Fecha actual Vie Abr 12, 2013 4:51 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Uno más que se presenta
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 6:35 am 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 12, 2012 6:03 pm
Mensajes: 129
fealcap escribió:
Buenas en estos momentos estoy juntando piezas para realizar el Crucero Lanzamisiles opcional LG 51 Hermes de Los Intrépidos Navíos, este será especial puesto que el ancho será de 6 tetones "como el de los Acorazados" y no de 4. A mi entender los diseñadores de Tente pretendían realizar una colección de barcos en forma de sets (Los Intrépidos Navíos, Los Tigres del Mar) de 4 tetones y quizás un set de 6 tetones, pero como los altos cargos no desearon realizar el de seis dejaron en cuatro y como opcionales varios barcos que perfectamente pueden ser montados en 6 tetones, por ejemplo en Los Intrépidos Navíos hay dos buques que pueden realizarse perfectamente en ancho de seis y son el mencionado mas el Súper Crucero C 43, en el de Los Tigres del Mar esta el Transporte de Asalto y el Crucero de Combate este ultimo muy complicado de hacerse en 6 tetones y algún buque más.

Saludos

Gracias, igualmente bienvenido "nestor37" ;)

Buenas ya casi he conseguido todas las piezas, cuando lleguen y las monte expondré fotografías, me está gustando mucho como está quedando. Ahora estoy juntando piezas para el Súper Crucero C 43 en cuanto las tenga también subiré fotografías. Serán estos dos pasados a ancho de 6 tetones.

Crucero Lanzamisiles - LG 51 - Hermes
Imagen

Súper Crucero - C 43 - Diana
Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Uno más que se presenta
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 6:28 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 12, 2012 6:03 pm
Mensajes: 129
Buenas tardes como ya habrán observado ya he expuesto los dos buques, en Mis Originales y Algún Tuning del Original en Tente Mar/Oceanic Original y un tercero sin modificaciones de los opcionales de Los Intrépidos Navíos.

Pues bien en estos momentos estoy juntando piezas para la construcción de dos opcionales mas, pero esta vez serán de Los Tigres del Mar se trata del Crucero de Combate (este sin modificaciones) y del Transporte de Asalto este si pasado a ancho de 6. Estos dos son los más grandes de ese set. Pero tardare algún tiempo, es complicada la adquisición de algunas piezas y costoso por los precios que hay hoy en día en ebay y otros lugares.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Uno más que se presenta
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 6:41 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
fealcap escribió:
Buenas tardes como ya habrán observado ya he expuesto los dos buques, en Mis Originales y Algún Tuning del Original en Tente Mar/Oceanic Original y un tercero sin modificaciones de los opcionales de Los Intrépidos Navíos.

Pues bien en estos momentos estoy juntando piezas para la construcción de dos opcionales mas, pero esta vez serán de Los Tigres del Mar se trata del Crucero de Combate (este sin modificaciones) y del Transporte de Asalto este si pasado a ancho de 6. Estos dos son los más grandes de ese set. Pero tardare algún tiempo, es complicada la adquisición de algunas piezas y costoso por los precios que hay hoy en día en ebay y otros lugares.

Saludos


:D :D :D estás imparable, desde luego cuando te propones algo no hay quién te pare :geek: :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Uno más que se presenta
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 7:00 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 12, 2012 6:03 pm
Mensajes: 129
Si estoy en mi segunda infancia :lol: :lol: :lol:

Son estos dos a los que me refiero, pero garantizo que pondré un buque dentro de nada que pondrá los dientes largos a más de uno. :lol:

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Uno más que se presenta
NotaPublicado: Mié Dic 19, 2012 10:30 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
ya estamos impaciente, el transporte es uno de los que mas me gusta del set, me gustaria ver como queda con seis de ancho jejeje...

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Uno más que se presenta
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 10:08 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 12, 2012 6:03 pm
Mensajes: 129
En espera de unas pocas piezas (cosas de las fiestas y correos) quizás la semana que viene pueda mostrar ya terminado el barco.
Creo que os gustara, a mi me está encantando como está quedando; en la parte de popa le pondré unas barcas de desembarco que creo que es lo más apropiado.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Uno más que se presenta
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 8:36 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
Aquí estaremos esperando las fotos fealcap :)

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë