Fecha actual Vie Abr 12, 2013 7:15 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 12:05 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Hola, al final me he decidido presentar el barco con los aviones Tente, y es que pensaba que iba a tener mas tiempo para fabricar los Harriers y los Leoperd que me faltaban y me veo con la sorpresa de que me aparece mas trabajo, asi que aquí esta, la proa por mucho que me emperre en hacerla con piezas Tente nunca conseguí la terminacion que me agradaran asi que me decidí fabricarla yo mismo, pues bien empiezo:
Proa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
popa:
Imagen

Imagen
Imagen
pista:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elevadores:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hangar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bodega con dique inundable:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Isla:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
general:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que os guste ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 12:36 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Un modelo para ver con detalle!un interior muy detallado, una estructura fiel a la realidad.Una pasada de modelo! enhorabuena!

PD: Que materiales has utilizado para la proa?
Leopards existen minis en 15 mm no se si te sirven...

Un saludo!

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 7:52 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Muy bueno Bruto, pero que muy bueno, me gusta como has hecho las diferentes cubiertas, el elevador trasero, me encanta, muy bien integrado, y accesible a las diferentes cubiertas, cuando lo desmontes (o cuando el Lantiano te lo hunda, me refiero ;) ), lo que llegue antes, me gustaría verlo en detalle, aún no termino de ver como esta anclado,
Solo tengo un pero. La proa, a mi (perdón por ello), no me gusta, matizo; esta muy lograda Bruto, pero al utilizar material no-Tente, no me termina, queda muy bien integrada en la línea del buque, pero es un postizo, que no... No me termina, creo que se puede hacer con nuestras piezas.
Enhorabuena Bruto, es un bebe, muy logrado

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 9:04 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola bruto, tu juan carlos I tiene bastante que comentar, lo primero es desde luego el buen uso de las pegatinas, cuando veo mi juan carlos I se le ve al mío muy desangelado, la isla tambien está muy conseguida (solo le cambiaría el frente, muy recto), me gusta mas que mi isla, aunque ambas son muy parecidas (lógico, ambos nos hemos guiado del original), los tamaños y escalas se ven correctos, y los ascensores son perfectos (el mío de proa es de pega :mrgreen: :mrgreen: ), la bodega es un plus añadido, pero aquí viene una pega, en realidad son dos plantas, la bodega y el dique inundable(puedes ver el mío), con respecto a la proa, yo respeto tu idea, guste o no guste, tú lo has intentado y avisado, y en las pruebas están las evoluciones y cambios, me alegro de tu intento.
Saludos

raitslin escribió:
Solo tengo un pero. La proa, a mi (perdón por ello), no me gusta, matizo; esta muy lograda Bruto, pero al utilizar material no-Tente, no me termina, queda muy bien integrada en la línea del buque, pero es un postizo, que no... No me termina, creo que se puede hacer con nuestras piezas.


Tú te crees que hacerlo en tente es fácil :lol: :lol: :lol: :lol: , pues a mí me costó en güevo y quedó algo raro!!!! :lol: :lol:
Imagen

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 3:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 06, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: En el Agujero Negro
Has conseguido una muy buena construcción, muy veridica con el modelo Rel, y brutalmente grade :lol: :lol: :lol: :lol:

El problema es que al ser tan hancho te has encontrado (y seguro que lo sabías) con ese pequeño problemilla, pero como eres un manitas le has conseguido dar una solución. Como dice Raitslin, en tente lo puedes solucionar, verás que bien te queda.

Saludos General


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 6:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:13 pm
Mensajes: 436
Ubicación: Tetón de abajo
Muy buena reproducción del buque insignia de nuestra Armada. Coincido con Zacarías y Raistlin en que falta un piso del interior del buque y en que la proa es una "ñapa", pero el aspecto general es brillante, destacando la isla, muy, MUY conseguida, y todo esto en un tamaño reducido.
Por otra parte, a mí el buque me parece de aspecto "tosco" y es que querer estirar un presupuesto de defensa tan exiguo como el nuestro para tanto buque junto, es lo que hay: una mezcla de buque logístico y portaaviones.

_________________
Carpe diem


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 7:38 pm 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
opino como los demas sobre la proa aunque tiene buena pinta no pega mucho con el tente, por lo demas muy fiel al original, como dice caronte es un buque tosco, una caja flotante, pero es su utilidad y el hecho de ser el tan esperado segundo portaaviones lo que lo hace tan especialpara nuestra flota, lastima que este vaya a durar poco a flote y sea barrido de los mares por el "bichito" que está en dique y pronto vera la luz :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2011 10:10 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 11, 2011 10:04 pm
Mensajes: 529
Hola, compañeros muchas gracias por todos vuestros comentarios, en primer lugar comentar lo de las cubiertas, debajo de la pista se encuentra el HangarImagen Imagen a este nivel llegan los dos ascensores, debajo del hangar se encuentran todos los camarotes quirófanos, y diferentes estancias, cosa que por su tamaño no pude reproducir, ¿o no supe? ;)
y ya debajo de estos se encuentra la bodega de vehículos pesados y el dique inundableImagen Imagen Imagen Imagen el hangar se comunica con esta bodega a través de una rampa para vehículos en esta foto se aprecia ¿o eso creo? ya que las fotos no son muy buenas un camión Tente descendiendo por ella desde el hangar Imagen y en esta otra se ven dos camiones subiendo desde la bodega hasta el hangar ,Imagen se puede apreciar que el suelo del hangar esta quitado fijándose en el nivel del elevador delantero, desde la bodega se accede al exterior por dos pasarelas Imagen Imagen Imagen esta información la saque entre otras de esta foto Imagen, quizas en esta foto se ve mejor los tres niveles Imagen pista superior, Hangar al mismo nivel que el ascensor trasero y la cubierta de los cañones y debajo la compuerta del dique inundable que esta a la par de la bodega, aqui desde un corte lateral Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen en cuanto a la proa yo mismo estoy descontento, y es que para conseguir esta forma Imagen no supe como recrearla con piezas Tente, admiro mucho al compañero Zaca atreviendose a innovar con esa proa, ya que con piezas Tente creo que es la mas que se le acercaba, ya que para conseguir esa forma redondeada terminando en recta de la rampa de despegue, no me convencía ninguna solución, asi que opte por lo que hice, que vuelvo a repetir que no me gusta pero es lo mas que pude acercarme a la realidad, gracias chicos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 2:58 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
bruto escribió:
.........en cuanto a la proa yo mismo estoy descontento, y es que para conseguir esta forma Imagen no supe como recrearla con piezas Tente, admiro mucho al compañero Zaca atreviendose a innovar con esa proa, ya que con piezas Tente creo que es la mas que se le acercaba, ya que para conseguir esa forma redondeada terminando en recta de la rampa de despegue, no me convencía ninguna solución, asi que opte por lo que hice, que vuelvo a repetir que no me gusta pero es lo mas que pude acercarme a la realidad........

Te has acercado muchísimo Bruto, perdona por mi crítica sobre ello :oops: :oops: , tanto tu como Zaca, os habéis acercado mucho en intentar solucionar esa parte, es muy complicada recrearla, y tanto Bruto, como Zaca, lo habéis hecho muy, muy bien, yo no podría haberlo hecho mejor (de eso estoy seguro), de haberlo intentado.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Buque de desembarco anfibio Juan Carlos I
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 4:32 pm 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2736
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
:oops: :oops: :oops: :oops: ah!!! vale... entonces...? había dos plantas...? ejem, donde tendría yo la vista? :lol: :lol: :lol: :lol: las fotos que has hecho desmontando el lateral son muy didacticas y estéticas, una pena al haber desmontado, pero el resultado fotográfico es inmejorable, ahora ya practicamente no se le puede poner pegas :D :D :D :D :D

_________________
que TENTEres...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë