Fecha actual Sab Abr 13, 2013 9:21 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Crucero medio estratégico "Vengador"
NotaPublicado: Dom May 02, 2010 12:50 am 
Conectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 13, 2010 10:30 pm
Mensajes: 2739
Ubicación: en un lugar muy muy lejano...
Hola a todos, estos días atrás se me ocurrió crear un crucero de porte medio tipo balístico o estratégico, pero algo diferente a lo que solemos ver por ahí, he querido hacer uso del interior del buque pero por debajo de la línea de flotación ( ;) ;) sí, sí, los barcos siguen existiendo por debajo de ella, por mucho que los tenteros no empeñemos en obviar dicho detalle), he intentado realizar un buque con muchas posibilidades pero con un tamaño relativamente no muy grande. He querido acompañar el buque con un pequeño puerto militar donde se encuentra atracado. En estas primeras fotos podeis ver unas vistas generales.-

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Debido a los dos silos de misiles balísticos nucleares e intercontinentales, la solución a poder disfrutar de una bodega para el helicóptero pasaba por suspenderlo con su propia grúa de popa y abrir deslizando la cubierta de vuelo para que una vez abierta lo depositemos en el interior a salvo de la inclemencias meteorológicas.

Imagen


Imagen



En esta foto podemos ver el interior del silo de popa, con 4 misiles, éstos se encuentran en una estructura que se eleva mediante bisagras.
Imagen



En esta foto ya vemos el conjunto fuera y apuntando hacia un lateral, es giratorio para apuntar hacia donde este el objetivo.
Imagen



En esta foto apreciamos como apuntan hacia popa.-
Imagen


La pista del helicóptero solo es deslizable cuando los misiles descansan en el interior.

A continuación podemos ver el silo de proa con 6 misiles, las compuertas son ambas deslizables.
Imagen




Imagen


Imagen



Además del armamento nuclear ofensivo, superior por si solo a la capacidad ofensiva de algunas naciones con armamento convencional, el buque dispone para su autodefensa de cuatro lanzadores dobles para misiles sparrow o sea-sparrow, un cañón doble contra buque y cuatro cañones de tiro rápido antiaéreos. También se aprecia la cantidad de radares, antenas, sensores y sistemas para el guiado de sus armas ofensivas y defensivas. En esta ocasión hemos conseguido fotografiar al buque atracado, al ser imposible de otra manera al ser su ubicación en alta mar totalmente secreta para ser un arma disuasoria contra naciones o flotas que no respeten el orden internacional establecido. Saludos a todos y vigilad vuestros mares.

_________________
que TENTEres...


Última edición por zaca el Dom May 02, 2010 10:41 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero medio estratégico "Vengador"
NotaPublicado: Dom May 02, 2010 7:35 am 
Desconectado
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2688
Ubicación: Puerto de Pelargir
pero vaya peazo barco te has montado, me gusta esas compuertas deslizables ya pondras fotos mas detalladas para ver como las montado, tienen muchas posibilidades, todo un lujo de detalles incluso el puerto, esa grua tambien hay que estudiarla, y las piezas rojas ¿que son? farolas, que detalles jajaja... en fin, un gran modelo con muy buenas lineas

_________________
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero medio estratégico "Vengador"
NotaPublicado: Dom May 02, 2010 2:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 30, 2010 9:51 pm
Mensajes: 296
Buen modelo...un crucero muy peligroso...y un armamento muy equilibrado...
saludos

_________________
En la capital del reino...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero medio estratégico "Vengador"
NotaPublicado: Lun May 03, 2010 7:44 am 
Desconectado

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 2775
caray como mola, que bien le sienta el negro y el gris a un barco de este tipo... jeje , enhorabuena

_________________
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero medio estratégico "Vengador"
NotaPublicado: Lun May 03, 2010 8:28 am 
Desconectado
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:36 pm
Mensajes: 1356
Ubicación: En el astillero
Genial modelo Zacarías, y genial puesta en escena junto al puerto, me gusta mucho la disposición del armamento, y el como lo has ocultado, hasta el momento de ser necesitado, lo de las compuertas deslizantes es genial, lo tendrás que enseñar en mas detalle :shock: , es una pasada.

Saludos

_________________
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero medio estratégico "Vengador"
NotaPublicado: Lun May 03, 2010 10:32 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:12 pm
Mensajes: 519
gran barco! aunque me gusta más el puerto, es una idea magnifica crear un puerto o incluso un dique. ;)

el barco tambien esta muy bien. y el detalle del agua hecho con las piezas azules y los barcos pequeños navegando a sus anchas.... genial!

_________________
Chachi que si a chachi que no, estamos en el mogollon!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Crucero medio estratégico "Vengador"
NotaPublicado: Lun May 03, 2010 11:19 am 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 22, 2010 5:25 pm
Mensajes: 366
Buenas.

joder zaca es la leche.
Me gusta todo, es un barco con puerto precioso.
No te quejes de que no tienes piezas por que no me imagino que harias con mas piezas.

un saludo

_________________
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë