que sin más dilación, aquí os presento a mi aportación al concurso :)

Vista general:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vista delantera:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vista trasera, como podéis observar el portaaviones incluye un "pequeño" robot de exploración:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si abrimos la compuerta trasera, descubrimos que está preparado para realizar un desembarco...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Vamos a ver de cerca el arco de regreso del Hiperespacio, con su pantalla super resistente para contener los gases expulsados por los vehículos al regresar del Hiperespacio:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora el arco de salto al Hiperespacio:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Desde aquí se maneja todo y se toman las decisiones pertinentes, el puente de mando:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Veamos cómo es la pista de aterrizaje tradicional:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y os preguntaréis si se pueden y cómo pasar los vehículos de una pista a otra...aquí tendríamos otra "originalidad", en lugar de los clásicos ascensores, se usan unas potentes grúas electromagnéticas bien protegidas contra ataques por un cañón antiaéreo.

Así lo pasamos de abajo...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

...a arriba:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste, ahora a esperar los demás modelos que como siempre me sorprenderán y me dejaran con la boca abierta :D"

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë