Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:25 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Dom Mar 03, 2013 9:17 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
muy bueno jasolo, lo has recreado fielmente y con muy pocas piezas

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 2:46 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 16, 2011 7:27 pm
Mensajes: 212
:shock: :shock: :shock: :shock:

Que pasada, me encanta

Perfecta la eleccion del edificio, seguro que el arquitecto tenia tente 8-)

La reproduccion me parece genial, con muy pocas piezas te ha quedado de muerte :lol: :lol: . ;) ;) ;)

Pero si incluso los cuadradas de las placas que has puesto en los laterales, coinciden con los del edificio real, 10 :o

Muchas felicidades

_________________
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 7:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 07, 2010 4:15 pm
Mensajes: 55
Ubicación: Málaga
Jasolo, te ha quedado clavado y con poquísimas piezas.
raitslin escribió:
P.D. No hay un tope de 10 fotos??

No tenía ni idea, si no he incumplido esta norma es porque normalmente pongo muchas menos :roll:

_________________
Imagen
Blog, tente 3D, PC y CPC: http://malagaoriginal.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 8:41 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
gilgalad escribió:
Que pasada, me encanta

No será por esos colores que tanto te gustan. :roll: ;) Sólo me ha faltado una mascota, porque creo que la araña que había por el techo de casa no sirve. :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 9:17 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
No pada nada con las fotos, por cada una de mas me mandais un jamon y aqui no a pasado nada :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 10:18 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola jasolo, hay constructores muy "afortunados" que en menos de un palmo y sin configuraciones muy raras constructivas aciertan de pleno en diseño, realismo y proporciones, es una pasada, lo que no acabo de comprender y he releeido tus comentarios es porque haciéndolo en 3d esta en blanco y negro, en color ganaría mucho mas :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 10:55 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
zaca escribió:
lo que no acabo de comprender y he releeido tus comentarios es porque haciéndolo en 3d esta en blanco y negro, en color ganaría mucho mas :D

Porque el actual es sin colores, el gris se ve azulado porque refleja el cielo y el alabastro es ligeramente amarillento. El cilindro central es una mezcla de blanco y negro por las persianas y los cristales, así que lo dejé en un gris. Las fotos antiguas con colores las encontré después, cuando no me cuadraban las fotos reales con el modelo 3D que había usado para ajustarme a las proporciones. Lo bueno de tener un modelo 3D realista es que pude convertirlo en una pieza del Tente3D y así podía tenerla al lado de mi construcción en MLCad o incluso superponer ambas para comparar el resultado: 8-)

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Mié Mar 06, 2013 5:12 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
FANTASTICO,,,,,, me recuerda muchísimo a los primeros inicios de tente con modelos de diferente tipología "arquitectónica" del cual hay fotos y modelos increibles.

El tuyo es fenomenal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 7:10 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:mrgreen: Para no perder la costumbre, una propuesta de última hora.

Se trata del edificio "Veles i Vents" situado en el canal construido para la Copa America, incluye también una parte de los muelles. :lol: Al final se me ha ido un poco de las manos el tamaño, pero esa plataforma larguísima también forma parte del edificio.
Esta imagen realizada con capturas de Google Earth, muestra el cuadrante representado, que separa la zona industrial muchísimo más grande.
Imagen Imagen

El edificio está a esta escala para que corresponda con el tamaño de una barca o una lancha de Tente, como también de los camioncitos de la serie Mar.
:) No es precisamente una de mis construcciones más complejas, pero por piezas no se queda corta. Sólo hay unas simples inversiones en las rampitas del edificio, por lo demás muy sencillo en su construcción.

He reproducido también unos yates de grandes dimensiones, que corresponderían a una eslora de 20 a 30 metros. Manteniendo esta escala he deducido que un barco portacontenedores de los grandes o un Transntlántico tipo Queen Mary 2, tendría un ancho de 8 tetones... ;) Osea que necesitaría un ligero ensanche progresivo... :P cosa que estoy con ganas de probar.

:? Siento presentar este modelo con el render del LDView y no con el resultón VRay de 3D Max... pero el tiempo se me echaba encima y creo que mi ordenador explotaría con tanto polígono... :| lo tengo un poco viejo ya.

Espero que os guste... :mrgreen: aunque será complicado repetir posición con el nivelazo que hay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

_________________
Imagen


Última edición por plinman el Vie Mar 08, 2013 3:59 pm, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº19
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 7:21 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:shock: :shock: :shock: yo flipo en colores jejejeje.... te ha quedado muy fiel al original y con esos cambios de nivel lo separa del tipico bloque de edificios, lo que si creo que mas que representar un edificio de tu ciudad casi la haces entera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë