Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:34 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 8:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Thurderon mi más sincera enhorabuena porque para el surtido de piezas de que dispones te ha quedado muy resultona. Creo no obstante, y viendo sólo las piezas de la nave, que si hubieras empleado unas 20-30 piezas del conjunto, habrías hecho algo Mini de verdad, con muy buenos resultados, pero al irte a la escala muñecos resaltan más los distintos colores que tiene. Digo más,si hubieras presentado sólo la nave pequeña con el ala de otro color (no amarillo) y me dices que es una nave de enlace o transporte, a mí me habría gustado incluso más, y es que la imaginación hace mucho... En cualquier caso, a mí me gusta tu nave, me recuerda la típica lanzadera que deja tropas en tierra en prímera línea de combate...
Sólo me queda hacerte una pregunta: ¿los soldados que transporta son de la élite? Espero que sí, porque si transporta cocineros... ¡menudo derroche! :lol:

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 8:55 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 942
Ubicación: Sevilla
Gracias funken no te había visto :D Y gracias raistlin :)

Ya os tengo agregados en Facebook ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 9:08 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:ugeek: Cuando hablamos de una construcción "mini" estamos hablando de un tipo concreto de construcción.
Yo entiendo por naves "mini" aquellas que son inferiores a la escala de un muñeco, pueden haber distintos grados de miniaturización como sería el caso de mi viper o el interceptor de Caronte, que en la realidad tendrían un tamaño similar. Y es lo que la mayoría a entendido... :ugeek: Pero si somos puristas de verdad, creo que una construcción mini, es representar algo con las mínimas piezas posibles.

:geek: Un ejemplo sería la "Prometheus" de Raitslin y la mía. Son dos construcciones que representan una nave de unos 170 metros reales... ¿Estamos hablando de dos construcciones mini?... :roll: tengo mis dudas que la mía lo sea, desde luego el vehículo RT1 sí que lo es (aún estando a una escala mayor en comparación a la nave)...de lo que no hay duda es que la de Raitslin sí que es lo es.

Otro caso que me he dado cuenta pero no he querido comentar, es la nave de Gilgalad… como interceptor (si entendemos interceptor como una nave tipo caza) es demasiado grande para ser considerada mini, podría haberle puesto una cabina con un muñeco dentro y no parecería desproporcionado. Pero si fuera una fragata, por ejemplo, si que podría ser considerada una nave mini… las popas oscuras harían de cabina y todo perfecto. Aparte de la apariencia esta era la razón de mi comentario sobre tu nave.

:oops: Perdonad que sea tan quisquilloso en este tema, no es mi intención ser un coñazo ni intentar descalificar a nadie... estamos aquí para divertirnos. Es sólo por aclarar dudas.
Si algún erudito me las aclara se lo agradeceré.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 9:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
plinman escribió:
:ugeek: Cuando hablamos de una construcción "mini" estamos hablando de un tipo concreto de construcción.
Yo entiendo por naves "mini" aquellas que son inferiores a la escala de un muñeco, pueden haber distintos grados de miniaturización como sería el caso de mi viper o el interceptor de Caronte, que en la realidad tendrían un tamaño similar. Y es lo que la mayoría a entendido... :ugeek: Pero si somos puristas de verdad, creo que una construcción mini, es representar algo con las mínimas piezas posibles.

:geek: Un ejemplo sería la "Prometheus" de Raitslin y la mía. Son dos construcciones que representan una nave de unos 170 metros reales... ¿Estamos hablando de dos construcciones mini?... :roll: tengo mis dudas que la mía lo sea, desde luego el vehículo RT1 sí que lo es (aún estando a una escala mayor en comparación a la nave)...de lo que no hay duda es que la de Raitslin sí que es una nave mini.

Otro caso que me he dado cuenta pero no he querido comentar, es la nave de Gilgalad… como interceptor (si entendemos interceptor como una nave tipo caza) es demasiado grande para ser considerada mini, podría haberle puesto una cabina con un muñeco dentro y no parecería desproporcionado. Pero si fuera una fragata, por ejemplo, si que podría ser considerada una nave mini… las popas oscuras harían de cabina y todo perfecto. Aparte de la apariencia esta era la razón de mi comentario sobre tu nave.

:oops: Perdonad que sea tan quisquilloso en este tema, no es mi intención ser un coñazo ni intentar descalificar a nadie... estamos aquí para divertirnos. Es sólo por aclarar dudas.
Si algún erudito me las aclara se lo agradeceré.

Exactamente lo mismo que pienso yo que significa Mini, ni más ni menos que simplemente hacer algo en una relación de escala más elevada.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 9:49 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:geek: hola, un tamaño mini se puede entender como una grande que la reducimos a casi la mínima expresión, es difícil valorar cuando es "mini", cualquiera de estas naves es más pequeña que una real :mrgreen: , por lo que todo es muy relativo, bien es cierto que las naves de plinman y Caronte son muy "minis", pero la norma en este caso eran máximo 15cm., de todas formas el tema no tiene importancia :D , por cierto, falta alguien por presentar?

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 9:54 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
Buenas.

Completamente de acuerdo con lo de nave mini, y el concepto que decis.
de hecho, la idea original era que se llamase " fubuki" y que fuera un destructor. En plan destructor imperial de star wars.

Evidentemente mi nave es grande, no se porque al final se convirtió en un caza, seguramente por los cañones , serian demasiado grandes para un destructor o una fragata.

En fin lamento no estar mas puesto en la tipologia de las naves espaciales... :cry:

Pero de todas maneras....un ME-110 era un caza....muy grande... :P :P siiii vale, muy malo, pero era un caza...:roll:

Que le cambio el nombre rápidamente a mi nave...

Un saludo

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 10:06 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:D Por mí no lo cambies...le llamamos "cero" y se acabó.

8-) Si no hay más candidatos, serán la friolera de doce propuestas... :| va ha ser difícil decidirse.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 10:25 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 942
Ubicación: Sevilla
plinman escribió:
:ugeek: Cuando hablamos de una construcción "mini" estamos hablando de un tipo concreto de construcción.
Yo entiendo por naves "mini" aquellas que son inferiores a la escala de un muñeco, pueden haber distintos grados de miniaturización como sería el caso de mi viper o el interceptor de Caronte, que en la realidad tendrían un tamaño similar. Y es lo que la mayoría a entendido... :ugeek: Pero si somos puristas de verdad, creo que una construcción mini, es representar algo con las mínimas piezas posibles.

:geek: Un ejemplo sería la "Prometheus" de Raitslin y la mía. Son dos construcciones que representan una nave de unos 170 metros reales... ¿Estamos hablando de dos construcciones mini?... :roll: tengo mis dudas que la mía lo sea, desde luego el vehículo RT1 sí que lo es (aún estando a una escala mayor en comparación a la nave)...de lo que no hay duda es que la de Raitslin sí que es lo es.

Otro caso que me he dado cuenta pero no he querido comentar, es la nave de Gilgalad… como interceptor (si entendemos interceptor como una nave tipo caza) es demasiado grande para ser considerada mini, podría haberle puesto una cabina con un muñeco dentro y no parecería desproporcionado. Pero si fuera una fragata, por ejemplo, si que podría ser considerada una nave mini… las popas oscuras harían de cabina y todo perfecto. Aparte de la apariencia esta era la razón de mi comentario sobre tu nave.

:oops: Perdonad que sea tan quisquilloso en este tema, no es mi intención ser un coñazo ni intentar descalificar a nadie... estamos aquí para divertirnos. Es sólo por aclarar dudas.
Si algún erudito me las aclara se lo agradeceré.


Siendo así, he tenido un error de concepto como bien has dicho le pasó a zaca en el de barcos piratas modernos ;) Creía que valía cualquier nave que entrara en 15cm, pero sino vale la mía, pues se descalifica y no hay problema (o no obtendrá votos jejeje).

Lo que me ha pasado plinman, es que después del trabajo de idearla, construirla, rectificarla y hacerle las fotos, veo tu comentario:

plinman escribió:
:? thurderon me temo que tu nave no es mini... :roll: encima nos enseñas la tripulación para confirmar que caben dentro.


y creía que me descalificabas el trabajo. Ya veo que no era tu intención, así que disculpame :)

PD: la próxima vez, preguntaré sobre qué entra en la categoría, como hice en los "Ruta 2ª Generación" ;)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 10:28 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 942
Ubicación: Sevilla
Caronte escribió:
Thurderon si hubieras presentado sólo la nave pequeña con el ala de otro color (no amarillo) y me dices que es una nave de enlace o transporte, a mí me habría gustado incluso más, y es que la imaginación hace mucho... En cualquier caso, a mí me gusta tu nave, me recuerda la típica lanzadera que deja tropas en tierra en prímera línea de combate...
Sólo me queda hacerte una pregunta: ¿los soldados que transporta son de la élite? Espero que sí, porque si transporta cocineros... ¡menudo derroche! :lol:


Gracias Caronte :) La verdad es que ahora que he aclarado el concepto de "nave mini", hubiera quedado mejor para el concurso la nave auxiliar del techo, pero bueno, de errores se aprende :P

Esa era la idea, una nave de transporte de tropas al frente ;) Claro, son los mejores soldados del ejército, aunque van de blanco, no son cocineros :D

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 10:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
plinman escribió:
Por mí no lo cambies...le llamamos "cero" y se acabó.



Buenoooo. :? :? :? :?
presagio de los votos que voy a sacar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



:D :D :D realmente el nombre ha sido un gran error :D :D :D :D

Un saludo

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë