Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:30 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2012 4:55 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:D No hay nada que disculpar... tu versión mini está genial. Quizá la parte delantera está demasiado baja con respecto a la trasera... prueba a colocarle algunas placas para que el cambio de nivel no sea tan brusco, aún así está de lujo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Sab Oct 06, 2012 7:27 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 08, 2011 7:12 pm
Mensajes: 204
Es realmente digno de admirar el esfuerzo e imaginacion que supone llevar la construccion de esta nave solo en 3d. Menuda maravilla, enhorabuena maestro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2012 8:44 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:o :o :o :o menudo modelazo, a ver quien tiene c... de hacerlo con piezas reales jejeje.... muy bueno el trabajo el que has hecho plinman

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 12:29 am 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:D Muchísimas gracias a todos por los comentarios, sin vosotros esto no merecería la pena. :wink:
:P Y como regalo a tales muestras de entusiasmo, os dejo un PDF con el catálogo de construcción paso a paso de la nave Prometheus y del módulo RT01. He pensado que con una imagen explosionada sería complicado apreciar todos los detalles de la nave, pero sí que he utilizado esta vista en el RT01 por su sencillez.

:roll: Espero que se vea claro, veréis que hay algunas piezas que necesitan el siguiente paso para encajarse o a lo mejor es preciso montar antes un paso que otro. Por otra parte al montar el modelo virtualmente, es complicado saber si la estructura es suficiente para soportar el peso, o algún enganche necesita un refuerzo extra… estoy con Jasolo en que los motores son quizás demasiado para los enganches, el que lo monte lo podrá comprobar y que nos saque de dudas.

La verdad es que me haría mucha ilusión que alguien se atreviera a intentarlo, sería una pasa poder verlo realmente, incluso si no es fiel al cien por cien… no espero que mucha gente tenga a su disposición todas las piezas que yo he utilizado, sobretodo en los motores (tiendo a abusar de los enganches cuadrados de dos alturas que supongo no abundarán)… y por supuesto el color que tengáis más a mano… :mrgreen: aunque espero no ver demasiado tuti-frutis.

Os dejo el enlace para que os descarguéis el PDF, :twisted: son 24 páginas y 66 pasos, como no me dejaba subir más de dos megas he bajado un pelín la calidad de la imagen para mi gusto. Si queréis otro de mejor calidad me mandáis un correo y estaré encantado en mandároslo.
Es interesante apreciar en la imagen como toda la estructura parte del grupo que forman las cuñas con las jácenas de enganche y que crean toda la inversión. Es una estructura muy versátil, se puede hacer del ancho o el alto que quieras.

https://docs.google.com/open?id=0B1ij1n ... mctb2tyR1E

Imagen
upload photo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 9:40 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
¡Qué pasote de reproducción! Muy, pero que muy buena Plinman, aunque la de Fernando a menor escala no desmerece. El otro día por casualidad ví la película, y la verdad, es que no me entusiasmó, excepto la nave... Gracias por las instrucciones Plinman, el problema que como tú dices son los colores, y ni que decir de las popas de 4 tetones...

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 10:48 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Genial Oscar, me parece genial, yo me comprometo a intentarlo, por lo que veo salvo las piezas de las ruedas del camión (1 punto, redondas 1/3 tercio de altura, no creo que existan en piezas reales), pero algo se nos ocurrirá, para suplirlas (Zaca, eso es un reto para ti ;) ).

Ahora estoy desmontando modelos, para recuperar el stock de piezas, pero en breve, veremos que sale.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 4:24 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
:D Que tengas suerte Raitslin con el montaje, espero ansioso tus progresos.

En cuanto a las piezas de la ruedas del camión.... si no existen por qué cojones están en el catálogo de piezas 3D, :evil: ¡¡copón!!... si las he utilizado es porque pienso que existen en la realidad... ya me pasó lo mismo con las piezas que llevan tetón.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 5:21 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
raitslin escribió:
(Zaca, eso es un reto para ti ;) ).

Saludos

uff, por un lado es tentador meterle mano a esas suculentas instrucciones de plinman, pero por otro lado tendría que cambiar algo el colorido manteniendo un mínimo criterio y sustituir algunas piezas por otras muy parecidas, además seguro que tú la haces clavada y se me van a reir de mí todos :? :? :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 5:38 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
8-) No os preocupéis tanto por los colores, mientras utilicéis los colores con buen criterio os quedará bien.

Os muestro algunas imágenes con distintas propuestas de colores. Se ve que eligieron para la peli la de tonos gris claro/gris oscuro con tonos amarillos (que es en la que me basé), pero realizaron otros diseños que no están nada mal, en gris oscuro y otra en blanco/gris.

Imagen Imagen Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USCSS PROMETHEUS
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2012 6:18 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
zaca escribió:
raitslin escribió:
(Zaca, eso es un reto para ti ;) ).

Saludos

uff, por un lado es tentador meterle mano a esas suculentas instrucciones de plinman, pero por otro lado tendría que cambiar algo el colorido manteniendo un mínimo criterio y sustituir algunas piezas por otras muy parecidas, además seguro que tú la haces clavada y se me van a reir de mí todos :? :? :lol: :lol:

No, no Zaca la nave no (o si :twisted: :twisted: ), lo que te reto es el camioncito ;) ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë