Fecha actual Sab Abr 13, 2013 1:00 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Crucero de combate "AndromedA"
NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 5:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
Hola,

Pues no han parado de trabajar en los hangares despues de terminar la "Zaps", y ya tienen lista la nave destinada a ser la cabecilla y mando de la flota del planeta "PeGaX" , siempre , por su puesto al mando de la Federacion Tentera Estelar... F.T.E.

Se muestra en imagenes antes de ser puesta en orbita... (Sera en Historias de tente, donde en breve comenzaremos la andadura por el expacio...)

Las dimensiones:
Largo 62cm
Ancho 32cm
Alto 24cm

El armamento:
-rayos laser en los laterales de la nave
-torretas moviles de cañones de plasma
-cañones de plasma situados en las alas traseras
-Arma principal: cohete nuclear espacial (arma de destrucción masiva)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poco falta para que las naves estean orbitando sobre el planeta y a los mandos de la F.T.E.

Espero que os guste y animaros a construir naves... que la fiesta en el expacio se avecina gorda. :D

Saludos tenteros!

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero de combate "AndromedA"
NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 12:54 am 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
buenas.

jajajajaj pedazo de nave tio, es grande de cojones jajajajaja ;)
Buena nave pegaso, la verdad que esta muy bien.
Pues ya tienes dos tio, espero ver una flota completa

Un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero de combate "AndromedA"
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 3:06 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Me gusta mucho el modelo que has realizado Pegaso, sobre todo ese toque original haciéndola asimétrica, son muchos los detalles, que la hacen bella, empezaría por la combinación de colores y destacaría múltiples detalles. Pero como crucero lo veo pequeño, lo dejaría en fragata. Por lo demás creo que es una de las naves más originales que he visto. 8-)

Pero madre mía, hay que hacer frente a Raitslin, y con lo que llevamos ahora creo que va ha venir ha hacer practicas de tiro. :o :o

Por cierto buena idea con lo del cohete de destrucción masiva, un buen intento para destruir varias naves enemigas de un solo golpe, lo malo es que solo llevamos uno, y si las naves enemigas tienen armas de defensa de punto y cañones antimisil, creo que nos servirá de poco. :cry: :cry:

Vamos que perdemos la guerra y creo que la flota de Raitslin se nos aproxima cada vez más, a este paso lo mejor que podemos hacer es confiar en la torpeza de su comandante a la hora de esquivar agujeros negros, y otros peligros espaciales.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero de combate "AndromedA"
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 7:12 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
las fuerzas de la federacion van creciendo jejeje.... muy buena nave, la necesitaremos contra las fuerzas del dr maligno y la alianza terrestre, mira que nos hemos buscado enemigos en "na y menos", esa combinacion de colores le queda bien y el puente y la parte de los motores y .... todos los detalles que son muchos

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero de combate "AndromedA"
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 4:35 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Muy buena Pegaso, es muy bonita, esa combinación de azul / blanco, esta muy lograda, y muy bien proporcionada, me gusta mucho, enhorabuena.
Solo un apunte, la veo algo pequeña para la denominación de crucero, a lo sumo fragata pesada, o como máximo, destructor. ;)

Yo que estaba tan a gustito, destruyendo totalmente a la flota invasora del Lado Oscuro :twisted: , y ya me están saliendo enemigos de debajo de las piedras (o sea las F.T.E.), preferiría tener aliados en vez de enemigos, hay todavía, muchas fuerzas ocultas en el Lado Oscuro (Lego), pero parece que ciertas facciones Tenteras :evil: , se han aliado con el Lado Oscuro, tendré que estar vigilante, para no menospreciar el poder de las nuevas naves enemigas, aunque por ahora, las fuerzas de la 1ª División de la Alianza Terrestre (en lo sucesivo 1ª D.A.T.), no tienen nada que temer, la mayoría de mis fuerzas navales cuentan con muy efectivos sistemas de defensa antimisil :mrgreen: , por lo que no es tenido en cuenta, el peligro de los posibles misiles atacantes.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero de combate "AndromedA"
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 10:45 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2010 10:56 pm
Mensajes: 189
Me lo temía, :( , hay que ponerse manos a la obra, con un solo misil no vamos a ninguna parte. y el tío de la capa nos anda vigilando. 8-)

O aumentamos nuestras fuerzas, o esto no va a ser una batalla, :roll: :roll:, más bien va a parecer un ejercicio de practicas de tiro por parte de la 1ª división terrestre. :( :( :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero de combate "AndromedA"
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 11:53 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
Pues si, tenemos que seguir rearmandonos... con respecto a lo de la nomenclatura de la flota, a mi me parece que es un crucero :P ya se que hay otros mas grandes por el espacio... pero bueno, cada flota tiene su estructura. yo por el momento es la nave más grande y cabeza de la flota, entonces no puedo montar el cuartel general en una fragata (no cuadra mucho) por eso le he llamado crucero.

Ahora tengo pensado sacar un par de naves mas pequeñas... tipo fragatas... y luego un proyecto que tengo en mente, que sera mas grande, pero hasta entonces...

Todo se andara :lol:

Saludos a toda la galaxia de tenteros!

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero de combate "AndromedA"
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 12:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Fantástico modelo!
Tras la reapertura de los astilleros de kesse y tras la llegada de nuevo material he empezado la construcción de una estación de combate de la clase galáctica o arcadia (los ingenieros todavia estan discutiendo).
Dependerá de la llegada de nuevos convoyes de material.
La idea es una combinación de acorazado de combate y portaeronaves (naves más pequeñas y equipos de desembarco para el combate en los distintos planetas, planetoides y asteroides).
Para eso estoy buscando un diseñó musculoso (con mucho volumen interior de carga) para poder transportar los escuadrones de caza aeroespaciales (escala 1/700 o 1/350...dependerá del material que llegue en los convoyes), las naves de desembarco de los equipos de combate y el material necesario para abastecer a las naves de apoyo.
Veremos que decisión toman los ingenieros.
Un saludo y gran diseño!

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero de combate "AndromedA"
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 2:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
fantastico! tarraco-kesse, te propones un modelo muy interesante... esperamos ver fotos pronto. :)

y ya sabes que la F.T.E. (Federación Tentera Estelar) se esta reagrupando, y formando con diversas naves de distintos planetas... quiza sea una buena opción para tus fuerzas... :lol:

saludos tenteros!

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero de combate "AndromedA"
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 3:40 pm 
Buena combinación de colores, me gusta el azul con el blanco y ve que dispones de buenos ingenieros, me gusta

Yo de momento seguiré abasteciendo la madre tierra con recursos para la ofensiva.
Aunque ls I.P. ya empiezan a barajar ciertas adaptaciones a su cadena de montaje, jeje jeje,


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë