Fecha actual Vie Abr 12, 2013 5:15 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LAND ROVER CLÁSICO
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 5:20 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
funkenderstadt escribió:
:D :D :D ... precioso... todo un clasico, para mi y muchos el mejor todo-terreno que se ha hecho jamas... sobre todo si los comparas por ejemplo con los Q7 de audi, que al pesarles tanto el motor, se hunden en la arena... Estos sin embargo resistian cualquier cosa que les echaras...
De hecho me he esperado hasta esta tarde para poder verlo mas de cerca, estaba pensando que si se hiciera con piezas escorpionas, podria ser un coche de la guardia civil de aquella epoca... :D ... a ver que me sale... un saludo...


:P :P :P :P Estaría guapo compaginar el verde militar con el blanco para hacer el de la guardia civil, ojo!! hacen falta mas piezas de las que piensas, pero inténtalo que si te sale estará rompedor :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LAND ROVER CLÁSICO
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 8:11 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
o en verde escorpion, eso me hace recordar cuando hice la mili, nos llevaba uno a la guardia que le entraban las marchas a patada jajajaja..... hasta que una noche nos dejo tirado y fuimos andando, imaginaros a las 4 de la madrugada todos dormidos y sin hacer ruido hasta que nos espabilamos cuando los compañeros en vez de dar el alto se pusieron a montar el cetme y dos veces para quitar la primera bala que era de fogueo, que ca*****s jajaja... y para colmo era cuando se iba la brigada Extremadura a Bosnia y en ese mismo momento un teniente se quiso saltar la puerta del campo de maniobras por que no teniamos la llave y podeis imaginaros 8 tios apuntando con los cetme cargados con unas ganas de darle a ese mamonazo por no darnos el santo y seña jajajaja.... teniamos que haberle hecho una foto parecia spiderman jajajaja...... siento el petardazo con las historias de la p**a mili pero me vienen estos recuerdos con este vehiculo jajajajaja.....

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LAND ROVER CLÁSICO
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 9:10 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Otromás, estás hecho un abuelo contando batallitas, que va, siempre es entretenido oir las desventuras de la gente, y mas las vuestras, que no andabais con un tirachinas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: un saludo.

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LAND ROVER CLÁSICO
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 9:12 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
¿tirachimas? pero si no se habia onventado el elastico todavia jajajaja......

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LAND ROVER CLÁSICO
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 4:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
JODER :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me puse a buscar porque me dije, ¿tiene que haber mas cosas que barcos? (me lo dije a mi porque de siempre solo hice caso a los barcos) y me acabas de dejar flipao, que pasada, es que yo tengo uno, no un Santana es un Defender de 1994 motor 300 tdi :twisted: , y vi que conseguiste hacer uno, que pasada eres un fenómeno.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LAND ROVER CLÁSICO
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 11:30 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
bruto escribió:
JODER :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me puse a buscar porque me dije, ¿tiene que haber mas cosas que barcos? (me lo dije a mi porque de siempre solo hice caso a los barcos) y me acabas de dejar flipao, que pasada, es que yo tengo uno, no un Santana es un Defender de 1994 motor 300 tdi :twisted: , y vi que conseguiste hacer uno, que pasada eres un fenómeno.


hola bruto, cuando descubrí la otra web (la tenteteca) disfruté mucho viendo la sección de custom desde el principio, ni mucho menos he visto todo, pero si bastante, piensa que la tenteteca lleva 5 ó 6 años, con respecto aquí puedes encontrar los custom en la sección de "tente creativo" y además en cada sección diferente en el apartado "creativo", los custosm de esta web me los conozco todos debido a que empecé con ella, y además solo es un año, no te pierdas nada porque es muy interesante. ;) ;) ;)

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë