Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:26 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 2:06 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
thurderon escribió:
Gracias funken, gilgalad :)

Es loque me queda, inrentar que no queden muy coloridos :P


Bueno amigo, en cierta manera, eso nos pasa a todos... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 2:55 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Casi, casi no lo termino, pero aquí está el mío :D

Esta es mi versión de un castillo, después de darle muchas vueltas al coco, y muchas revisiones, no me he basado en ningún castillo conocido, tan solo he empezado a unir las piezas, y esto es lo que ha salido.

Cuenta con una torre de homenaje, grande y espaciosa, con muchas ventanas, pues este castillo, se ha adaptado a la vida moderna, con sus farolas (todas las piezas de este castillo, son 100x100 Exin/Borras), su puerta levadiza, escaleras, murallas con troneras.....................

Castillo de los "Pitufos" (no hay azul, ya lo se, pero se lo dedico a cierto individuo conocido ;) )


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2012 4:39 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
:shock:

Te ha quedado un castillo muy "moderno". Lo de la muralla construída así es toda una idea. Y hay detalles muy buenos, como la escalera o el puente levadizo.

Como siempre un detalladísimo trabajo. Felicidades Raitslin!!!

PD: Lo de las farolas de Ibertren son ya de nota. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 8:47 am 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
:shock: :shock: que weno... no he respondido antes por que no veia bien detalles... Destaco como has resuelto el asunto de los tejados... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 11:50 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Genial Raistlin, me encanta el puente levadizo, las farolas y genial como has resuelto las torres y escaleras y murallas :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 12:12 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 24, 2010 1:00 pm
Mensajes: 10
Fantastica la entrada!! y las murallas tambien fantásticas. Enhorabuena.Que pena me da no haber concursado. A ver si el próximo Tentexpress...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 1:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
:shock: :shock: :shock:

Muy, muy guapo ;)
Hay detalles realmente geniales :D
solo te puedo decir: muchas felicidades!!!!

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 4:18 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
ZACA CASTILLO PALACIO- PALACIO RAQUEL I, pues es un gran castillo el que aquí nos presenta con cierta forma elipsoidal… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ……esta muy bién, aunque me gusta más su parte central y sobre todo el buey con el carrito y el como has realizado el pozo.

GILGALAD: Grata sorpresa la tuya con tu CASTILLO del SAMURAI, cuando salió el tema todo el mundo lo asoció con los castillos medievales occidentales, pero no solo en Europa existió la Edad Media. Tu castillo de estilo japonés, chino o Asiático es magnífico, en la disposición de los techos, en la disposición decreciente de la estructura y con el buen gusto de la entrada.

FUNKEN: EL ALCAZAR LANTIANO DEL CARMEN, esta bien, intentando esa combinación entre la estetica de la Alhambra y los castillos germanos, que gusta mucho la entreda principal y los detallles de los camioncitos invertidos el uso de las popas etc…

CARONTE: EL CASTILLO DEL PAMBRE: solo te tengo que decir una cosa, es sencillamente y brutalmente genial, aquí solo hay pieza senciallas, formas sencillas, pero la combinación de esos voluménes de distintos tamaños es lo grandioso de este CASTILLO.

DIABLE: CASTILLO DE SANTA MARÍA DE LA LLAMA, otra gran cosntrucción el usos de los asientos simulando las almenas, el campanario, el mecanismo del puente levadizo… le dan un gran toque especial.

THURDERON: El CRISTOPHORUS, quien lo diría…..,un castillo utlizando para todo él la inversión de todas las piezas, solo se le ocurriría a esa mente inquieta que tu poseees. Magnífica idea constructiva.

RAISTLIN: CASTILLO DE LOS PITUFOS, pero bueno Fernando en plena crisis constructiva y le haces un castillo a ANGEL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , por el amor de Diós :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ….una nueva morada para ese depredador tenteril… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: anda que se podrá quejar….bromas a parte, está muy bien conseguido, la entrada principal, la torre del homanje, las farolas, las almenas…eso sí Angel se va a gastar una pasta gansa en luz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por último felicidades a todos y que no pare la fiebre tenteril.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2012 9:09 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:o Muy bueno Raitslin el castillo tiene detalles espectaculares. Me parece especialmente buena la puerta de entrada con todos esos detalles... sencillamente sublime, aunque preferiría que la hubieses colocado más centrada.
El muro exterior es otra cosa a destacar, así como las rampas que hacen de escalera.

Creo sin embargo que la torre del homenaje no te ha quedado muy medieval, debe ser por ese remate que parecen antenas y por la estructura central de color rojo, en cambio el tejado está muy bien solucionado... pero la torre es demasiado roja a mi modo de ver.
La estructura de vigas para pasar de un lado a otro me gusta mucho, el problema que veo que al ser todo gris parece metal y no madera, dándole un aire industrial.

:D Supongo que ya serás el último antes de las votaciones y hay que decir que tu castillo es un gran colofón a un espectacular tentexpess nº 16.

Suerte a todos los participantes.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 16
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2012 10:07 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola amigo, no contaba yo contigo en este caso, pero ya veo que no has perdido el tiempo durante tu convalecencia, que "mala pata"!! :mrgreen: Desde luego viendo el castillo no cabe duda que es tuyo, tu estilo al 100%, muchos detalles, limpias líneas, muchas piezas especiales y muuucho estocaje especial :evil: :D , me ha gustado mucho el como has conseguido el relieve de los exteriores de la muralla con las pistas de aterrizaje, las almenas son de categoría extra, los torreones aunque llamativos me encantan, al igual que los detalles de las puertas y los ganchitos de velero, lo única pega para mí son las estructuras entrelazadas que cruzan por el medio del patio, no lo veo factible en un castillo medieval, por el resto ya sabes, un diez como siempre, eres un duro rival a batir esta vez!! :twisted: :wink:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 131 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë