Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:48 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: WTC LEGO vs WTC TENTE
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 2:53 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
Un saludo a todos.

Acostumbro a ojear un foro de LEGO llamado "brothers brick", como es habitual suelen enlazar los distintos eventos que hay de LEGO, en concreto comentan este "Brickworld Ft. Wayne 2012"... y me encontré con esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Yq9j4CLLqE

Quiero hacer incapié en un pavo que realiza edificios, todos espectaculares... un crack el tipo, pero lo que me llamó la atención fue el custom que realiza del World Trade Center... ¡¡No os recuerda algo!! :shock: es igualito al que realicé hace ya un tiempo en TENTE... :) pero trasladado a LEGO. Por lo menos a mí me dió un flashazo al verlo, Las mismas proporciones, construcción y acabados de las torres, los edificios negros son clavados, la fuente...
Desde luego si lo ha creado por su cuenta, es sorprendente lo que se parecen. ¿Qué opináis?

Imagen
upload
Imagen
picture hosting
Imagen
online photo storage

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WTC LEGO vs WTC TENTE
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 3:16 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:shock: :shock: Comentar estas cosas tiene sus riesgos, por un lado podríamos decir que desde luego se ha inspirado en tu obra al ver tanto las fotos panorámicas como las de detalle, pero si queremos ser mas ingénuos es verdad que reproducir las cuadriculadas torres gemelas y los edificios que las acompañan tiene pocas combinaciones y colores a elegir, por lo que dos creaciones de gama alta lo normal es que coincidan, el caso es que se parecen un "güevo" y no sé por cual de mis dos teorías remitirme, por cierto, tienes fotos de mas calidad? o mas grandes? no puedo ampliar las que has expuesto. Gracias, y no dudes que a todos nosotros siempre nos gustarán mas las tuyas 8-) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WTC LEGO vs WTC TENTE
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 3:30 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
zaca escribió:
... es verdad que reproducir las cuadriculadas torres gemelas y los edificios que las acompañan tiene pocas combinaciones y colores a elegir, por lo que dos creaciones de gama alta lo normal es que coincidan,...

:D Tienes toda la razón Zaca, el WTC tiene una construcción y unas piezas muy concretas, y más si usas la misma escala, es sólo que me ha sorprendido mucho verlo en LEGO tan parecido.

zaca escribió:
... por cierto, tienes fotos de mas calidad? o mas grandes? no puedo ampliar las que has expuesto...

:roll: Las imágenes las he sacado ampliando a tope el vídeo y haciendo pantallazos con el botón "imprimir pantalla".

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WTC LEGO vs WTC TENTE
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 4:04 pm 
QUE PASADA :o :o :o


Arriba
  
 
 Asunto: Re: WTC LEGO vs WTC TENTE
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 11:10 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
desde luego lo de las torres gemelas no seria por esto jejeje.... increible el parecido que tienen aunque como dice zaca es normal en este tipo de modelo, al recrear edificios no debe de haber mucho margen de diferencia entre cualquier construccion a esta escala, tambien me he quedado boquiabierto con la semejanza ...

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë