Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:09 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 8:27 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 20, 2010 8:51 am
Mensajes: 78
Hola compañeros.

Que lata esto de tener que esperar tanto para contestaros. Muchas gracias por los comentarios, estaba bastante nervioso al ser la primera de esta escala, ya veo que ha superado el examen. 8-)

Zaca y Raitslin
zaca escribió:
GUUUAUUUU!!!!!! .......... solo le pondria un pero, para cualquiera que no lea el texto creo que el cañón antimateria no se le identifica como tal y si como alguna estructura del fuselaje, quizás algunos "adornos" adecuados en el entorno del cañón y en las puntas ayudaran a identificarlo como lo que verdaderamente es, que no es otra cosa que el poderoso cañón de la "Luna de la muerte" ........

raitslin escribió:
...... lo único (es solo mi opinión), es lo que comenta Zacarías, el cañón principal, a mi gusto le hubiese puesto alguna pieza mas, de otro color, para diferenciarlo del fuselaje de la nave en si....


En las siguientes fotos tenéis la respuesta. Todo el cuerpo central de la nave es cañón, las demás partes quedan montadas arriba y en los laterales, por eso no lo he distinguido mas, porque ya tiene una separación física.
Es muy comprensible el ser confundido pues está diseñado para eso, :twisted: pues al igual que los insectos camufla la parte principal de la nave para que no sea atacada de inmediato. El modulo de mando atrae mas la atención y está fuertemente blindado, además su forma tambien ayuda. 8-)

Os pongo un podo del "Manual de montaje"

Todo comenzó con dos estructura exagonales a base placas de chimenea que uní con unos ejes metálicos de las ruedas chicas de los helicópteros de esta forma:

Imagen

Después la amplié a lo largo y preparé las cogidas para las patas titanium que mas tarde sustentarían las secciones de mando y de ataque-propulsión.

Imagen

Acto seguido coloqué a la izquierda el generador de antimateria ( semiesferas, popas y llanta ) conectadas entre sí con las llantas sin cubierta de las ruedas pequeñas de los helicópteros, coloqué a la derecha el raíl magnético y el generador de campo ( bidón con cabeza de misil )

Imagen

En esta ultima fase adorno un poco con la pieza de castillo blindado de barco en color negro, con las puntas de misil pequeñas montadas en las piezas cilíndricas que traen los camiones ruta moderno, monto el soporte para el bidón ( generador de campo ) y encima de este el genrador de escudo deflector ( tapacubos ruta negro), y por ultimo coloco el proyector de anti-partículas posicionado cerca de los raíles-aceleradores magnéticos.

Imagen


Otro tema: Rumores sobre mi stock de piezas.... He de aclarar:

"No las he contado :lol: " Un dia a ver si me atrevo y las peso, a ver que sale. Aunque creo que pueden estar entre las 15000 y 18000, eso si, he intentado igualar los seis colores básicos en cuanto a número de piezas, por eso tengo tantas negras y amarillas que son colores secundarios para la mayoría de los modelos.

" Intento tener la mayor variedad posible en formas y colores " Esto hace que los fondos disponibles se gasten en obtener variedad en detrimento de la cantidad. Por eso no creo que sea capaz de montar unas supernaves como las del compañero Raitslin, por ejemplo. Eso sí, me gusta enseñar las que tengo y siempre intento colocar piezas raras para vestir los modelos, les da un toque "Sabroson".

Compañero El-Garfio que no engañe la modestia con la que pretende vestirse Zaca, Que para el tiempo que leva por estos lares (yo solo llevo un par de años mas que el) y el hace poco ha cumplido un año como forero. Ya es aceptado por la mayoría como Gran Constructor Tiene un ritmo de construcción desenfrenado, ha asimilado tanto lo que se aprende en estos foros, y es tal la variedad de temas que trata, que en verdad te digo que se merece un premio.

Te puedo contar lo mismo del compañero Raitslin. Y de multitud de compañeros tenteros de ambos foros: Sfrip, Mark, M.Cara, Soy el Homer Malo, Etnet, Aparejador, Dr. Scorpio, Gyps Fulvus, TopoSorak, Funquen, Nene, León S Kennedy, Emiliojosé7611, Tenteitor, Otromás....... y seguro que me dejo a muchos, muchos..... Es que depende de cuando ingresa uno en los foros, y del tema que mas te guste, que te relaciones mas con unos que con otros y que recuerdes mas a unos que a otros, y sobre todo porque estamos tantos y hay otros tantos que por desgracia ya casi no postean o que no postean ya hace años, que ya se les hecha de menos y a veces hasta se les olvida. También depende de si eres coleccionista o constructor.

Ufff, que tochaco he soltado, seguro que os he liado con tanto punto y tanta coma. En definitiva, quiero decir que: La comunidad de Tenteros ( ambas Webs y piques a parte) está llena de buena gente y de buenos artistas con las piezas.

Un cordial saludo.

_________________
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 9:51 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola Kuat, lo primero es agradecerte tus explicaciones sobre esta construcción, nos viene bien por la peculiar disposición de las piezas. ;) ;)


_Kuat_ escribió:

Compañero El-Garfio que no engañe la modestia con la que pretende vestirse Zaca, Que para el tiempo que leva por estos lares (yo solo llevo un par de años mas que el) y el hace poco ha cumplido un año como forero. Ya es aceptado por la mayoría como Gran Constructor Tiene un ritmo de construcción desenfrenado, ha asimilado tanto lo que se aprende en estos foros, y es tal la variedad de temas que trata, que en verdad te digo que se merece un premio.
.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: gracias, y espero seguir mucho tiempo con la misma ilusión de construir y de participar con vosotros.


_Kuat_ escribió:
Te puedo contar lo mismo del compañero Raitslin. Y de multitud de compañeros tenteros de ambos foros: Sfrip, Mark, M.Cara, Soy el Homer Malo, Etnet, Aparejador, Dr. Scorpio, Gyps Fulvus, TopoSorak, Funquen, Nene, León S Kennedy, Emiliojosé7611, Tenteitor, Otromás....... y seguro que me dejo a muchos, muchos..... Es que depende de cuando ingresa uno en los foros, y del tema que mas te guste, que te relaciones mas con unos que con otros y que recuerdes mas a unos que a otros, y sobre todo porque estamos tantos y hay otros tantos que por desgracia ya casi no postean o que no postean ya hace años, que ya se les hecha de menos y a veces hasta se les olvida. También depende de si eres coleccionista o constructor.


Ufff, que tochaco he soltado, seguro que os he liado con tanto punto y tanta coma. En definitiva, quiero decir que: La comunidad de Tenteros ( ambas Webs y piques a parte) está llena de buena gente y de buenos artistas con las piezas.

Un cordial saludo.


Me gusta que te acuerdes de los compañeros, siempre es de agradecer que nos acordemos, estén activos o no. :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 3:50 pm 
Muy guapa la nave Kyat.

La técnica de contrición que as utilizado es muy interesante.

Felicidades


Arriba
  
 
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 6:34 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
zaca escribió:
Hola Kuat, lo primero es agradecerte tus explicaciones sobre esta construcción, nos viene bien por la peculiar disposición de las piezas. ;) ;)


_Kuat_ escribió:

Compañero El-Garfio que no engañe la modestia con la que pretende vestirse Zaca, Que para el tiempo que leva por estos lares (yo solo llevo un par de años mas que el) y el hace poco ha cumplido un año como forero. Ya es aceptado por la mayoría como Gran Constructor Tiene un ritmo de construcción desenfrenado, ha asimilado tanto lo que se aprende en estos foros, y es tal la variedad de temas que trata, que en verdad te digo que se merece un premio.
.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: gracias, y espero seguir mucho tiempo con la misma ilusión de construir y de participar con vosotros.


_Kuat_ escribió:
Te puedo contar lo mismo del compañero Raitslin. Y de multitud de compañeros tenteros de ambos foros: Sfrip, Mark, M.Cara, Soy el Homer Malo, Etnet, Aparejador, Dr. Scorpio, Gyps Fulvus, TopoSorak, Funquen, Nene, León S Kennedy, Emiliojosé7611, Tenteitor, Otromás....... y seguro que me dejo a muchos, muchos..... Es que depende de cuando ingresa uno en los foros, y del tema que mas te guste, que te relaciones mas con unos que con otros y que recuerdes mas a unos que a otros, y sobre todo porque estamos tantos y hay otros tantos que por desgracia ya casi no postean o que no postean ya hace años, que ya se les hecha de menos y a veces hasta se les olvida. También depende de si eres coleccionista o constructor.


Ufff, que tochaco he soltado, seguro que os he liado con tanto punto y tanta coma. En definitiva, quiero decir que: La comunidad de Tenteros ( ambas Webs y piques a parte) está llena de buena gente y de buenos artistas con las piezas.

Un cordial saludo.


Me gusta que te acuerdes de los compañeros, siempre es de agradecer que nos acordemos, estén activos o no. :D :D :D


sabias palabras y como siempre he dicho se hecha de menos a mucha gente

_Kuat_ escribió:
Compañero El-Garfio que no engañe la modestia con la que pretende vestirse Zaca, Que para el tiempo que leva por estos lares (yo solo llevo un par de años mas que el) y el hace poco ha cumplido un año como forero. Ya es aceptado por la mayoría como Gran Constructor Tiene un ritmo de construcción desenfrenado, ha asimilado tanto lo que se aprende en estos foros, y es tal la variedad de temas que trata, que en verdad te digo que se merece un premio.


ni que lo digas, pero no es solo lo que construye, cada uno tiene su estilo y lo que cuenta es lo que nos divertimos haciendo nuestras cositas, ademas de eso es una persona que en lo poco que nos conocemos sabe estar, porque de que sirve contruir grandes cosas si luego pateas a tus compañeros :evil: esto es lo que nos hace grande y en este grupo que nos hemos juntados si que lo pasamos bien con todos y sin malos rollos, asin que lo propongo para el segundo premio Colleja del año el primero se lo llevó funken) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 8:00 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:oops: :oops: :oops: gracias a tí también otromás, yo veo esto como algo sencillo y divertido, sin ninguna pretensión ni rivalidad, esto no deja de ser un juego, donde nos reunimos para divertirnos, ayudarnos y compartir todo todo, que para pelearnos y competir ya tenemos el trabajo (y mas yo que soy autónomo con una empresilla de instalaciones), además y como ya sabeis siempre intentaré que las personas (al menos las máximas posibles :? ) de las dos webs vayamos agarrados de la mano, porque al fin y al cabo los cuatro gatos que somos estamos en el mismo barco. Abrazos a todos.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 8:32 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
tu lo has dicho, es de lo mas sencillo, aun no comprendo como hay gente que vienen a joderlo, pero bueno, mejor miramos los que estamos para pasarlo bien y seguimos asin :D

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2012 9:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
:shock: Qué pasada de nave!!! Me ha encantado el sistema que has usado para la construcción, una vez más se demuestra la gran versatilidad que tienen las piezas Tente. Muy en tu línea.
El color me parece acertadísimo, así como el uso de las piezas cilindro, dando la sensación de un "satélite armado".
Muy original todo y muy compacto.
He de agradecerte también la molestia por instruirnos en la construcción hexagonal que has escogido, muy sencillo y currado a la vez.
Felicidades

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 6:19 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Jun 06, 2012 10:39 pm
Mensajes: 104
:shock: :shock: :shock: he quedado impresionado......buuuf!! que nivelazo,me encanta la nave,10 sobre 10 :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: NV CMA Trueshot
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 6:03 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
Preciosa... Eres un fenomeno de las naves... Participa en el concursillo este , del tentexpress... Seguro que nos vapuleas... Un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë