Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:19 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio y transporte clase Ivan Rogov
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 4:14 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:) Hey, hey, cuenta también con una flota en orbita terrestre, protegiendo el planeta de fuerzas hostiles :twisted: .

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio y transporte clase Ivan Rogov
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 2:00 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Otrotas: conseguidísimo, ciertamente a quedado muy bien, me encanta, :D muy se aproxima mucho al Rogov real, si lo realizo te copiare vilmente algunas de las ideas, si no encuentro otra forma mejor de realizarlo, siempre según mi parecer, me encanta como has resuelto las cabinas para el control de las pistas de aterrizaje.
No hay mucha pegas que ponerle, tan solo en un principio yo el lanzacohetes BM-21 (el situado en la toldilla de popa a estribor) lo hubiera realizado con tubos lanzatorpedos, de esa forma parece un arma similar al lanzamisiles SA-N-4 que se encuentra a popa en lo alto de la superestructura. También hubiera añadido una pareja de antiaéreos más para asemejarse al real.

Una última pregunta, ¿la eslora mantiene la escala con el modelo real?, la manga no, yo pensaba realizar este buque ensanchando la manga hasta ocho tetones, porque se aproximaría así a las dimensiones reales del buque. Quizás sea muy maniático con ello. :twisted:

Estoy seguro que Otromas nos depara alguna sorpresa más con este barco, sino para que ese portalón de popa, que nos oculta su dique inundable, es muy probable que por hay nos salga algún, aerodeslizador de desembarco tipo Lebed o Murena, del cual este buque podía llevar dos, o tipo Gus de los cuales podía llevar tres. O bien un lancho de desembarco (LCM) de 145 T de la clase Ondatra podía alojar uno. Estoy casi seguro que hay sorpresa. :mrgreen:

La ultima foto dudaba que fuera de un Rogov desembarcando vehículos, con 9 metros de calado ¿como puede acercarse tanto a la playa?, yo creía que solo podía estar a cierta distancia de la playa y por ese portalón solo bajaban vehículos anfibios (que flotan) la gran mayoría de vehículos acorazados rusos y los carros anfibios PT-76, y los carros de combate desembarcaban en aerodeslizadores desde el dique inundable. Pero por la forma del castillo de proa veo que es un Rogov, no he encontrado otro buque de desembarco soviético que tenga una forma parecida a nivel de la proa, y lo he buscado.

Imagen

Mi más sincera enhorabuena Otromas, una gran realización.

Pegaso: Me acabas de dejar helado, :shock: yo pensé que por la precipitación con que creo que lo has realizado no iba a ser tan bueno, me ha gustado mucho como has resuelto la toldilla a proa de la superestructura, y su lanzacohetes. También la forma en que van montados los cañones antiaéreos en una estructura volada sobre la parte alta del puente, incluso has resuelto la rampa que baja del hangar a la cubierta de vuelo proel.

El dique de desembarco no se suele poner en la playa para descargar vehículos, se utiliza para aerodeslizadores de ataque, para ello utiliza el portalón de proa. :twisted:

Enhorabuena es un gran modelo, muchísimo mejor de lo que yo esperaba antes de abrir las fotos.

Ciertamente entre los dos me habéis aportado una gran cantidad de soluciones, cuando tenga tiempo me pondré manos a la obra.



Un apunte con respecto al armamento:
El cañon proel es similar a las fragatas Krivak I como bien dice otromas el AK-726 doble de 76 mm.
Pose los mismos misiles antiaéreos que esas fragatas pero solo una lanzadera retractil situada en lo alto de la superestructura a popa, como en el modelo de otromas 1 x Lanzadera doble 9K33 "OSA” (SA-N-4 Gecko OTAN): 36-40 misiles sup.-aire. Alcance: 13 Km. (variante naval del sistema terrestre SA-8)
4 cañones antiaereos tipo CIWS cada uno con 6 cañones rotativos de 30 mm capaces de disparar unos 4000 proyectiles por minuto son los AK-630.
Finalmente posee un lanzador de cohetes navalizado BM-21, situado en la toldilla a proa de la superestructura con 40 celdas de 122 mm.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio y transporte clase Ivan Rogov
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 1:40 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
jajaja... a ver que sale, algo he de meter en ese dique jajaja....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio y transporte clase Ivan Rogov
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 3:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Que perro, lo sabía :D :D , espero con impaciencia ver que sale del dique inundable del Rogov. ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio y transporte clase Ivan Rogov
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 10:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 04, 2010 9:15 pm
Mensajes: 181
Ubicación: La Palma, Canarias
Felicidades por tu recreación amigo Otromas. Realmente está muy logrado. Sin lugar a duda el diseño de la compuerta de la proa es lo que más me gusta.

Saludos, Miguel.

_________________
Podeis ver mi colección en http://www.flickr.com/photos/aparejador2007


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio y transporte clase Ivan Rogov
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 7:27 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues desvelo sus secretos para todos los tenteros

Imagen

como vereis es lo mas sencillo que se puede hacer dando un excelente resultado, no hacen falta muchas maravillas ni piezas para recrear algo, a veces lo mas sencillo es la mejor solucion, aunque reconozco que queme unas cuantas neuronas de esa materia gris antes de dar con la solucion jejeje......

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio y transporte clase Ivan Rogov
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2010 8:18 am 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
Buenas.

Gracias por esa foto otromas, me ayudara en furos modelos.

Un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio y transporte clase Ivan Rogov
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 2:27 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Realmente, secillo pero brillante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio y transporte clase Ivan Rogov
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 7:20 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
jajaja... no me cabe una lancha que he hecho, ¿tendre que ponerle vaselina? jajaja.... voy a tener que cambiar alguna pieza pero creo no cambiara su aspecto exterior

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio y transporte clase Ivan Rogov
NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 4:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 20, 2010 7:09 pm
Mensajes: 23
Ubicación: Venezuela
Genial el barco y genial la solución de a proa, como había gastado neuronas pensando en ello y allí está una solución sencilla!!!

Te felicito, y trataré de ver como copio esa proa!!!!

saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë