Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:25 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2012 7:39 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
gracias zaca... :? ... ;) ... de hecho estoy tratando de perfeccionar la idea... que seria "redondear" las ruedas con las cadenas, algo parecido a tus ruedas con las popas... la cosa seria para hacer un tanque futurista... aunque creo que voy a tratar de eliminar el asunto de las bisagras, se me estan rompiendo por hacer estas cosas... creo que pegando dos planchas viejas, podria conseguirlo... ya pondre la idea en taller de tenteros...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 8:28 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
MAZINGER-Zaca

Hola de nuevo, tratándose de robots tripulados y como no podía ser de otra forma, he aprovechado la ocasión para recrear mi avatar, ¿que robot tripulado pudiera ser mas famoso que nuestro querido mazinger-z?, no se si es imprescindible que el robot contenga un muñequito propio de tente, lo que si es cierto que en el mío no cabe pero que todos sabemos que el original iba tripulado por su protagonista en la cúpula de la cabeza, el mío posee ciertos movimientos, las suaves y lisas formas me han ayudado a no complicarme la vida en su construcción, eso sí, la cabeza tenía algo de mas curro. Este es mi bautizo en construcciones de personajes, en ocasiones me ha picado la curiosidad pero como se han presentado tan buenos modelos en la tenteteca veía claro que no iba a aportar nada nuevo, en esta ocasión me he visto obligado por el concursillo, y la verdad que recrear personajes siempre es entretenido.
2ª SESIÓN DE FOTOS. NUEVOS DETALLES.
Tras leer las sugerencias de algunos compañeros decidí cambiar esos detalles que ciértamente me chirriaban desde un principio, y parece mentira que uno esté viendo esos fallos y tenga que esperar a que te los digan para cambiarlos :x , saludos y gracias de nuevo por vuestros apuntes.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Los cambios se centran en la cintura y el cuello, desde luego ahora bastante mejor.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 2:22 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
TENTEXPRESS Nº15 "barcos piratas modernos":

Bueno, pues ya le he hecho el reportaje pertinente ;) Yo he apostado más por la línea que comentaba jasolo, barcos que parecen civiles y están cargados de "malos", aunque quizás me ha quedado un poco exagerado :P

Aquí tenéis a este barquito, vamos a llamarlo "SEACARGO":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A simple vista es un barco de carga y/o pesca...pero cuando divisa su presa, se transforma y despliega todo su potencial:

Imagen

Podemos ver como en su "bodega de carga", lleva un cañón mediano, un cañón de acorazado y un caza ligero (imaginemos que es un Harrier porque sino no podría despegar/aterrizar :P) para atacar desde lejos:
Imagen

NOTA: el cañón doble no se sujetaba bien al cerrar la compuerta, con lo que no va puesto realmente dentro, sino que se coloca manualmente fuera una vez se abre la compuerta :P

Una vez se va aproximando más al enemigo, lanza un segundo ataque mediante su popa, 1 yate con mercenarios y 2 lanchas de desembarco cargadas de mercenarios también:
Imagen

Por si alguien ataca la retaguardia, dispone de 4 torretas antiaéreas:
Imagen

Detalle de los barquitos:
Imagen

Detalle de los camiones para el transporte interior:
Imagen

Espero que os guste, y/o al menos haya sido algo original :D Me lo he pasado pipa ideandolo y cómo no construyendolo :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 4:57 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
BARCO PIRATA "DANIZAR"
Desde luego nunca pensé que presentaría algo para este tentexpress nº 15 de tenteros sobre barcos piratas, con todas las actividades estivales de fin de semana no había tiempo material, pero hoy sábado se ha dado bién y ha cundido, es cierto que por esta vez he caido en lo que critico, o sea, he hecho algo clásico sin recurrir a lo diferente, no como mis compañeros, pero era el momento de intentar un galeón "pirata" a una escala mucha mas tentera y llevadera que el galeón "aparejador", siendo en términos absolutos mucho mas asequible que el galeón "aparejador", el galeón "danizar" es en términos relativos de mas porte que el gigantesco "aparejador", sus proporciones de manga, eslora y filas de cañones lo hacen menester de un gran galeón!! Es curioso que esta escala lo haga mucho mas apetecible a la vista que en fotos, esta vez ha gustado en casa, tarea árduo difícil!! :roll: :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 1:12 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, el verano se va acabando, la coordinación de la expotente 2012, el acúmulo de customs (y sus piezas) y las distintas actividades típicas veraniegas ha hecho que mi ritmo constructivo haya bajado, siendo si no me falla la memoria el galeón danizar y el vehículo práctico digiprost las únicas construcciones veraniegas, ambas guardan un vínculo en común, y no es otro que la reducción de tamaños a unos mas acordes a los gustos de la mayoría, huyendo de mastodontes, y donde se puede comprobar que todo sigue cabiendo en un tamaño muucho mas contenido, a continuación os muestro las fotos del montaje del galeón aparejador, me sorprendió algo ver en ciudad real como hay muchos compañeros que aún sintiendo ganas de practicar el ensanche progresivo aún no se han animado, manuel cantabria ha sido una excepción, y se ha tirado al barro con su última genialidad.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El día uno de este mes se recoge todo de ciudad real, siendo la época estival siempre un parón tenteril para mí, la "temporada constructiva 2011-2012" ha acabado, por lo que lo mejor para liberar piezas e ideas es desmontar prácticamente todos los customs para empezar una nueva temporada 2012-2013, espero que la ganas e ilusión acompañen en nuevas ideas, ya son varias las que rondan por mi cabeza :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 9:47 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Bueno, más vale tarde que nunca y dicen que los últimos serán los primeros... :D

Después de ver todas las naves que habéis presentado, la mía queda un poco "antigua" y/o "ladrillo", pero bueno, lo he hecho lo mejor que he podido y me lo he pasado pipa diseñandola y construyendola :)

Es una mini nave de transporte de tropas para pequeños reconocimientos. Tiene una tripulación de 3 personas (piloto, copiloto y artillero) y puede llevar hasta 4 soldados con equipo ligero o sólo 2 con traje espacial (como se ve en la foto del interior).

Para su defensa cuenta con:

- 2 torretas pequeñas encima del morro.
- 2 tubos lanzamisiles debajo de la parte de atrás.
- 1 cañón grande de largo alcance (debajo del morro).
- 2 láseres grandes en el techo.

Lleva 2 faros potentes delante para explorar terrenos oscuros y 2 depósitos de combustibles de no mucha capacidad ya que la nave es para pequeñas exploraciones.

Tiene un pequeño radar y encima de la nave se acopla una mini nave de exploración (con un láser y una torreta para autodefensa y propulsada por un motor de los más potentes de la galaxia) auto dirigida para atmósferas no aptas para los humanos y/o no identificadas.

La mini nave de exploración a su vez, puede separarse de su parte inferior y así ser más pequeña aún y más veloz, aunque de ésta forma pierde sus defensas ;)

En la parte de atrás, la puerta se abre con una bisagra, se me olvidó hacerle fotos :P

Así que sin más dilación, aquí os presento a mi mini lanzadera Astro-Vega15:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 9:49 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Bueno, ante la polémica de si mi nave entraba en la categoría del concurso o no y visto que se puede presentar más de una nave por concurso y para no verme fuera del mismo y sin votos, me he visto en la obligación de realizar una nueva nave, más acorde a la categoría del concurso:

Os presento el Destructor MB3, armado con 2 torretas de corto alcance, 2 láseres de medio alcance y un gran cañón triple de largo alcance:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2013 2:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Uffff, casi no llego :D La verdad es que me ha costado ponerme con éste TENTEXPRESS porque no sabía ni por dónde empezar, ni qué tipo de cosa hacer...así que al final me he decantado por una ¿locomotora? (no lo tengo muy claro aún en qué tipo entraría...), espero que los más puesto en el tema me iluminen sobre la clasificación exacta de mi creación jajajaja.

Yo la he bautizado como "FERROTRAN5", va con motor eléctrico y tiene que ir unido a las ¿catenarias? para recibir la electricidad (como los tranvías), sin embargo va por raíles con tablones de madera (como los trenes).

Para manejarla hacen falta 2 conductores y tiene asiento para 3 pasajeros cómodamente sentado y alguno más que quepa de pie :P

Bueno, sin más paso a mostraros las fotos :)

Vista general:
Imagen

Vista frontal:
Imagen

Vista trasera:
Imagen

Vista interior:
Imagen
(a la derecha podéis ver el "motor" separado de la zona de pasajeros)

Vista inferior (lo más esperado por todos, cómo se han hecho las "ruedas") y vías:
Imagen

Espero que os guste ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2013 1:55 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
CASTILLO-PALACIO RAQUEL I

Hola de nuevo a todos, como el ser raudo en la presentación se supone que debe de ayudar en la puntuación aquí va el mío :lol: :lol: . Ahora en serio, un fin de semana en casa sin que por fín haya habido vida social externa, mas las ganas de centrarme en lo que de verdad tengo entre manos han precipitado la presentación del Castillo-Palacio RAQUEL I, en este verano en el cual he estado relativamente quieto con las piezas fuí madurando en mi mente varios proyectos, uno era un castillo mediaval, mi idea era hacerlo bastante mas grande, pero tras ir yo progresivamente reduciendo tamaños en mis customs me he dado cuenta que es mucho mas fácil rellenar de detalles algo que no sea gigante, mi última prueba fué ver que el Galeón Danizar con los mismos detalles que el Galeón Aparejador quedaba éste primero mucho mas completo, la novedad del Aparejador estribaba en su quilla, la concentración de detalles en menor espacio le dan mucho mas realismo, además de menos consumo en piezas y tiempo. Éste va dedicado a mi sufrida esposa :D

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
A la pregunta realizada a los administradores de exin castillo sobre el llevar allí también las votaciones, el primero de ellos por su parte le ha parecido una propuesta estupenda, una vez tengamos la confirmación de todos ellos y todas las construcciones estén presentadas abriremos allí el hilo :geek: :geek: :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Customs de tentexpress
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2013 1:57 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
VAGÓN CLÁSICO DEL "EXPRESS TANSVALENCIANO".

Vamos allá!! le vamos a dar un poco de vidilla a este tentexpress sacando una construcción mas, en este caso he sido menos ambicioso y nos hemos quedado solo en un vagón de pasajeros clásico, y en mi mente siempre ha estado en hacerlo con el propósito de pudiera ser remolcado por esa magnífica locomotora de mark Imagen , por ello mismo este vagón pertenece al Express Transvalenciano, en honor a él y de paso a ese buén puñado de compañeros que viven en esa comunidad.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

nota.- ya sé que la locomotora de mark es de 8 tetones de ancho y mi vagón de 6... :roll:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë