Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:28 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 5:26 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
que pasote... me encanta... no le falta de nada... me quedo con el detalle de la piscina , con casa para el perro y todo... esta genial con los azulejos de color negro y marron... enhorabuena...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Mar Ene 03, 2012 8:55 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: :shock: :o :o :o :o IMPRESIONANTE, construcciones como estas a priori sin muchos quebraderos de cabezatécnicos como puede ser una nave espacial pero bien hechas son una pasada, yo ya sabía de tu buena mano con las construcciones civiles, solo había que ver tu aeropuerto y algunos dioramas a los cuales siempre les has dado mucha vida, pero esta casa es todo una genialidad, las proporciones, los tejados, las ventanas de la buhardilla!!!!, la casita del perro, las baldosas del patio, las barandillas, la piscina azul con el fondo con pendiente!!!, la casa del perrito, la forma de la apertura de la cochera, las farolas, la vegetación, la manera de como has incrustado la chimenea en el edifcio!!!!, el cesped, la distribución y proporciones de todas las partes de la casa (porche, terraza, acceso lateral y escalera, etc), no me canso de verla. Esto si que es una construcción civil, y por todo lo grande, a mi hija le ha encantado y hasta mi mujer la ha visto (ya le tiene algo de asquito al tente jeje), pero yo voy a aportar un punto a mejorar, no te molestes, solo con las grandes construcciones y sobre todo con aquellos que sé que pueden dar mucho de sí, hago estas aportaciones, y no es otro cosa que el haber rodeado con otro color a las ventanas, o al menos la parte superior de las ventanas, además de poner algún balconcillo, veo que es la vivienda mas detallada que nunca he visto en tente, pero como hace no mucho me hice mi vivienda tengo cierta deformación doméstica en ver todos los detalles caseros. Procuro ser muy discreto con mis votaciones por aquello del respeto hacía todos, pero en esta ocasión lo diré bien alto, TIENES MI VOTO!!! (por ahora, no se si falta alguien por sacar).
jeje algunos me decís que me quejo de pocas piezas, ultimamente ya no me quejo en la cantidad, tengo suficiente para mi entretenimiento, pero en las construcciones de algunos de vosotros me doy cuenta que mi estocaje en calidad es muy limitado, poseo poca cantidad en un mismo color y falta de piezas especiales, alucino con tus ventanas blancas, tu tejado, las farolas, la palmera grande y las piezas verdes que están en la barandilla del porche. Pero no he de quejarme, simplemente he llegado tarde a esto y ya me he dado cuenta que por ebay las piezas buenas no abundan para nada.
De verdad que en esta construcción he disfrutado observándola. saludos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 10:00 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Genial Diable, es una de las mejores construcciones que he visto nunca, enhorabuena, me gusta todo, todo, es genial.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 10:36 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 11, 2010 5:54 pm
Mensajes: 1131
Muchísimas gracias por los comentarios :oops:
zaca escribió:
no es otro cosa que el haber rodeado con otro color a las ventanas, o al menos la parte superior de las ventanas, además de poner algún balconcillo.

Debo reconocer que pensé en poner algún balcón... pero mirando, mirando no logré dar con un lugar donde tuviera "lógica". Al final, cuando tuve terminada la casa, no lo eché de menos. Lo de rodear las ventanas, ahí sí te doy la razón. No hubiera quedado tan... blanca.
zaca escribió:
alucino con tus ventanas blancas, tu tejado, las farolas, la palmera grande y las piezas verdes que están en la barandilla del porche

Ojo, que las farolas no son de Tente, eh? Son de un garaje que tenía mi hijo. Antes de navidades decidimos tirarlo a la basura porque estaba muy destrozado y para hacer hueco para lo que traigan los reyes... y cuando vi las faloras, me las agencié puesto que casaban con la escala de la casa de maravilla.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2012 10:47 am 
Que preciosidad si señor, me he quedado boquiabierto.
Lo bien conseguida que esta y lo detalles añadidos como la piscina, la chimenea las macetas, etc.

Sinceramente me encanta y no es peloteo :lol: :lol:
sñr arquitecto quiero los planos de la casa que me quiero hacer yo una parecida y si no es mucho pedir, que se pudiera exponer junto con alguna construcción mas en Ciudad Real.

Me mantengo a la espera de esos planos sñr arquitecto.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 11:26 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
:shock: Yo quiero una pa mi, ¿cuanto me cobras por el proyecto?, me imagino una cosa asi en Tenerife y no viajo mas :lol: :lol: :lol: :lol: , guapisima compañero, te ha quedado estupenda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 4:05 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
FELICIDADES DIABLE.

Una autentica preciosidad, todo un homenaje a TENTE MICRO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 12
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2012 4:43 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 22, 2011 7:14 pm
Mensajes: 138
Ubicación: Barcelona
Realmente impresionante la casa de Diable.

Mi idea era hacer algo parecido (más bien reducido) pero el estado de mis escasas piezas es lamentable y muy débil (siento pánico cada vez que tengo que apretar o separ una pieza), por lo que no me queda más remedio que guardarlas bien guardadas y pasarme al sistema de la competencia (a menos que alguien saque la máquina adaptadora :lol: :lol: :lol: )

_________________
Saludos del Garfio.

Mi modesta página ladrillera en Facebook (I brick): http://on.fb.me/eDx9Xf


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë