Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:39 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 7:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
Hola,

Pues he pensado que vendría bien tener aquí un hilo recopilatorio con tipos de cañones para utilizar en la creación de nuestros barcos ya que tente solo nos ha dado 3 tipos.

La idea es, postear cada uno los que tiene creados, o si queréis animaros a diseñar algunos para este post genial. y luego yo los subo a primer mensaje con el nombre del usuario respectivo. (tipo concurso, así comparamos y se ven las utilidades de cada uno...) se puede también dejar un comentario solamente, pero yo os animo a que expongáis modelos, así otros usuarios pueden basarse en ellos o incluso usarlos en sus modelos.

Lo mejor es comentarlos un poco, y poner foto del despiece también. comienzo yo por ejemplo con mis modelos:

PEGASO:
Los he puesto al lado de los reales de tente para tener mejores referencias de tamaño.
mis 3 modelos son:
1º un cañon pequeño del tamaño mas o menos de los antiaéreos de tente, ya que muchos modelos reales utilizan estos cañones pequeños...
2º un cañon del tamaño del que tiene tente doble, pero el mio solo de un cañón, ya que muchos modelos reales tienen las torretas principales de este tamaño, pero de un solo cañón.
3º Este tercer modelo que he diseñado, es un modelo del tamaño de los triples de tente, pero el mio solo de 2 cañones, por el mismo motivo
que los anteriores, muchos barcos reales tienen torretas principales grandes, pero solo de 2 cañones (como el acorazado que estoy haciendo japones, que si le pones los triples de tente no se ve nada fiel a la realidad)
-Los 3 los he creado utilizando las tuberías flexibles de tente, que en los extremos tienen tetones, utiles por ejemplo para los cañones grandes, y los pequeños se hacen con los trozos restantes para no tirar nada :P (la verdad es que yo estas tuberías negras no las utilizaba apenas, y tengo muchas, por eso me animé a buscarles utilidad)

Imagen

aquí el despiece:
Imagen

venga compañeros, animaros a comentar y sobre todo a crear y exponer vuestros modelos en este post así tendremos todos recopilados y se verán mucho mejor. también recomiendo que pongáis al lado los reales de tente, para tener referencias de tamaño.,

saludos tenteros! ;)

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 8:01 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
hum esto puede ser relativo colega, vamos el amigo rastlin saco unos cañones acojonantes para su yamato... de hecho como sabras yo tengo tente scorpion que estoy ya mezclandolo con tente normal... ¿vale tambien?... jeje... un saludo... claro que me animo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 9:48 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Muy buena idea Pegaso, me apunto.

Particularmente, no soy de recortar piezas, aunque reconozco que estas versiones que nos muestras, no quedan nada, nada mal, de hecho, me has dado una muy buena solución con el cañón simple, para un barquito que tengo en grada.
Estos son, las versiones de cañones navales, que he utilizado en alguno de mis bebes.

Imagen Imagen Este es el cañón estándar, que he utilizado en los Acorazados (USS Missouri, Yamato 2ª versión - torres secundarias).

Imagen Imagen Imagen Estos son los cañones navales, mas grandes que he hecho nunca, lamentándolo mucho, no existen ya, y no tengo ninguna foto del interior, para mostrarla :cry: .

Imagen Imagen Así quedaron integradas los dos tipos de torres en la última versión del Yamato :twisted: .

Imagen Imagen Imagen Estos cañones son los únicos que he hecho con piezas no-Tente, los tubos son las válvulas de los mecheros normales, lo descubrí por casualidad, y al ver que tienen el diámetro justo, para caber en el agujero del tetón me vinieron de perlas en el Missouri, a modo de cañones antiaéreos de 100 Mm.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 10:33 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
curiosos esos cañoncitos raitslin, a ver si esta tarde pongo los mios, mucho mas sencillos pero que a mi me han servido bastante bien

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Mié Ene 26, 2011 12:02 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
hola, muy interesante hilo, con respecto a mí,
los únicos cañones que guardan algo de secreto son los de mi yamato/critobal colón, los dos son copias del de raitslin, el del cristobal colón tambien movibles como los suyos, y usando la misma técnica, en el resto de buques míos los que son artesanales no guardan ningún secreto, despues si tengo tiempo incorporo alguna foto para que queden aquí reflejados.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 10:18 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
bueno, aqui pongo las armas que he montado ademas de los clasicos, como vereis son algo simples pero a mi me dan buen resultado para mis creaciones.

Cañones pesados: (hace años mostre estos y algunos dijeron que no eran adecuados, ahora lo usan como si lo hubieran descubierto, y no es raitslin no penseis mal, hay cosas que ya no intento comprender, si a vosotros os gusta ya es suficiente)

Torre doble de 380 m.m.

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Torre triple de 380 m.m.

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Torre cuadruple de 380 m.m.

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Cañones medios: (estan hechos de la misma pieza que los de pegaso recortada solo dejando el palo)

Torres simple y doble de 200 m.m.

Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us

Torre doble de 150 m.m.

Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us

Torre doble de 150 m.m. (no tente)

Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us

Simple de 150 m.m. (no tente)

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Cañones ligeros:

Cañon de 100 m.m.

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Tambien pongo varios sistemas de misiles

Contenedores dobles (olocados en infinidad de posiciones ademas de la clasica lanzatorpedos, tambien le quisieron poner nombre de fabricante pero ¿quien no lo ha usado?)

Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us

Contenedores misiles medio/pesados (varios misiles por contenedor segun tamaño)

Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Contenedores cuadruples misiles medio

Imagen
Uploaded with ImageShack.us

de este me lo pensé de ponerlo o no, tambien le quieren poner nombre y debido a su parecido diran de todo, de todos modos que mas les queda a algunos...

Imagen
Uploaded with ImageShack.usImagen
Uploaded with ImageShack.us

creo que estas son todas las diferentes armas diferentes a las normales que tiene mi armada, si me dejado alguno ya lo ire poniendo.

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 10:35 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
estan geniales, a ver si pongo como ejemplo distintas torres hechas con tente escorpion , que aunque no es la tematica, bien podrian valer para barcos ,para el que quisiera... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 11:19 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pues no esta tan fuera de tema, hay algunos barcos antiguos, de los primeros a vapor y todo eso, que llevan torres que cuando los veo se asemejan a los de los tanques

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 6:56 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
una maravilla de cañones chicos! esta muy bien que los expongamos todos en un post, así se ve cual elegir para cada situación...

lo de ponerlos en el primer mensaje, voy ver cuales pongo, que otromas nos ha inchado a cañones! :lol: si eso voy poco a poco...

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tipos de Cañones para barcos
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 7:20 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
:lol: :lol: :lol: es que cuando me caliento...... :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë