Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:18 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: caza-bombardero práctico
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 1:36 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2740
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, otra vez por aquí, esta vez he tardado mas como creador pero no por dificultad en mi nuevo cacharro, sino por perrez, aquí os presento un caza-bombardero bimotor que sigue la línea de mi vehículo-práctico, o sea, que no es ningún portento estético pero guarda algunas sorpresas prácticas.-

Aquí vemos una panorámica con las alas en flecha máxima (son de geometría variable), las raices alares están demasiado desplazadas hacía atrás, que unido a su prominente morro queda un poco descompensado el diseño, pero cuando me quise dar cuenta ya era tarde y pasé de desarmar otra vez.

Imagen
Podemos observar a la altura de la cabina en la parte de abajo un botón que es para la eyección de la cabina.


En esta toma vemos los flaps actuados.( no he puesto alerones), aquí también vemos las alas en posición de flecha mínima, la escalera integrada para subir a la cabina, los flaps y los timones de profundidad actuando de forma asimétrica en este caso.
Imagen

Cabina abierta.
Imagen

Cabina eyectada, eso sí, sin paracaidas aún, vemos que el mecanismo consiste en dos cuñas superpuestas, la de abajo empuja hacía arriba, saltando el muelle y la cabina.
Imagen

Trasera y toberas del caza.
Imagen

Vista cercana de la proa desde abajo, se observa el tren delantero (escamotable y con amortiguación), y el ensanche progresivo. En general el caza no me ha dado mucho trabajo, pero es curioso, lo mas feo es el morro y es lo que mas trabajo me ha dado, al tener que integrar en una zona de anchura progresiva el anclaje de la bisagra para la amortiguación y un apoyo consistente para la fuerza del muelle, además de poder continuar sujetando las plaquetas azules hasta muy adelante.
Imagen

Aquí vemos mejor la amortiguación de los dos ejes, la bodega de armas ( son 4 bombas nucleares de caida libre, lo normal es que solo haya sitio para dos, y la parte superior se destina a depósito de combustible, pero como este gasta muy poco...)
Imagen


Lo mismo pero con todo cerrado, los ganchos negros son para poder manipular las compuertas, y podemos ver el gancho de apontaje recogido.
Imagen


Aquí el avión volando por sí solo y yo agarrado para ver si podía conmigo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Podemos ver la suspensión a la altura normal y en la siguiente foto como queda al presionar el avión a tope.
Imagen

Imagen

Sin mas y esperando que os haya entretenido... saludos a todos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: caza-bombardero práctico
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 12:38 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues como dices es algo tosco pero si que tiene buenas ideas para proximas creaciones, este mismo modelo puliendolo como tu sabes quedaria bien jejeje... de todas forma cualquier creacion por muy tosca que sea siempre aporta algo nuevo a esta comunidad

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: caza-bombardero práctico
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 3:24 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
Que original colega, la parte de atras se parece muy mucho a un F22... Puedo entender que te halla costado lo tuyo montarlo, pues no es nada facil hacer un avion... jeje... Lo que mas me alegra es haber visto un custom tuyo... jeje... espero ver muchos mas... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë