Fecha actual Sab Abr 13, 2013 12:07 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Trailer transportes especiales
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 5:44 pm 
Moderador

Siguiendo el hilo de le escuadra terrestre, que enseñe hace poco, e ampliado con este modelo, los vehículos terrestres de mi colección, se trata, de un trailer de trasportes especiales, los cuales tienden a ser muy pesados y voluminosos, pues si bien la mayoría de las naves de la Alianza Terrestre, se construyen en las factorías espaciales, hay veces, que algunos componentes de las naves, se construyen en las instalaciones en la Tierra, con lo cual, necesitan de estos poderosos camioncitos, para llevar los componentes a otras factorías, para una vez montados, realizar el despegue al espacio.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La cabeza tractora, dispone de 5 ejes con ruedas dobles (20 ruedas en total), la potencia del motor, es de aproximadamente 800 CV, y para cuando el peso sea aún más grande, en el interior de la caja trasera, cuenta con dos motores extra, de 500 CV, cada uno.

El remolque, cuenta con 4 ejes dobles (16 ruedas), y puede resistir cargas hasta un máximo de 200 Ton., además cuenta con un grupo de comunicaciones vía satélite, para estar controlado en todo momento.

En este caso, el trailer de transportes especiales, lleva encima uno de los nuevos motores, de la nave, de exploración de espacio profundo, ECS-Auriga, actualmente en construcción.

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos

P.D. estas dos últimas fotos, son del trailer, junto con su escolta terrestre. Imagen Imagen

Asunto: Re: Trailer transportes especiales
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 6:17 pm 
Moderador Global

cada vez me da mas miedo sacarvmi tente, porque con un simple soplido vuestro desaparece del mapa jejeje.... que pedazo de maquina genial por donde lo mires y esa comvinacion de colores que mas decir, eso que lleva es un cohete o un misil, mas detalles porfa jajaja....

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 1:56 pm 
Moderador

otromas escribió:
...... eso que lleva es un cohete o un misil, mas detalles porfa......

Hola Otromas, es una parte de una cosilla que tengo en el astillero........

Saludos

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 5:14 pm 

Raitsilin, es que lo tuyo no tiene nombre, vaya cosa guapa te has montado, a mi personalmente me gustan mucho los trailers, mientras mas grandes mejor, y este te ha salido chulísimo, tanto en proporciones, en colores, como en disposición de los ejes.

Por otro lado hacía tiempo que te quería hacer una pregunta: ¿Tú eres mago, verdad,? es que no se de donde sacas tantas piezas, ni de donde sacas tanto tiempo.....eres de este mundo?jjajajaja.

Saludos cordiales tentero.

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 5:34 pm 
Eres un maquina raitslin, me encanta todo.
A destacar sobre todo la parte del cohete, yo tengo echo algo similar des ya hace casi dos años.
Te subiré unas fotos de una técnica mia que utilizo para conseguir un cuadrado uniforme sin que se aprecien las uniones y dejando un hueco por dentro que puede albergar un misil grande

Pues me costo lo mió poder conseguirlo jejejejeje yo la utilizo para una torre de control (area 51)

un saludo

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 6:50 pm 

¡¡¡Vaya pasada de camión!!! No hay construcción tuya que no llame mi atención, y no es para menos... Me gusta (ya sabes) el estilo que tienes al construir, que seas muy uniforme en colores, y la disposición de las piezas.
La cabeza tractora me encanta, parece como si hubieras diseñado algo que tengo yo en la cabeza, siempre me han gustado los modelos con los ventanales en cuña invertidos típico de los primeros camiones de Ruta, le dan a las construcciones un aire muy militar, muy "heavy" no sé si me explico. Me recuerda mucho tu modelo a los típicos camiones-góndolas que tienen en el Ejército.
Una pasada de modelo en defnitiva, y que cuanto más miro las fotos más me gusta. Lo tuyo sí que es "modelar" con Tente.
Un saludo

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 9:25 pm 
Moderador

:shock: :shock: :shock: :shock: ERES INCREIBLE, Raitslin, no puedo comprender como puedes construir tanto y tan bien y tan diferente, sin repetirte en casi nada, este trailer es una verdadera pasada, a destacar el aire de bicho poderoso que emite, el parabrisas, y lo bien que queda ese "peazo" de capó, una verdadera pasada, el remolque también muy logrado, y los detalles que tiene en los laterales le dan mucho realismo, está clarísimo que lo tuyo no son solo naves espaciales, es todo un señor vehículo, y ese "motorcito" que porta va siendo muy interesante...

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 11:31 pm 

Joer, como se esta subiendo el nivel ultimamente, Precioso, el detalle del morro me ha gustado muchisimo, (te lo voy a copiar vilmente), la inversion de piezas tambien, el remolque se sobra, la combinacion de colores gris-rojo, queda realmente bien.

Pero lo que mas miedo me dado es la foto final, a ese a camion no hay quien lo tosa :D :D .

Me quedo con el detalle de las orugas del vehiculo lanzamisiles, cinco llantas titanium en uno de 7 convencional, no te lo voy a copiar, pero he visto la luz en ese modelo.

Una pregunta, en el remolque, la ruedas dobles, el punto de union es una llanta normal entre dos titanium, pero en la cabeza tractora???,¿cual es el punto de union entre las dos llantas normales?

un saludote.

Asunto: Re: Trailer transportes especiales - Ruedas y ejes
NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 3:37 pm 
Moderador

Gracias chicos por vuestros comentarios, me ha alegrado mucho que os haya gustado el camioncito :D :D .
KRONOS escribió:
............te quería hacer una pregunta: ¿Tú eres mago, verdad,? es que no se de donde sacas tantas piezas, ni de donde sacas tanto tiempo.....eres de este mundo?...........

Gracias Kronos por los comentarios, y respondiendo a tu pregunta, no, no soy mago (aunque mi avatar si lo parezca), solo tengo la suerte, de que conserve, la mayoría de mis Tentes, y ahora con unos cuantos añitos mas, me divierto igual que de......., mas joven.

NENE escribió:
............ a destacar sobre todo la parte del cohete, yo tengo echo algo similar desde ya hace casi dos años.
Te subiré unas fotos de una técnica mía que utilizo para conseguir un cuadrado uniforme sin que se aprecien las uniones y dejando un hueco por dentro que puede albergar un misil grande

Pues me costo lo mío poder conseguirlo jejejejeje yo la utilizo para una torre de control (área 51)...........

Si por favor Nene, cuando puedas, envíame las fotos, necesito hacer, tres motores, de este tamaño (+/-), para una cosilla que tengo en mente.

zaca escribió:
............y ese "motorcito" que porta va siendo muy interesante...........

El motorcito, es un proyecto que tengo en lista de espera, de un bebe, ligeramente grande, que tengo en proyecto........

1984 escribió:
..............Me quedo con el detalle de las orugas del vehículo lanzamisiles, cinco llantas titanium en uno de 7 convencional, no te lo voy a copiar, pero he visto la luz en ese modelo.

Una pregunta, en el remolque, la ruedas dobles, el punto de unión es una llanta normal entre dos titanium, pero en la cabeza tractora???,¿cual es el punto de unión entre las dos llantas normales?...............

Hola 1984, la unión de las llantas es bastante fácil, adjunto unas fotos, para que las puedas / podáis ver mejor.
Imagen Imagen Imagen Acoplando una llanta normal de tanque (o similar), a una de Titanium, se pasa de una anchura de 8 tetones, a una de 10 tetones, se puede hacer aún mas ancho (acoplando una nueva llanta normal a la de Titanium), pero la presión que ejercen las bandas de rodadura (gomas), es excesiva para los ejes.
Imagen Imagen Imagen Estas fotos, son de la unión de dos llantas Titanium, junto a una llanta normal, para hacer el eje de doble rueda del remolque de transportes especiales.
Imagen Imagen Imagen Para intentar hacer, mas musculoso, a la vista, el camión de trasportes especiales, e usado los dos tipos de llantas, las del tipo Escorpión y otras parecidas (salen en algunos modelos de Roblock, en las cajas de tente Block, etc…), la unión de dos llantas, es bastante fácil, tan solo se necesita una pieza de 1 tetón y 1/3 de altura.

Saludos

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 6:54 pm 
Moderador

Genial Raitslin por tus explicaciones de las ruedas gemelas, nos serán de mucha utilidad seguro, ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC