Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:30 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 7:50 pm 
Conectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 20, 2010 4:33 pm
Mensajes: 292
Aquí va la mía... Viper XT1
:ugeek: Un pequeño vehículo para un ocupante, para moverse tanto en condiciones atmosféricas como en gravedad 0 y con autonomía para desplazarse dentro del espacio de un sistema estelar.
En su versión de fábrica viene sin armamento, pero pueden elegirse distintas gamas de colores al gusto del cliente... :twisted: aunque se estudia la posibilidad de una versión militar.

Imagen
upload pictures]

_________________
Imagen


Última edición por plinman el Mié Nov 07, 2012 12:30 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 7:54 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Enhorabuena a los tres por vuestras construcciones. Raistlin una nave muy en tu línea, muy compacta y cargada de detalles. Victor Enhorabuena por ese simbionte de AT-AT walker y Prometheus, y qué decir de Eleleeme, una propuesta súper original, me ha cautivado tu modelo porque se sale de lo habitual, y encima es tu primer modelo... menos mal... ;) En cuanto a Plinman me encanta, porque es ajustadísima en piezas y tamaño y en cambio tiene un no se qué que qué se yo...
Yo ya le estoy dando vueltas a la mía (me refiero a la nave Zaca), a ver qué tal.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 7:55 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
¡Qué chulada plinman! :O Viva el Tente 3D :D

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2012 10:35 pm 
Desconectado
Moderador

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2774
jeje... os respondia con el movil... ahora las veo bien... :P...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ....

Enhorabuena a todos por las construcciones.... un saludo...

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 8:39 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Estupendo caza Plinman, unas formas muy, muy compáctas, me encanta ;) ;)

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 5:32 pm 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Vamos allá, he tenido un ratito para contemplar, y solo puedo decir que...correis muuuchoooo!!! madre mía!! que incesante actividad hay!! todavía no tengo la mínima idea de que voy a hacer y me da la sensación que me quedo fuera de concurso :D :D . La nave del valiente de víctor tiene una versatibilidad encomiable, parece mentira que una nave tan pequeñita tenga tantas disposiciones diferentes, teniendo en cuenta tu poco estocaje y por ser tu primera vez está demasiado :D :D, por cierto, buena idea lo de la foto en b/n para solucionar el problema de los colores, me he quedado con la idea ;) . Ahora vamos con la nave del amigo eleleeme me ha quedado boquiabierto, es una de las mejores naves que he visto de ese tamaño, por color, concepto, originalidad, sofisticación y proporciones, el encadenamiento de las diferentes piezas circulares desde proa hasta popa es genial, mas la acertada combinación negro/cromado, además los cilindros huecos en las bases de las barras metálicas es un detalle, a eso unimos que es de las pocas construcciones a la que le queda bién el uso de esas toberas negras astro puestas a pelo y sin estar medio carenadas, las "antenas" rompen tanta redondez y por último la presentación fotográfica es de primera :D :D . Y ahora vamos con el maestro estelar galáctico sideral astronómico espacial llamado raitslin, ha vuelto a su look pasado tanto por la combinación de colores como por el diseño, ha conseguido una nave muy voluminosa aún ajustándose a los 15cm., además con mucho espacio de carga, da sensación de gran nave de carga, a destacar el buén uso de las bisagras, del "parachoque" delantero para hacer la cabina y de los motores.

Si de por sí las naves es mi punto débil se junta que es donde todos os desenvolveis mejor :oops: :oops: otra vez el último, ya verás :? :? :lol: :lol:

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2012 5:59 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
zaca escribió:
......Si de por sí las naves es mi punto débil se junta que es donde todos os desenvolveis mejor :oops: :oops: otra vez el último, ya verás :? :? :lol: :lol:

Siempre pueden haber jamoncitos, repartidos convenientemente, para ir equilibrando la balanza............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 5:27 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:18 pm
Mensajes: 35
Bueno, pues aquí va la mía, en un ratito que me han dejado los nanos tranquilos...
Es la TwT01, se trata de una nave tripulada de persecución. Ultra rápida, capaz de los giros más inverosímiles en vuelo y dotada de 2 lasers de última generación, que la hacen temible para los villanos del espacio. Espero que os guste. Perdón por la calidad de las fotos, mi cámara es una :!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 7:57 pm 
Desconectado
iCreador 3D
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 01, 2012 8:38 pm
Mensajes: 283
Mi estreno en los TENTEXPRESS es una versión compacta de la Valley Forge, de la película Naves misteriosas (Silent Running, 1972). La pega para hacerla con piezas reales es que tiene 54 placas chimenea blancas, y lo bueno es que está construida con piezas "clásicas" de Astro y Mar. La parte delantera con las cúpulas es la más fiel a la nave original, mientras que el resto es totalmente inventado. He usado en lo posible el típico color blanco de nave espacial clásica salvo en los módulos de la parte trasera, que son más fieles a los colores habituales de esas piezas. Como ya adelanté, tiene una simetría poco habitual en Tente y recuerda a la de raitslin en las cúpulas y a la de eleleeme en el uso de ejes metálicos, pero ya los había usado antes de ver sus modelos. ;)

Valley Forge es una de las 4 naves espaciales invernadero en las que sobrevive lo que queda de la flora y fauna terrestre. El objetivo es repoblar con ellas la Tierra en un futuro cercano. Sin embargo, un día llega la orden de deshacerse de las cúpulas invernadero y reutilizar las naves para uso comercial... y si queréis saber cómo sigue pues a verse la película, que merece la pena.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TENTEXPRESS Nº 17
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2012 8:51 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 01, 2011 1:19 pm
Mensajes: 940
Ubicación: Sevilla
twister sencillamente genial, la combinación de colores estupenda y la original forma de la nave le queda fantástica ;) Como detalle yo hubiera puesto la cúpula en cristal negro pero supongo que te habrá pasado como a todos: falta de stock :(

jasolo, sorprendente :O Te ha quedado muy muy guapa, me ha gustado mucho el motor de la nave y la vista delantera de la nave ;) Detrás yo hubiera puesto otro cabestrante rojo para mantener la simetría.

_________________
Enviado desde mi HTC.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zaca y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë